Jump to content

BRICO: Instalar Audi Navigation Plus RNS-E


Freestylero

Publicaciones recomendadas

bully gran amigo q me lias,jajaja

esta deseando conocerte el navegador

hay q hacer las presentaciones,jeje

ademas ya le conoceras con BT tambien jeje

 

una fotito de como esta actualmente q me gusta mucho

dedicada a ti bully

 

lo del reproductor si habia pensado meterlo en la guantera el tema es q lleva mando a distancia entonces no se si mejor debajo de la guantera q se pueda apuntra con el mando

post-593-1252574811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola crack, me puedes decir donde puedo encontrar un navegador como el tuyo o el anterior?y de que modelo es a3,a4...gracias un saludo.

En la propia web, yo se lo compré a un chico que iba a vender su A6 por no darle mucho uso y como tenía el original suyo se lo volvió a poner vendiéndome este que vendí a Roberto.

 

He visto unos cuantos temas en compra-venta de accesorios.

 

Seguro que encuentras alguno. El que yo encontré era perteneciente a otro de tantos pijitos como aquí somos; im-pe-ca-ble, ¿verdad Robert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola:

Un saludo para todos.

Tengo un audi a4 quattro 3.0 tdi con radio concert y quiero colocar un navi plus que ya tengo.

Leo en post anteriores varias cosas que hay que poner.

1- Adaptador de ISO a Fakra-Quadlock

2- adaptador de fakra a antena ISO

3- una antena gps, 12v que ya tengo.

No se si me hace falta algo más. Y tampoco se donde acertar a comprarlos para que me salga mas barato.

¿Alguien me puede informar sobre si eso es todo lo que necesito? ¿Dónde puedo pillarlo?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por la complejidad de mi instalación multimedia ya tendría puesto un RNS-E acoplándole posteriormente todos los restantes accesorios como usb, dvd, tdt, etc.

 

No obstante sigo alegrándome de cómo el chico que me lo vendió a mi ha hecho también las delicicias de nuestro gran amigo Robert que veo disfruta como un enano con él.

 

Y es que sigo repitiendo que con buena gente se hace uno un coche a su gusto a un buen precio.

Robert, ya queda menos para vernos y ver nuestros queridos compactos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

bacia la bandeja Freestylero

 

buenas compy. unas dudas del rns-e la ranura sd , la de la izquierda para que es, solo me lee en la el mp3, y se puede ver un dvd de pelicula en este rns-e o hay que ponerle un modulo. es de un amigo que se lo he montado y tenemos esos problemas.

 

2º de que año es tu coche. le has puesto un simulador canbus? yo tengo montado un rns-d y no sale info en el fis, lo he codificado, tendre que ponerle canbus? es el modelo DX, tengo otro no DX y si sale info en el fis, porque?

 

graciassssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
mi coche es del 2002 por lo q ya trai canbus

 

las tarjetas sd del rns-e solo valen para muscia en formato mp3

 

para ver pelis necesitas un adaptador multimedia

hola he visto que pusiste un navegador,yo estoy interesado en cambiar pero tengo un par de dudas

 

¿el fis te sigue funcionando la parte de la radio???

 

los mandos en el volante funcionan??

 

cual es el que tienen mp3 por cd?? el rnsd o el rnse???

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.