Jump to content

drl ps19w restyling


cooperland

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por el aporte de tu experiencia. Estaré muy pendiente de tus comentarios. La verdad que si no da problemas la lampara leds es una opción genial para nuestro coche a un precio muy bueno.

Un saludo y Felices Reyes a Todos

 

 

Bueno, acabo de pedirlas a la página francesa esa que habeis puesto. Total 47 € con gastos de envío e iva incluido.

 

Entiendo que irán perfectas, puesto que los enganches son iguales que los de las halógenas que llevamos puestas nosotros.

 

Ya solo faltaría por ver si no dan fallo FIS...en cuanto tenga las luces puestas y colocadas, os comento.

 

 

Saludos.

 

o****, cuando las tengas montadas y tal, ya nos contaras y pondras unas fotitos a ver como quedan porque la verdad es que tambien estoy bastante interesado. Ya dirás!! Que haya suerte con el envío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tampoco he encontrado ninguna bombilla led que se parezca a las dlr que he encargado. Si que he visto intersante bombillas del leds para las antinieblas y de cruce(h7) con luz blanca...aunque habria que ver cuanta luz blanca dan y que marca son...porque yo con las diamond vision en las de cruce estoy contentisimo!!! Aunque salieron un pelin caras porque habia que comprarlas en UK.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estando mirando en algunos foros, sobre todo alemanes, sobre las posibilidades de substitución de la ps19w. Mucho se pregunta sobre la posibilidad de cambiar por la bombilla led que se hablar por aqui, las pegas que comentan (aunque no entiendo muy bien si son hechos o sospechas) es que dará error en el FIS por su menor consumo (solucionable con una resistencia) y que las luces led dan mucho calor y no se sabe si será demasiado.

La alternativa que comentan para obtener una luz mucho más blanca tipo xenon es una bombilla compatible de Nokya

(lo pongo con traducción incluida de google)

http://translate.google.com/translate?sour...html%3Fpage%3D1

http://translate.googleusercontent.com/tra...JvF-F6qx077cm1w

 

La verdad es que mi idea siempre es si modificara las luces poner leds, lo que no se es si los problemas que comentan exitirian.

 

P.D: perdon por el doble post, pero creo que si edito no sube el tema y creo que es información útil que podría perderse.

 

Yo tengo entendido que los leds no dan calor.. las resistencias si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estando mirando en algunos foros, sobre todo alemanes, sobre las posibilidades de substitución de la ps19w. Mucho se pregunta sobre la posibilidad de cambiar por la bombilla led que se hablar por aqui, las pegas que comentan (aunque no entiendo muy bien si son hechos o sospechas) es que dará error en el FIS por su menor consumo (solucionable con una resistencia) y que las luces led dan mucho calor y no se sabe si será demasiado.

La alternativa que comentan para obtener una luz mucho más blanca tipo xenon es una bombilla compatible de Nokya

(lo pongo con traducción incluida de google)

http://translate.google.com/translate?sour...html%3Fpage%3D1

http://translate.googleusercontent.com/tra...JvF-F6qx077cm1w

 

La verdad es que mi idea siempre es si modificara las luces poner leds, lo que no se es si los problemas que comentan exitirian.

 

P.D: perdon por el doble post, pero creo que si edito no sube el tema y creo que es información útil que podría perderse.

 

Yo tengo entendido que los leds no dan calor.. las resistencias si

 

La verdad es que por lógica un led debería de producir menor cantidad de calor que un halógeno. El led es a priori más eficiente en cuanto a transformar la energía electrica en luminosa, de ahí que con menor cantidad de watios consiga intensidades luminosas equiparables a las halógenas y un color más definido. Por lo que entendí en los foros de los que he colocado enlaces, ellos si discutian con las "desventaja" del calor de los leds frente a la luz halógena, o eso me pareció entender a mi. Puede que este equivocado y que uno de los problemas no exista por lo que solo faltaría saber si dan algún tipo de problema en el FIS. Debemos esperar a que nuestro compañero del foro que ha pedido las luces nos diga su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de llegar unas h7 osram night plus que probare en nuestro prc y ya contare que tal van pero tengo entendido que se salen! Jajaja espero tus respuestas jorgho!! Haber si pronto tenemos dlr en condiciones para los alogenos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de llegar unas h7 osram night plus que probare en nuestro prc y ya contare que tal van pero tengo entendido que se salen! Jajaja espero tus respuestas jorgho!! Haber si pronto tenemos dlr en condiciones para los alogenos jajaja

Pon fotos cuando las tengas montadas, a ver q tal quedan que si molan = me animo. Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las acabo de poner en el ptc gracias a la ayuda de nuestro sub moderador de a4 duke pero he de decir que me esperaba bastante mas... Iluminan mas que las normales y menos amarillas llegan bastante mas lejos y anchas pero me pesaba que ivan a ser casi xenon jajaja iluso de mi estan bien pero me esperaba mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las acabo de poner en el ptc gracias a la ayuda de nuestro sub moderador de a4 duke pero he de decir que me esperaba bastante mas... Iluminan mas que las normales y menos amarillas llegan bastante mas lejos y anchas pero me pesaba que ivan a ser casi xenon jajaja iluso de mi estan bien pero me esperaba mas.

 

 

unas fotos porfavor :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.