Jump to content

Otra averia más del 2.0tdi BKD


svozmas

Publicaciones recomendadas

Jorge(allblack) no es el mismo, es que da la casualidad que el mecanico se llama asi. Sergio intenta hablar con alguien que se le haya roto la culata y te diga lo del humo.

 

 

A ti no se te rompio la primera? esque es muy raro, poruqe me dicen que el aceite esta bien, no es culata, y yo miro el aceite y esta negro como un tizon y con una consistencia que yo creo que es buena.

 

Esque me pongo a mirar y a preguntar y me vuelvo loco, hay gente que ha tenido perdidas y resulta que era un radiador, la bomba de agua.... pero lo del humo es lo que me tiene a mi mosqueao de c***.

 

No conozco a nadie con un 2.0tdi que haya roto culata......

 

Me toca esperar, pero bueno mañana es viernes.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no tengo ni idea del tema sintomas al romper culata ....pero no se supone que se mezcla aceite y refrigerante?

es decir en el vaso de expansion tendrias que llevar aceite.... el agua la tendrias que ver aceitosa y al acelerar el coche ves burbujas en el vaso de expansion ....porque entra aire en el circuito..... o verias en el aceite restos de agua.

 

Por los sintomas que dices no hay mezcla alguna..... ;)

 

He leido el post y no has comentado nada sobre la temperatura del coche...o a mi se me ha pasado leerlo.....

ha subido de temperatura o se mantiene en la temperatura normal ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea del tema sintomas al romper culata ....pero no se supone que se mezcla aceite y refrigerante?

es decir en el vaso de expansion tendrias que llevar aceite.... el agua la tendrias que ver aceitosa y al acelerar el coche ves burbujas en el vaso de expansion ....porque entra aire en el circuito..... o verias en el aceite restos de agua.

 

Por los sintomas que dices no hay mezcla alguna..... ;)

 

He leido el post y no has comentado nada sobre la temperatura del coche...o a mi se me ha pasado leerlo.....

ha subido de temperatura o se mantiene en la temperatura normal ???

 

 

La temperatura se ha mantenido clavada en 90º, y en el vaso de expansión hay como espumilla, pero nada raro, ya que el aceite esta normal, y al abrir el vaso, sale todo el aire, POR LO QUE NO HAY PERDIDA DE AIRE, esto ya es un culebron..... :thumbsup:

 

 

s2

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea del tema sintomas al romper culata ....pero no se supone que se mezcla aceite y refrigerante?

es decir en el vaso de expansion tendrias que llevar aceite.... el agua la tendrias que ver aceitosa y al acelerar el coche ves burbujas en el vaso de expansion ....porque entra aire en el circuito..... o verias en el aceite restos de agua.

 

Por los sintomas que dices no hay mezcla alguna..... :thumbsup:

 

He leido el post y no has comentado nada sobre la temperatura del coche...o a mi se me ha pasado leerlo.....

ha subido de temperatura o se mantiene en la temperatura normal ???

 

 

La temperatura se ha mantenido clavada en 90º, y en el vaso de expansión hay como espumilla, pero nada raro, ya que el aceite esta normal, y al abrir el vaso, sale todo el aire, POR LO QUE NO HAY PERDIDA DE AIRE, esto ya es un culebron..... :)

 

 

s2

 

comprueba que con el coche en marcha y al acelerar en el vaso no aparecen burbujas...si el vaso burbujea es que ha entrado aire en el circuito y posible culata rota.

 

Espero que lo averigues pronto y ya nos contaras..... que estamos con una intriga....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me pasan el presupuesto, poruqe creen que fijo que es la culata, imagino para que me vaya haciendo una idea, ya os contare......

 

 

s2

 

Bueno tranqui.... una pasta ASI de golpe es un put*don... y mas en una culata que sabes que ha salido defectuosa porque son muchos los que han tenido ese problema, se ve que no es una pieza muy resistente.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas locas de que te digan algo ya ... Yo también llevo la B y me consumió un poquitín de agua .. muy poco, todo se ha dicho, no le he tenido que rellenar..

 

Ahora bien lo que me extraña es que no te suba la temperatura más de 90º eso si que es curioso .. jod** a ver si nos das una alegría, bueno dos, una para tu bolsillo y otra para los que llevamos la B...

 

En fin, ya nos contarás ..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas locas de que te digan algo ya ... Yo también llevo la B y me consumió un poquitín de agua .. muy poco, todo se ha dicho, no le he tenido que rellenar..

 

Ahora bien lo que me extraña es que no te suba la temperatura más de 90º eso si que es curioso .. jod** a ver si nos das una alegría, bueno dos, una para tu bolsillo y otra para los que llevamos la B...

 

En fin, ya nos contarás ..

 

Un saludo.

 

No te fies de la aguja del cuadro, por vag-com o scangauge II, la agua esta en 90º desde 80º a 108(lo maximo que he visto en mi coche, despues de ir mas de 30 a 3400 rev en 6, con 40º en el exterior, 60º de admision y temperatura de aceite 122º).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas locas de que te digan algo ya ... Yo también llevo la B y me consumió un poquitín de agua .. muy poco, todo se ha dicho, no le he tenido que rellenar..

 

Ahora bien lo que me extraña es que no te suba la temperatura más de 90º eso si que es curioso .. jod** a ver si nos das una alegría, bueno dos, una para tu bolsillo y otra para los que llevamos la B...

 

En fin, ya nos contarás ..

 

Un saludo.

 

No te fies de la aguja del cuadro, por vag-com o scangauge II, la agua esta en 90º desde 80º a 108(lo maximo que he visto en mi coche, despues de ir mas de 30 a 3400 rev en 6, con 40º en el exterior, 60º de admision y temperatura de aceite 122º).

 

Con esos datos ya me pierdo, lo unico que puedo decir es que la aguja ha estado como siempre, por eso segui y no me pare....

 

Sigue sin decirme na oscar.....

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin me ha contestado Oscar, aunque las noticias no eran buenas, por lo visto tiene un mecanico de vacaciones, y cunado se reincorpore mucho curro, 3 motores de coches de carreras y hasta la segunda semana de septiembre no podria hacerle nada al coche, lo cual, no me puedo permitir.

 

La verdad que es una put*da, despues de estar esperando a que abrieran 2 semanas y justo un mes antes haber pasado la revision, cambio de turbo y centralita...y no haber detectado nada. Ya se que el fallo de culata es comun en nuestros coches mal diseñados, pero razon de más para haberle echado un ojo.

 

Hoy he ido a mi segundo taller de "confianza", y me han dicho que se lo deje el lunes, pero que no creen que vayan a tener tiempo para repararlo, en el caso que sea culata, antes de que se vayan de vacaciones, otra put*da...... Y un conce oficial ya jure que no volveria a pisar en la vida......

 

Seguire informando...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí es una put*dilla ...

 

Eso sí, lo que no sabes todavía es si es la culata o no, que esa es otra...

 

Lo único que en el conce te van a clavar por el presupuesto en caso de no aceptarlo, pero podrías hacerle una prueba de estanqueidad o de presión, si es que no sale muy caro.. que no lo sé ehhh!! Por preguntar .. de momento es gratis, (digo esto por el tema de vacaciones, que en los talleres estarán la malloría cerrados..) Desde luego que en la Audi ya sabes que no tienen compasión ... te van a crujir como sea eso .. Bueno pues ya nos contarás a ver como va la cosa..

 

 

Ánimo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí es una put*dilla ...

 

Eso sí, lo que no sabes todavía es si es la culata o no, que esa es otra...

 

Lo único que en el conce te van a clavar por el presupuesto en caso de no aceptarlo, pero podrías hacerle una prueba de estanqueidad o de presión, si es que no sale muy caro.. que no lo sé ehhh!! Por preguntar .. de momento es gratis, (digo esto por el tema de vacaciones, que en los talleres estarán la malloría cerrados..) Desde luego que en la Audi ya sabes que no tienen compasión ... te van a crujir como sea eso .. Bueno pues ya nos contarás a ver como va la cosa..

 

 

Ánimo y un saludo.

 

 

Eso me han dicho en el taller, que le haran la prueba de presión a ver que les dice, pero que por lo que les cuento y los sintomas.....

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.