Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

la proxima me voy contigo alvaroGLR,jeje

 

pues si son tanta movida comprare primero solo el barato el de encendido/volumen y viendo como encaja por detras ya veo como se podria es raro eso de tener q quitarle el frontal aunq d elos de audi me espero todo,jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno una foto de como recibi el navegador gracias a mi amigo bully con una copia de seguridad del dvd de navegacion del 2008

 

aqui en la pantalle CAR podemos ver que el mapa es el 8P0 919 884 AA EUW

 

lo que quiere decir version AA (2008) y mapas de europa del este

post-593-1249054705.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora una foto de lo que me he hecho esta tarde a la hora de la siesta,jeje

 

ya tengo una copia de seguridad del dvd de navegacion del 2009

 

8P0 919 884 AD EUW

 

version AD (2009) mapas europa del este

 

Como decia Macario q contento estoyyyyyyyyyyyyyyy,jeje

post-593-1249054847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una fotito aunque a oscuras sin flash de la moldura puesta

a mi me gusta, no se a vosotros,jeje

aluminio pulido esa ha sido mi decision final y recta nada de moldura tipo curvada buscaba algo pareciese consistente como pieza autentica no un relleno

post-593-1249060380.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he quedado en villaviciosa con un forero de vagclub, atresdolmil

un tio d eput* madre y me ha ayudado que queria poner a mi rns-e el VIM (video en movimiento) y el SDS (comandos por voz)

por ahora el me ha puesto el VIM y ahora tengo desconectado el navegador de la corriente asi estara unas horas

 

lo hemos actualizado el software para el VIM a 0660 a las 6 de la tarde y ahora esta desconectado el navegador

 

hasta las 12 de la noche que bajare a hacer la actualizacion de software a 0670 para instalar el SDS

 

luego probare en el menu setup q me sale la funcion manejo por voz y cambiare la voz q me ha dicho atresdosmil q me saldra en aleman la primera vez

 

luego rezare porq al meter mi dvd de navegacion del 2009 lo reconozca

 

horas de acojone.....tic...tac...tic....tac

 

desde aqui gracias a atresdosmil por las molestias se ha tomado en ayudarme y por ser un tio de put* madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tras un dia de acojone tras solo haber actualizado al software 0660 para el VIM

y no reconocer los mapas de mi dvd copia de seguridad

tampoco leer la tarjeta mp3

y la radio saler simbolos raros

 

es decir hecha una m**** la rns-e

 

esta tarde he vuelto a quedar con atresdosmil hemso instalado el cd para software a 0670 y acojonado pero ha funcionado a la perfeccion

 

voy a bajar al garaje a poner el navegador bien y la varilla cromada y hago fotillos y las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos con unas fotillos

 

primero tras el acojone de esta mañana q me decia antes d eponer el cd SDS q la tarjeta sd de mp3 estaba dañada cosa falsa!

 

he comprobado q ahora si la lee como antes

 

primer suspiro suelto

 

por cierto ha cambiado la informacion en el FIS, (esto es anecdotico pero lo cuento) antes salia por ejemplo

 

arriba el titulo d ela cancion y abajo MP3 TP y ahora sale al reves

 

es decir arriba MP3 TP y abajo el titula la cancion

post-593-1249499426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora vamos a SEPTUP AJUSTES y vemos q version de software tenemos y mapas

como se puede ver ahora comparandolo con antes de la actualizacion ahor ay no pone 0650 q e sla actualizacion q tuvo el dvd de navegacion del 2008

 

ahora pone X--- esto es por somos unos piratillas,jeje

 

en los mapas vemos q pone AD EUW es decir mi dvd de navegacion copia de seguridad del 2009 de europa del oeste

 

esto fue un riesgo he corrido q segun me comentaba mi amigo paco q sin esto no hubiese sido posible tras las actualizaciones lo suyo seria haber metifo el original para q lo reconociese

 

pero yo no uso de eso,jeje

 

asi q corrimos el riesgo y a la primera

 

eso debe ser q grabo muy bien las copias de seguridad,jeje

post-593-1249499921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con esto hemso convertido un rns-e de un A6 4B puesto en mi A3 del 2002 en un RNS-E pata negra FULL SDS y de paso tengo video en movimiento para cuando ponga un reproductor

 

Enhorabuena!!! Yo estoy pendiente de ponerle el VIM también. Por cieto, cuanto tiempo estuviste con el navegador desconectado?.

 

Ah!! Ya sólo te falta ponerle la tecla PPT para tener el Full-full SDS y no tener q entrar en el menu ingeniero, que es un rollo!!!

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.