Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

mis amigos me dicen q no ponga la barra cromado q no les gusta la estetica vosotros q opinais???

a mi no me disgusta me gusta parece el frontal del r32 de la epoca q lleva aluminio dodne iba el navegador creo o la radio

 

creo con la parta me sobra de barra pintare negro por un lado y por el otro tal cual coloco foto y asi opinais bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Roberto, ¿no has visto el interior del coche de Carmelo, verdad?

 

Yo si, y te comento que como la lleva él, sin pintar, le queda genial, ahora, si la pintas tampoco desentona en absoluto, y menos si lo haces en brillante junto a la carcasa del navegador y climatizador.

 

Ya es cuestión de decidir tú, que sobre gustos ya se sabe...

 

Ya me dijo Maxi que se había quedado tu aparatejo de mp3, el chaval disfruta que da gusto igualmente con el coche. Dice que eres encantador.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lso dos sois para compraros y traeros a casa

me encato conoceros y tu la proxima vez no te escapas tan pronto

q fue una pena esas prisas tenia

 

un abraaaaaaaaaaazo enorme

 

voy a hacer la prueba de varilla ahor apongo fotos decidis

 

y el coche carmelo no lo he visto en persona pero ya q he hablado con el y vive cerquita el dia menso pensado me tiene hay asu lado,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he pintado la barra la mitad de negro mate del salpicadero y lo otro pulido sin pintar para ver q me gusta mas

ahora bajare al garaje a colocar ambos lados y ver q decido y quiero opiniones,eh??

 

voy poniendo fotos de la barra

 

Creo Roberto que no deberías precipitarte en colocar la primera barra de aluminio que has encontrado en el Leroy Merlín... además es un trozo de tubo y no un embellecedor. En las fotos que te he colgado verás la pieza que me enviaron a mí, y te aseguro que queda más fina, al ser como un remate redondeado que se encastra perfectamente... yo seguiría buscando algo así. Pero bueno, pongas lo que pongas nada de brillos ... el aluminio pulido (cepillado) es lo que mejor queda, sin duda (también mucho mejor que pintada en negro, que al final se ve que es un añadido que se quiere disimular).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pintado del que yo hablo sobre la barra es integrándola sobre el propio navegador sin uniones a la vista por alisarlo al completo.

De esta forma sí quedaría perfectamente bien.

 

Caso contrario déjalo tal cual Carmelo tiene.

 

Agradecido por tus palabras, Robert, pero yo también comento y sin cortarme que eres un tío encantador como otros que conozco personalmente por medio de este foro y web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo fotos con la prueba de color

a ver q opinais

 

OPCION A: moldura pintada en negro soul, tengo un bote de pintura q clava el color, lo guardo como oro en paño para todos los retoques de roces del clima, mando de luces, llave y demas del coche

post-593-1248687923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.