Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

velocidad la mas lenta si

 

respecto a lo de los botones tendrian q elegir un lado para poder tener mas pantalla y si los ponen al lado izquierdo te tapas tu mismo la pantalla al manejarlos auqn esten mas cerca, es una opinion , no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freestylero, en su momento si que le puse el simulador de can-bus y si que me encendian las luces pero tambien se me apagaba a los 30 minutos. En estos momentos estoy pendiente de cambiar todo la consola y el climatizador del pre al restyling. Mi coche es un poco raro porque aunque es el pre-styling tiene el fis completo y ademas lleva el reloj digital. Lo unico que me falta por probar es quitar el cuadro para sacar si tiene o no CANBUS.

 

Ya te ire diciendo y a ver si entre todos logramos el objetivo.

 

Saludos,

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Freestylero, pero ya tengo una restyling doble din con el climatizador incluido en mi casa, solamente necesito tener tiempo para ponerme manos a la obra. Si quieres ver fotos como lo tengo mandame tu email y te las mando que yo para poner fotos aqui soy un negado.

 

Saludos,

post-22486-1248258576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas, no has empezado y ya tres páginas, jajaja.

 

Pues si, majo, te repito que compré ese navegador a un buen forero que quitó de su A6 para ponerse el suyo de nuevo al venderlo por no utilizarlo.

Ese navegador lo probé yo en mi coche y en el Seat Altea de un amigo e iba a la perfección aunque yo por no cambiar toda la instalación que llevo de un montaje multimedia lo vendí de nuevo.

 

Está impoluto como has comprobado. Animos y a ver ese brico. Ya poco te queda para tener un súper A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he tenido q ir a llevar a mi novia a casa y he pensado q era el momento idoneo para pobar la rns-e conectada durante mas de media hora antes de hacer ya la instalacion a ver que tal todo

 

impresiones:

 

- calidad de sonido bien creo tiene mas w rms q la concert II, pero ni idea es una impresion personal

me ha sorprendido q cuando le doy a la rueda del volumen (la misma q la de encendido) sube o baja pero no me sale por pantalla en q volumen estoy , vamso si estoy al 8 , al 11 o a la q sea

 

- tengo parrot asi q he probado a ver q tal iba, en el FIS me sale phone y en la panatalla escuchando de la sd musia mp3 se pausa mientras hablo (hay alguna manera en vez de phone salga telefono?)

 

- he conectado la antena de radio y las emisoras las pilla bastante bien, aunq todavia no se manejar el memorizar emisoras pero vamso eso es cuestion de aprender,

En la pantalla me sale TMC tachado q no lo entiendo, alguien me puede decir a q se debe??

 

- En todo momento ya sea informaciond e la radio o titulo de las canciones mp3 me sale por el FIS y al dar las luces se dan las luces de la rns-e, al sacar la llave se apaga la rns-e

 

- PERO: MI GRAN DUDA, q me ha acojonado

me ha estrañado cuando he sacado la llave del contacto y apagado todo del coche ver las leds del parrot conectado como si la rns-e la alimentase cosa q no me pasaba con la cocnert y cuando me he fijado en la rns-e ella estaba apagada pero por detras el ventilador q lleva seguia dando vueltas, esto es normal???

 

se puede deber a q tenga q configurar con el vag q llevo navegador o algo asi?

 

ahora lo llevo configurado como q tengo concert II q lo tuve q llevar al conce hace un año cuando la instale

post-593-1248296726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.