Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mientras estab aqui leyendome el manual como un loco

me ha llegado una sorpresa, ya tengo la antena gps

 

ya tengo todo lo necesario para montar la rns-e a falta q algun madrileño quiera le invite a unas cañas o le de algo de dinero porq me configure con el vag q llevo rns-e, q ahora tengo configurado q llevo concert II

 

me decidi por esta antena GPS en vez de empalmar y comprar el prolongador por dos motivos

 

aunq en mi vida con el coche solo hago q enmpalmes los empalmes de antena siempre pierden algo y lo segundo esta antena hablan muy bien de ella

 

"Antena con ganancia de 28db lo que la convierte en la más eficaz del mercaso, permitiendo estabilizar cobertura de satélites incluso desde debajo del tablero de instrumentos o en vehículos con cristales atérmicos o estratificados aislantes"

 

es muy pequeña pense q seria mas armatoste

 

cuando me ponga a instalarla ire viendo dodne pilla cobertura para ya fijarla al coche

post-593-1248342296.jpg

post-593-1248342304.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como esta quedando el post

por fin despues de unos años estoy aprendiendo a hacerlos medianamente bien

 

gracias a todos por estar ahi

 

y a mis incondicionales amigos queroseno y patrick

 

os echo d emenos meteros por aqui decirme algo

 

se q estis currando asi q mucho animo en el dia

 

un abrazooo enorme para los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, Roberto, aquí tienes para entretenerte, y como te ponags que si TDT, reproductor de dvd, disco duro o videojuegos, la llevas clara, amigo.

 

Capaz serás de hasta conectarte al foro por medio del RNS-E, jajaja.

Gracias por la foto y a ti por quedártelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Sólo un par de cosas:

 

1.- El TMC sólo avisa por voz (que yo sepa) cuando tenemos activa la navegación a un destino.

 

2.- Para la configuración del RNS-E, el coche me parece que debe tener CAN-BUS, creo.

 

Salu2.

 

PD.- A disfrutarlo y a poner una guía de instalación bien detallada... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mad-i, me alegro verte por aqui y gracia spor tu ayuda anoche con mis miles de dudas y mi acojone del ventilador de la rns-e encendido con el navegador apagado y coche tb

 

entonce spensamos se trata del stand-by q tiene unos minutos se queda encendido despue sde apagarla

 

se sabe q tiempo aproximadamente??

 

Canbus tengo

mi coche es del 2002, ya lo cablee del cuadro a la radio cuando puse la concert hace un año

 

de todas maneras sin hgacer nada ni configurar nada ya me sale informacion en el FIS y los botones se encienden al dar las luces

 

aun asi tendre q configurar q tengo navegador y no radio concert II, no?? para q todo vaya perfecto , pero me jode pagar 70 € en la audi para esto como ya hice para la concert II su dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mad-i hay alguna forma de q los titulos de las canciones MP3 salen en el FIS se muevan para q veas el titulo entero

 

porq nuestro cuadro en el tercio superior solo tiene para 8 letras y por ejemplo si la cancion se llama

 

01 - I Konw you want me

 

en el FIS me sale fijo

 

01 - I K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mad-i, me alegro verte por aqui y gracia spor tu ayuda anoche con mis miles de dudas y mi acojone del ventilador de la rns-e encendido con el navegador apagado y coche tb

 

entonce spensamos se trata del stand-by q tiene unos minutos se queda encendido despue sde apagarla

 

se sabe q tiempo aproximadamente??

 

Canbus tengo

mi coche es del 2002, ya lo cablee del cuadro a la radio cuando puse la concert hace un año

 

de todas maneras sin hgacer nada ni configurar nada ya me sale informacion en el FIS y los botones se encienden al dar las luces

 

aun asi tendre q configurar q tengo navegador y no radio concert II, no?? para q todo vaya perfecto , pero me jode pagar 70 € en la audi para esto como ya hice para la concert II su dia

 

Sí, pero creo (y que me corrija el que sepa) que debe estar cableado el CAN-BUS desde el conector de diagnosis también. Eso lo vas a probar rápido cuando le conectes el VagCom y veas si puedes acceder al RNS-E como navegador (no como radio que era el módlo 56 creo).

 

 

 

Mad-i hay alguna forma de q los titulos de las canciones MP3 salen en el FIS se muevan para q veas el titulo entero

 

porq nuestro cuadro en el tercio superior solo tiene para 8 letras y por ejemplo si la cancion se llama

 

01 - I Konw you want me

 

en el FIS me sale fijo

 

01 - I K

 

Si se puede hacer yo no lo he conseguido, pero estaría chulo. Lo único es cambiar los nombres o id-tags para que sean más pequeños o significativos en sus primeras letras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mad-i creo q el coche al ser del 2002 ya trae canbus lo unico q no tenia q tuve q poner yo es cableado hasta la radio puesto se compro sin radio de audi

 

lo de movimiento he visto algo por los menus de texto dinamico pero no se para q sera

 

a ve rsi sacamso cositas,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.