Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy pensando otra cosa me voy a ir al leroy a comprar otra varilla y lo q voy a hacer es hacerme una en negro soul (mate) y otra en aluminio pulido y como no las voy a fijar al rns-e

 

las voy variando por epocas cuando me apetezca asi cambio aspecto del coche,jaja

 

q opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy pensando otra cosa me voy a ir al leroy a comprar otra varilla y lo q voy a hacer es hacerme una en negro soul (mate) y otra en aluminio pulido y como no las voy a fijar al rns-e

 

las voy variando por epocas cuando me apetezca asi cambio aspecto del coche,jaja

 

q opinais??

 

Buenas socio, mi opinon es que la pongas de color aluminio, en negro como dice carmelo parece un añadido intentado disimular ese hueco, se veria demasiado negro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriáis que ver todo negro a plena luz qué elegancia desprende la consola central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oregon, te he mandado un mp, aún así si puedo mañana llamaría a la casa a ver qué me dicen al consultarles sobre ese panelito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a recambios para saber el precio de los botones cromados

 

el del MMI: 27.72€

 

el del encendido/volumen: 14.80€

 

aqui la cuestion no es el precio si no quien tiene huevos de tirar de los botones estan puestos para colocar estos????

 

si los venden sueltos es q se quitan y ponen, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias juanako

yo creo q ademas me quedaran bien al poner la moldura superior en aluminio pulido

 

dios q ganas me den ya mi coche q esta en el taller de chapa y pintura

 

que tengo q actualizar el sofware para tener SDS es decir darle ordenes de voz al navegador sin tener q tocar boton alguno

 

pongo un video para elq no sepa q es el SDS

 

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo entendido que los botones no se quitan tirando de ellos, que hay que desmontar el frontal del navi para quitarlos, usea un lio de la o****, no se si sera verdad o no...

 

P.D.: a mi tambien me gusta mas en aluminio pulido... y espero verte en la proxima kdd del PRC MADRID ZONA SUR... ehhhh

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.