Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que gran trabajo free, sin duda una cosa que a todos nos gustaria ponernos jajaj. Por cierto por cuanto te salio la rns-e?? Es que mire por una pagina de internet y vi 2500€ y me desmaye xDjajaj porque es una cosa que me gustaria ponerme pero claro a estos precios jaja. Ademas mejor dejo de soñar despierto que mi coche es prerestiling asi que seguire comiendome los mocos jaja.

Saludos y felicidades free!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Roberto, me alegro de que te haya ido bien el montaje y la instalación, la estética obtenida y esa alegría tuya.

 

No obstante veo un pequeño detalle que a mi no me gusta al no ser que sea un efecto óptico de las imágenes, cosa que dudo, y que me parece que se trata de haber limado un poco más de la cuenta la zona lateral inferior izquierda, que si así fuera como solución sería empapelar ese reborde junto la pared izquierda de la consola central y rellenarlo con una boca muy fina de sellador normal para caso de tener que quitar por alguna casualidad de nuevo el RNS que se te quede ese sellador como acabado del propio aparato.

 

Repito, mil gracias a ti desde esas primeras conversaciones por el foro, e-mails y Msn, el conocernos allí en Madrid para darte la moldura y tú las lámparas restantes de led que te pedí, el vernos ese momento fugaz en casa de la abuela de mi novio y el haber fomentado sobre todo esta gran amistad.

 

Disfruta y cuando nos veamos aparte de esas cañitas, nos iremos a comer o cenar por ahí. Y si es en Madrid para mi es un lugar muy majo por entre otras cosas la gente que de allí sois y Chueca, je, que ya nos daremos alguna vuelta igualmente por la zona.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully como te he mandado en un email

 

yo solo he limado el clima el navegador lo he puesto como me lo diste y venia mal cortado ha sido la unica decepcion del montaje puesto q si no hubiese venido cortado ya lo podria yo haber cortado bien como hice con el clima al haberse comido de mas no puedo hacer nada q no sea no mirarlo,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Roberto por la instalación de tu RNS-E, un trabajo fino de verdad por tu parte. Y claro, el cambio es total, mejorando la consola y el interior una barbaridad. Lo que sí es una pena es que todo ese trabajo bien hecho por tu parte lo estropee un navi mal limado... se nota bastante y tienes que darle una solución como sea si quieres que quede como si viniese de serie (y no se note que ha sido un brico a posteriori).

 

El borde limado es bastante fino y me parece recordar haber visto en algún lado unas gomas finas en negro brillo que se encajan en los bordes para quedar como un remate. Otra es darle fibra y limarlo llevándolo a su lugar exacto y después pintar todo el contorno del navi por ejemplo en negro piano (como una especie de marco), conjuntando así con la pieza superior (esto es una cosa que estoy tentado de hacerle al mío).

 

En fin, que haber si entre todos somos capaces de encontrar una solución (o a alguien se le ocurre algo) para disimular ese fallo. Por lo demás un 10 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he medido la distancia q tengo para poner la barra y son 23.4cm

 

asi q cortare la barra a esa distancia y la pulire

 

con la barra restante voy a hacer la prueba de al final q hare

 

opcion a: cromado pulido

 

opcion b: pintada en negro mate como la rns-e

 

q opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la quieres mate supongo que el comentar pulirla será lijarla para dejarla tal has comentado.

 

Si la quieres en negro, yo haría un trabajo excepcional para rematar a su vez ese recorte de más que no pude acabar a la perfección como el climatizador por no desmontar mi anterior pantalla.

 

Esta sería la idea, querido Robert:

 

Saca el climatizador una vez hayas rellenado el huequecito y por supuesto empapelada la zona con masilla plástica o bien fibra en su parte trasera como ha comentado Carmelo para ayudarte en reforzar la misma los pequeños escaloncitos de la carcasa. Una vez comprobado lo alisas hasta llegar a la consola lateralmente así como unir la moldura superior tanto por detrás para reforzarla igualmente como por delante para quedarse integrada pasando a ser un frontal al completo.

 

Desde luego para rematar se te quedaría de toda una pieza quenado en un resultado similar a este:

47689771.jpg

 

Después lo pinté como viste al conocernos. Tratándose de plástico lo harás mucho más sencillo que yo con chapa acerada y encima doble.

 

Saludos, simpático.

 

EDITO:

Los cortecitos que ves en la zona inferior son debidos a unos plásticos de marcos de puerta de Peugeot que no me alcanzaban a tapar la pieza al completo, que como repito, después en negro piano la zona superior, el marco de la pantalla, en tu caso el RNS-E y por éultimo el climatizador, se te quedaría de fábula.

 

Ala, ya tienes un nuevo brico a complementar este genial realizado hace bien poquito.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully amigo

tengo ganas de verte tio y tomarnos esas cañitas q con las prisas no pudimos el ultimo dia

al final se queda maxi con el aparato de mp3 me alegro porq es una gozada y yo encantado genet me cae de lujo se lo quede antes q desconocidos aunq gane menso dinero

 

la rns-e tenia razon la gente como carmelo q me decia q cuando probase el gps estaria encantado

ayer lo puse y eso q no lo tengo configurado con el vag y va de lujo al detalle ampliacion de maniobras solo habla por mi altavoz llevo la musiquita puesta, estoy encantado

 

menuda pantalla q tamaño mas guapo

gracias patrick

 

eso si ahor atengo q prender d esu manejo mucho q voy despacio ahora haciendo las cosas,jaja y acostumbrado a los navman todavia le doy con el dedo en la pantalla a la funcion deseo...tengo q aprender la rueda MMI,jaja

 

carmelo en breve tendremso q conocernos y ver tu maquina,jeje

 

queroseno q no me olvido de mi catalan preferido,eh!!! como suba para arriba alli me tienes visitando tu taller como visita turista,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTO: del antes y el despues juntas q se pueda apreciar el cambio

 

te a quedado de lujo, como cambia el interior del coche con el navi, ehhhhh

 

a mi me encanta, estoy mas que contento con el...

 

un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.