Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Robert, en mi poder el navegador todavía no hubiera sido capaz de montarlo, así que me alegro de que te lo hayas quedado tú y le estés sacando ese provecho y utilidad con la doble función de indicaciones dadas en el mismo y en el cuadro de instrumentos.

 

Yo terminaré comprando uno de Kenwood para mi pantalla que a pesar de tener el TomTom con un soporte original, nunca será el llevarlo integrado en el propio vehículo, y a falta de uno, dos, je.

 

He visto tu primera entrega del importe acordado. Muchas garcias, chaval, eres un tío estupendo, lástima no seas de mi acera, jajajajajaja.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchisimas gracias patrick

y cuando digo por todo es por todo por haberte conocido por el trato tengo contigo por nuestras charlas,jeje

solo me da pena esos 400km nos separan q si no estabamos de cañitas todos los dias,jaja

 

un abrazo enorme y en cuanto pises madrid o yo alicante, lo primero una llamada y vernos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo querido amigo, eso está hecho, y de paso veo la maravilla de navegador, sub y coche en general que te estás dejando.

 

Yo finalmente me he decantado por los faros originales aunque esta vez de xenon a lo que añadiré en unos meses los pilotos diurnos del S6. Ya es nada más que acoplar y conectar al estar la instalación preparada.

 

Saludos, majo, y lo mismo digo al respecto por lo anterior comentado en tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tendrás, pero voy a mi ritmo, que ya ves, 148 euros aún con descuento cada piloto es un tanto. He pedido el izquierdo y me lo traen esta semana que viene, el otro ya lo pediré.

 

Expondré un nuevo tema.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a poner unas fotillos que me ha pasado mi amigo atresdosmil de su coche y el mio

cuando quedamos q me hizo lo del VIM y SDS

gracias desde aqui!!

 

el de las ruedas ridiculas de 15" es el mio,jaja....el tiene unas 18 preciosas, q maravilla de coche tiene

post-593-1249588418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, muy bonitos ambos, aunque el tuyo Robert con un cambio de llantas ya sabes cómo te quedará, a la segunda va la vencida en tu caso, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos sorprenderás, al menos en audio y navegación que sobre todo hoy día ésta se nos hace imprescindible proporcionando una tranquilidad total, lo tienes, perfect!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, de la parte de abajo para q entrase bien con el clima

de los lados ya venia lijado cosa q hubiese preferido q no hubiesen hecho porq de un lado s epasaron

si lo hubiese hecho yo....pues lo hubiese clavado como con el clima aunq me tirase mis horitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.