Jump to content

Problemas con A4 Avant 1.9 TDI quattro


Xavi_Quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Hoy no ha sido un buen día para el cochecito por lo que se ve, me ha hecho un extraño yendo en 3a (a 2000 y pocas vueltas), he dado gas y el motor se ha quedado sin respuesta durante un segundo y también se ha apagado la radio cuando ha pasado eso :laugh:

Después ya no lo ha vuelto a hacer (nunca lo había hecho), pero al llegar al parking he escuchado como chirriaba algo, como si fuera una correa, solo chirriaba cuando estaba haciendo maniobras y girando el volante...

 

Qué puede ser? No creo que las dos cosas estén ligadas. La correa de distribución se cambió a los 88.000kms, ahora tiene 94.000kms.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido el año pasado, justo cuando salí de vacaciones con el coche, al llegar al destino y aparcar oia un chirrido agudo al girar las ruedas, lo lleve al primer mecanico que ví al día siguiente y me dijo que era el rodillo del alternador, que podía pasar la semana tranquilamente(con ruido claro está) pero que a la vuelta se lo llevara a mi mecanico para cambiarlo.

 

El mecánico con un destornillador y el motor parado, intentó mover el rodillo en sentido contrario al que gira, y estaba trabado, dice que el rodillo tiene que estar libre y girar en ambos sentios, de ahí que chille la correa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esa era la mejor explicación que te podían dar.

 

Si no te pilla de viaje, es mejor que lo arrelges lo antes posible porque, al fin y al cabo, esa carga que está dejando de llegar a la batería. Podrías quedarte tirado en cualquier momento y, si hacemos caso a Murphy y su Ley, se hará efectiva cando te pille con toda la familia dentro del coche, con el maletero hasta las trancas, lejos de un área de servicio y a chopotocientos kilómetros de tu casa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres <_<

 

No se si el otro problema (el motor ha perdido respuesta durante un segundo y también se ha apagado la radio) será debido a que cuando se ha jodido el rodillo ha entorpecido la marcha del motor, aunque dudo que eso pueda provocarlo.

 

Un saludo.

Editado por Xavi_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.