Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si le haces esto a un pre no tienes canbus asi q el tema de q te funcione con todas las funciones se complica

es aconsejable le intales una rns-d y no la rns-e

 

aunq si algo se aprende aqui es q todo es posible

 

puedes comprar la consola 2 din de un pre, piensa q en la epoca del pre ya existia navegador 2din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le haces esto a un pre no tienes canbus asi q el tema de q te funcione con todas las funciones se complica

es aconsejable le intales una rns-d y no la rns-e

 

aunq si algo se aprende aqui es q todo es posible

 

puedes comprar la consola 2 din de un pre, piensa q en la epoca del pre ya existia navegador 2din

 

ok free!!

 

Muchas gracias... demasiado complicado para mi.... sniffff....

 

suerte con tu instalacion!!

 

y pon fotos del proceso!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo por decidirte a poner el navegador. Yo lo tengo en un a3 pre-styling y es fantastico. Me funciona la navegacion a la perfeccion. El unico pero es que se me apaga a los 30 minutos y no se me ilumina los botones. Si tienes cualquier duda tengo muchisima documentacion para la instalacion. Dimelo y te mando todo por email.

 

Ya veras que bonito va a quedar tu cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es la pega del canbus al no tener el coche considera q el navegador esta encendido con el coche apagado por eso para ahorrar bateria se apaga a la media hora y no sabe cuando se ilumina las luces del coche para encenderse el

 

porq no has proibado a poner un emulador de canbus fran??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me tiene un poco intigrado, una vez lleve el coche al conce y le comente un problema que tenia con el manos libres que no encontraba un cable con el positivo bajo llave, me desmontaron la radio y me dijeron que para poner el manos libres tenian que hacer algo con el can-bus, mi coche es un pre y por lo tanto no tiene can-bus? me equivoco? a lo mejor me dijeron eso para no meterle mano ni siquiera a la radio por no complicarse la vida, no?

 

Una pregunta, free: que diferencia hay entre rns-e y rns-d??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteticamente en la foto lo ves

 

luego en funciones, una la pantalla es cuadrada y mas pequeña solo le cd para cortografia y musica, l otra lee mp3 por cd o dos trajetas sd q tiene ranura y cartografia dvd asi q se me ocurra ahora directamente

post-593-1248194574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo q me llegan las piezas podemso ir adelantando conocimientos y q este post le sirva a la gente q quiera saber sobre nuestro coche y la rns-e

 

vamso al tema de tener el dvd de mapas actualizado

 

esta claro q en la casa no lo vamso a comprar porq casi es tan caro como un navegador,jeje

 

ya tengo en casa el dvd1 del 2009 que es el q me interesa es europa del este el q trae entre varios paises españa

 

son 7,65 GB

 

el tema es he leido por ahi algo de q para q funcione bien:

 

- hay q grabarlo a una velocidad determinada

 

- unos dvd's de doble cara de una marca determinada

 

- y creo q hasta una grabadora d euna determinada marca

 

q sabeis de esto?

 

vamos a intentar poner toda la informacion aqui para el q busque lo tenga todo junto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q he leido por internet

 

hablan de:

 

la grabadora pioneer 110D

 

probgrama clonecd

 

discos verbatim +r dl

 

pero esto creo seria para hacer una copia teniendo el dvd original de la casa

 

q sabesi de esto?

 

ser alo mismo para grabar uno q te has bajado me imagino q si puesto q el bajado partira de un original y es una imagen q luego tu montas

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la grabadora en cuestion que funciona para grabar los dvd's ya sea copiar originales o desde imagenes descargadas es

PIONEER 110D

precio alrededor de 45€

 

puede haber llegado el momento de cambiar la grabadora de mi PC,jeje

post-593-1248196577.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estos peazos de bricos que te curras hay que ponerlos en destacados :) , respecto a lo de la antena, yo aprovecharia la del techo, ya que la tienes empalmando el cable, tendras mucho mejor cobertura estando al aire libre que escondida debajo del salpicadero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.