Jump to content

Cuantos km haceis con un deposito ?


Monty

Publicaciones recomendadas

Yo lo mas que he hecho con un depósito han sido 942Km y no había entrado en la reserva, el viaje fue por autovia sin pasar de 120Km/h, saqué una media de 5,2L.

El mio es un B7 1.9TDI 115CV.

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Invitado ramoneTT
:clap1: No quiero leerlo, no quiero leerlo, no quiero leerlo!!!!!!..........................Este tipo de post deberían de estar prohibidos :drooling::notworthy: :cry1:

 

A mi me pasa lo mismo con los post de aceleraciones, 0-100km/h, recuperaciones...que tanto te gustaran a ti...jejeje :notworthy:

Por cierto, con mis 140 cv del 2.0 tdi lo máximo 900 km con 235/40/18 y Multitronic 7V en modo CRISIS.

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la vez que mas he hecho con un deposito 1270kms es un 5 marchas tdi 130 y cuando lo hice llevava 225/40 18".

Es curioso pero creo que la 5 de un 5 marchas y la 6 de un 6 marchas es igual.

Yo he andado con los dos y y ahora no recuerdo bien pero tome referencias y uno en 5 a 120 iva igual de vueltas que el otro en 6 a 120.

Donde si varia la relacion es en las marchas inferiores.

Ademas si os dais cuenta en el manual pone que tienen los dos la misma velocidad punta y la misma aceleracion Lo que no veo es l consumo de no y de otro.

 

dibujofxv.jpg

 

dibujo2o.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso llevo un B7 1.9TDI 115CV con caja de 5vel, rueda 235/45/17 y me sorprende lo poco que llega a gastar, a modo de comparacion en casa hay un Laguna 1.9dCi/110 6vel del 2006 y el consumo mas bajo que le sacado han sido 5,8L con una media 100Km/h.

El A4 con mas rueda y con unas prestaciones superiores es capaz de gastar menos que el Laguna en practicamente todas las situaciones, el 1.9TDI con Bomba Inyector sonará más y es mas brusco que el 1.9dCi, pero en la relacion prestaciones-consumos, lo aplasta.

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Monty!! Yo de momento lo máximo que hize fueron unos 870....decir q el mío es un 1.9 TDI Avant Quattro S Line. Pero me da que no llego a 1000 en la vida :innocent:

 

SALUDOSS :notworthy:

 

Eso es q vas estrujando jajajajajajaj :innocent:

Jajajj..hombre despacio despacio no voy..pero no estrujo para nada..nunca paso de 3000 eh..como mucho muuuy de vez en cuando pude llegar a 3500...

 

Pues ahora con las 19..te diré... :drooling: jajajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente le hago unos 1100km con deposito................. Carretera Nacional y Autovia con clima conectado. Casi siempre rodando a velocidades legales......... (140km/h marcador), otras veces un poco por encima :notworthy::drooling:

 

Se me olvidaba:

A4 B6 130cv 6v con 235-45/17

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(tenia un 1.9 115)yo antes de reprogramarlo me fuidesde vitoria a barcelona y volvi con el clima dado 130 140 por hora ir y volver y no entre en reserva ahora lo he reprogramado a 143 cv y no tengo ni idea pero este finde pasao me fui de vitoria a deba y el consumo bajo y en el cuadro tb me bajo los consumos hasta 5,2 de media

no se si sirve y llevo 235 35 19

Editado por ASIER VESGA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff yo solo llegare a los 800km por deposito sin llegar a la reserva A4 avant B7 140, ahora yo voy por la general que aqui por donde vivo en el norte, con el trafico es poco menos que ir por ciudad, y el avant tambien se nota que pesa un poquillo mas que los a3 y a4 normales.

Tambien puedo decir que una vez cruce la peninsula de norte a sur con dos depositos (era otro cohe) y a la vuelta por fuerza mayor (-€ :thumbsup: ) gaste solo uno, conducia como pisando huevos :p .

Pos eso que las formas tambien cuentan.

Saludosss...ains que poco me falta para las vacatas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.