Jump to content

drl ps19w restyling


cooperland

Publicaciones recomendadas

Buenas...como sigo buscando ... he encontrado esto... http://bluecars.icodia.info/product_info.p...roducts_id=1056 en la pagina...pone que el pack de 2 bombillas son 29,90 lo unico que sera sin IVA y sin envio...alguien que traduzca bien el frances....y lo unico que segun pone al final...no esta homologado...y despues ademas no se si dara fallo o no...no pone o no he encontrado que lo ponga....

 

saludos...Feliz Año.

 

Traductor de googel pone esto:

 

Descripción:

 

Estas bombillas LED le permiten obtener una luz de xenón de color blanco puro en lugar de las bombillas estándar que proporcionan una luz blanca / amarilla.

 

A mejorar el aspecto de tu coche.

 

Usted tiene dudas sobre los bulbos deben adoptarse para su vehículo? Haga clic aquí para conocer el modelo de bombillas que conforman los faros delanteros. Seleccione el tipo de luz (luz de cruce, luz de carretera o niebla), y elegir el modelo de su vehículo. A continuación, puede elegir la plantilla de nuestro sitio.

 

 

 

Los beneficios de este producto:

 

- Fácil instalación y similares a las bombillas halógenas (sin cambios a realizar)

- Color Xenon 6000K Blanco

 

 

 

Información adicional:

 

Para una perfecta homogeneidad del color de la luz blanca de xenón, se recomienda cambiar todas las bombillas que iluminan la parte delantera de su vehículo (luces, las luces altas, niebla, luces de la noche a los LEDs)

 

Atención, este producto no está registrado en la carretera. Para su uso en carreteras cerradas o reuniones

________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________

 

 

No se yo si iran bien para nuestros coches alomejor dan fallo en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas...como sigo buscando ... he encontrado esto... http://bluecars.icodia.info/product_info.p...roducts_id=1056 en la pagina...pone que el pack de 2 bombillas son 29,90 lo unico que sera sin IVA y sin envio...alguien que traduzca bien el frances....y lo unico que segun pone al final...no esta homologado...y despues ademas no se si dara fallo o no...no pone o no he encontrado que lo ponga....

 

saludos...Feliz Año.

 

Traductor de googel pone esto:

 

Descripción:

 

Estas bombillas LED le permiten obtener una luz de xenón de color blanco puro en lugar de las bombillas estándar que proporcionan una luz blanca / amarilla.

 

A mejorar el aspecto de tu coche.

 

Usted tiene dudas sobre los bulbos deben adoptarse para su vehículo? Haga clic aquí para conocer el modelo de bombillas que conforman los faros delanteros. Seleccione el tipo de luz (luz de cruce, luz de carretera o niebla), y elegir el modelo de su vehículo. A continuación, puede elegir la plantilla de nuestro sitio.

 

 

 

Los beneficios de este producto:

 

- Fácil instalación y similares a las bombillas halógenas (sin cambios a realizar)

- Color Xenon 6000K Blanco

 

 

 

Información adicional:

 

Para una perfecta homogeneidad del color de la luz blanca de xenón, se recomienda cambiar todas las bombillas que iluminan la parte delantera de su vehículo (luces, las luces altas, niebla, luces de la noche a los LEDs)

 

Atención, este producto no está registrado en la carretera. Para su uso en carreteras cerradas o reuniones

________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________

 

 

No se yo si iran bien para nuestros coches alomejor dan fallo en el FIS

 

 

La parte que he puesto en negrita es interesante. Según parece no es legal circular con luces led, lo que no se es si se refiere a luces de cruce y largas únicamente incluidas las diurnas.

Por la normativa actual y la que se va a poner en funcionamiento donde todos los coches deben llevar luz diurna y se recomienda que sea led y el hecho que muchos coches la lleven ya (sienda esta led o no) me hace suponer qu elo que dice que es ilegal es la recomendación de cambiar todas las luces por led. Pero podría ser que se referieran a la luz ps19w led. No creo que hubiera mucho problema en pasar la itv con esas luces sinceramente.

Respecto a si dan o no problemas en el FIS, espero que no, llevan varios elementos led que supongo tendran un consumo similar a la bombilla halógena. Es pues el consumo la causa de la aparición o no de un error en el FIS. Me da rabia que pudiendo poner una bombilla que alumbre igual o más que la original y reduciendo su consumo de problemas (entiendo que es una medida para saber si una bombilla esta fundida o no), debería haber una forma de modificar los parámetros de consumo para que saltara o no el chivato.

Me parece un buena solución para los faros restyling halógenos que quieran llevar el DLR led. De todas formas me da la sensación que estan apareciendo nuevos modelos de faro no solo con efecto daylight si no realmente daylight con leds buenos. He visto ya alguno para el golf y para el audi pre-restyling. Dependiendo de lo que dure el modelo actual restyling, apareceran o no faros compatibles con formato leds lineales. La cosa es que al haber diferencias en la forma del faro con respecto al anterior modelo, lo hacen especial y si el sustituto del actual modelo cambia la estética de los faro como así parece ser, la poca cantidad de este faro actual creo que hará rentable la aparición de más faros (o de alguno porque no hay actualmente ninguno). Por eso veo más pausible la aparición de más bombillas compatibles de diferente formato ya que todos los coches que llevan luz diurna halógena, sean el modelo que sean, llevan esta bombilla

 

 

 

FELIZ AÑO A TODOS

Editado por sarpa81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estando mirando en algunos foros, sobre todo alemanes, sobre las posibilidades de substitución de la ps19w. Mucho se pregunta sobre la posibilidad de cambiar por la bombilla led que se hablar por aqui, las pegas que comentan (aunque no entiendo muy bien si son hechos o sospechas) es que dará error en el FIS por su menor consumo (solucionable con una resistencia) y que las luces led dan mucho calor y no se sabe si será demasiado.

La alternativa que comentan para obtener una luz mucho más blanca tipo xenon es una bombilla compatible de Nokya

(lo pongo con traducción incluida de google)

http://translate.google.com/translate?sour...html%3Fpage%3D1

http://translate.googleusercontent.com/tra...JvF-F6qx077cm1w

 

La verdad es que mi idea siempre es si modificara las luces poner leds, lo que no se es si los problemas que comentan exitirian.

 

P.D: perdon por el doble post, pero creo que si edito no sube el tema y creo que es información útil que podría perderse.

Editado por sarpa81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estando mirando en algunos foros, sobre todo alemanes, sobre las posibilidades de substitución de la ps19w. Mucho se pregunta sobre la posibilidad de cambiar por la bombilla led que se hablar por aqui, las pegas que comentan (aunque no entiendo muy bien si son hechos o sospechas) es que dará error en el FIS por su menor consumo (solucionable con una resistencia) y que las luces led dan mucho calor y no se sabe si será demasiado.

La alternativa que comentan para obtener una luz mucho más blanca tipo xenon es una bombilla compatible de Nokya

(lo pongo con traducción incluida de google)

http://translate.google.com/translate?sour...html%3Fpage%3D1

http://translate.googleusercontent.com/tra...JvF-F6qx077cm1w

 

La verdad es que mi idea siempre es si modificara las luces poner leds, lo que no se es si los problemas que comentan exitirian.

 

P.D: perdon por el doble post, pero creo que si edito no sube el tema y creo que es información útil que podría perderse.

 

 

Y que problem habria con poner esas bombillas nokya??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he estando mirando en algunos foros, sobre todo alemanes, sobre las posibilidades de substitución de la ps19w. Mucho se pregunta sobre la posibilidad de cambiar por la bombilla led que se hablar por aqui, las pegas que comentan (aunque no entiendo muy bien si son hechos o sospechas) es que dará error en el FIS por su menor consumo (solucionable con una resistencia) y que las luces led dan mucho calor y no se sabe si será demasiado.

La alternativa que comentan para obtener una luz mucho más blanca tipo xenon es una bombilla compatible de Nokya

(lo pongo con traducción incluida de google)

http://translate.google.com/translate?sour...html%3Fpage%3D1

http://translate.googleusercontent.com/tra...JvF-F6qx077cm1w

 

La verdad es que mi idea siempre es si modificara las luces poner leds, lo que no se es si los problemas que comentan exitirian.

 

P.D: perdon por el doble post, pero creo que si edito no sube el tema y creo que es información útil que podría perderse.

 

 

Y que problem habria con poner esas bombillas nokya??

 

No,si problema según parece no hay ninguno, son homólogas, pero siguen siendo halógenas.

Todo depende de lo que uno quiera, si lo que se desea es tener una luz lo más blanca posible sin importar que esta sea led o no, las nokya son una solución a priori perfecta. Si por el contrario lo que se quiere es pasar de halógenas a led, la existencia de los problemas que se comentan o no debería de sopesarse.

Yo siempre he comentado que a mi la apariencia de mis faros halógenos me parece genial y que solo le pongo la pega de no tener una línea de luces led para la DRL, por eso mi ideal es encontrar una bombilla led homóloga a la ps19w (y que fuera en forma de línea) para sustiuir la mia. Los problemas de sobre calentamiento o resitencias supongo que debería de solucionarlos de alguna forma (si los hay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos,

 

yo estuve hace varios meses haciendo una ñapa con una bombilla de leds que compré en dealextreme, y funcionaba perfectamente. Mi coche es un a3 8p del 2009 con halógenas.

 

Conseguí poner una, pero al no tener sujección, no podía anclarla a ningún sitio, pero por lo que probé, funcionaba perfectamente el tema de la doble intensidad si la ponía en función DRL o intensidad normal si la ponía en función posición.

 

Cuando coloqué la bombilla, no daba fallo en el FIS, pero la bombilla era de 12v, con lo cual, no tenía porque dar fallo.

 

Las bombillas que se indican en la pagina web francesa, tienen muy buena pinta. Además, si da fallo en el fis se colocan resistencias y solucionado, y referente al calor que da el led, yo creo que será mucho menor que una halógena...

 

Voy a ver cuanto salen los costes de envio y demás, y me voy a lanzar a la piscina, porque cuando coloqué yo la bombilla de leds, quedaba espectacular!!!

 

Os comento según vaya teniendo noticias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte de tu experiencia. Estaré muy pendiente de tus comentarios. La verdad que si no da problemas la lampara leds es una opción genial para nuestro coche a un precio muy bueno.

Un saludo y Felices Reyes a Todos

 

 

Bueno, acabo de pedirlas a la página francesa esa que habeis puesto. Total 47 € con gastos de envío e iva incluido.

 

Entiendo que irán perfectas, puesto que los enganches son iguales que los de las halógenas que llevamos puestas nosotros.

 

Ya solo faltaría por ver si no dan fallo FIS...en cuanto tenga las luces puestas y colocadas, os comento.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es el restyling de 2010, para mi me valdrian esas bombillas???

 

estaria bien hacer una compra conjunta

Justo para este modelo es de lo que estamos hablando. El restyling 8p es el modelo más actual de A3 y el primero que posee luz diurna ya sea este en el modelo led o halógeno. Las bombillas halógenas que empleadas como luz diurna ofrecen una luz algo amarillente y sin la vistosidad de los led. Las dos soluciones planteadas son buenas según las necesidades que se tengan. Si unicamente se quiere una luz más blanca las nokya y si se quiere leds la opción francesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo interesado...ya nos contaras lo de las bombillas francesas ...lo unico dos cosas ...se podria quitar el fallo si lo da con el vagcom...o como se llame....y en lo referente a homologacion ITV...etc....podriamos tener problemas???...yo no lo he probado...pero que tal se cambian estas bombillas..pues entre el faro y el motor no hay mucho sitio...y estas tienen que estar casi en los laterales..

saludos a todos y feliz año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.