Jump to content

drl ps19w restyling


cooperland

Publicaciones recomendadas

Se me olvidó comentaros que en todas las fotos, únicamente están puestas las luces en posición DLR!! Ahora con esas puestas, puedo salir del garage sin problema porque como veis alumbran bastante y en un blanco muy bonito!!!

 

Además, como en el faro esas luces vienen difuminadas, no se ve que son bombillas de leds!!!

 

 

Las compré en www.bluecars.com y me costaron puestas en España, 47,50€.

 

Contentísimo con ellas!!!! Ahora mi coche si que ha dejado de tener todas las luces amarillas, ahora todo son leds y blancas!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se me olvidó comentaros que en todas las fotos, únicamente están puestas las luces en posición DLR!! Ahora con esas puestas, puedo salir del garage sin problema porque como veis alumbran bastante y en un blanco muy bonito!!!

 

Además, como en el faro esas luces vienen difuminadas, no se ve que son bombillas de leds!!!

 

 

Las compré en www.bluecars.com y me costaron puestas en España, 47,50€.

 

Contentísimo con ellas!!!! Ahora mi coche si que ha dejado de tener todas las luces amarillas, ahora todo son leds y blancas!!!!

 

Saludos.

 

 

Pregunta super importante as tenido que desmontar el paragolpes para instalarlas? En el mio tengo un hueco escaso para meter la mabo de exo para cambiar las cortas las pase put**...

 

Explica un pokito la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las de cruce no pude colocarlas, me las tuvieron que cambiar en un norauto. Sin embargo, estas he podido hacerlo, y eso que mi mano es bastante grande!!

 

Algo muy importante, a la hora de quitarlas, tener a mano la otra, acordarse como estaba colocada la otra, cambiar las bombillas y volver a poner según estaba la otra. Se encaja un poquito, y luego se gira hacia un lado, quedandose bien anclada.

 

Si, soy de Madrid.

 

Si teneis alguna duda, comentadme.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran noticia me parece este post. Estoy muy interesado en estas lamparas led. En las fotos se ve perfectamente la diferencia y las virtudes de los leds. Si además me dices que no da error en el FIS y que no va a dar problemas de calor, es blanco y en botella!!!! Si se va ha hacer una compra en conjunto me apunto y si no me las compraré por mi cuenta. Que no se note endemasía que son leds tienen el punto positivo, que no van a decir nada en la ITV, pero a mi me mola que se vea que es led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de lujo :thumbsup:

 

Lo que dices que te an costado 47,50€ pero en la pagina pone 29,9€ 18,5€ solo de portes??

 

porque las as pedido aqui http://bluecars.icodia.info/product_info.p...roducts_id=1056 no?

 

 

Si, ahi fue dond las pedí. Una pena que sean tan caros los portes...pero yo ya estaba muy cansado de esas luces amarillas, y eran las unicas q me faltaban por poner para cambiar las luces de todo el coche, asi que me tiré a la piscina y hubo suerte!!!

 

Ya me contareis que tal os van a vosotros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis bien las fotos?? A mi no se me descargan bien, solo me aparece un trozo negro.

Pues si haceis compra conjunta ya diréis, nos ahorraremos algo o q con la compraconjunta??

Jorgho, y en luces de cruce que llevas??

 

 

Diamond vision de philips. Compradas en UK porque en españa no son "legales"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final como las osrram no me han convencido demasiado voy a comprar ademas de las dlr de aqui, un kit xenos con can bus que me ha recomendado el sr. Batallas muy muy bueno x 80 euros q no dan el cante azulado como los que veo por la carretera el sabado se lo vi puesto en su coche y muy muy bonito. Asi que al final me espero a cobrar y el proximo mes me compro la dlr y el kit xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final como las osrram no me han convencido demasiado voy a comprar ademas de las dlr de aqui, un kit xenos con can bus que me ha recomendado el sr. Batallas muy muy bueno x 80 euros q no dan el cante azulado como los que veo por la carretera el sabado se lo vi puesto en su coche y muy muy bonito. Asi que al final me espero a cobrar y el proximo mes me compro la dlr y el kit xenon.

 

 

Eso que comentas, me interesa a mi!! Donde se compran?? DanMe detalles si puedes!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final como las osrram no me han convencido demasiado voy a comprar ademas de las dlr de aqui, un kit xenos con can bus que me ha recomendado el sr. Batallas muy muy bueno x 80 euros q no dan el cante azulado como los que veo por la carretera el sabado se lo vi puesto en su coche y muy muy bonito. Asi que al final me espero a cobrar y el proximo mes me compro la dlr y el kit xenon.

 

 

Eso que comentas, me interesa a mi!! Donde se compran?? DanMe detalles si puedes!!

 

Gracias!

A mi tambien me interesa, asi si cambio las DLR, ya que me pongo las cambio todas. Hay fotos de como queda este kit xenon? ya direis a ver.

Ah! Y ya he visto las fotos Jorgho y vaya cambio pega. Me las pillare para el mes que viene tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.