Jump to content

Ruido raro al ralentí en TFSI 180


GT2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenemos que saber que llevamos entre las manos.

 

Si quieres recuperar a muy bajas vueltas y sin reducir pues un V6 diesel es lo suyo.

 

Cada motor rinde de manera muy distinta, sólo tenemos que dejar que vaya cómodo y suelto. La gasolina, cuantas más vueltas mejor (dentro de un margen). El coche por debajo de las 2000rpm ya recupera de escándalo, pero si lo que buscas es que te pegue al asiento pues ponlo en torno a las 35000rpm a punta de pedal y písale bien abajo, luego me cuentas.

 

Reconozco que la distribución del cambio es larga, por eso homologa consumos tan bajos, y por eso tienes que reducir para salir lanzado. De esta manera también te plantas en 130kmh en 2º, 190kmh en 3º, 240 en 4º.... por los largos desarrollos.

Es como si coges una moto de 600cc R y no le apuras las velocidades, pues te quedas con la sensación de que una cross 250cc tira más...

 

Yo no sé si será un misil o no porque no he probado el 180cv pero yo tengo el 211cv y alguna vez que le he pisado en carretera da miedo, pasas los 250kmh en cualquier carretera, hasta subiendo (no el tourmalet, claro).

 

 

Saludinesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que GT2 considere el coche poco prestacional, ya que lleva con el coche sólo unos días según nos indica o puede que venga de un coche que supere con creces los 200 CV.

Al estar en rodaje imagino que no le habrá pisado mucho, y desde luego si se hace caso al indicador de marchas el coche va muy suave y parece que no anda. Esa sensación tuve yo al principio. Pero pasado el rodaje, cuando se le exige y se mantiene el coche por encima de las 3000 vueltas, vuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.