Jump to content

¿CUAL FUÉ, VUESTRO PRIMER MOVIL?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con vuestro permiso, creo que el mejor movil de todos los tiempos fué:

 

200px-Nokia_3310.jpg

 

El 3310 incluye utilidades como una calculadora, crónometro y una función de recordatorios. Incorpora cuatro juegos, Snake II, Pairs II, Space Impact, y 'Bantumi'. Fue muy popular por su modo SMS que permitía mensajes tres veces más extensos que el tamaño de un SMS estándar. El teléfono también tenía la opción de marcación por voz

 

Desde luego que fue el mejor móvil. Yo llegué a bañarme en la piscina con este móvil en el bañador, cuando me di cuenta lo desmonté y lo puse al sol. La batería se estropeó pero el teléfono siguió funcionando.

 

Por cierto, que hace unas semanas se me apagó repentinamente el móvil que tenía, así que fui a por el teléfono en cuestión (llevaba algunos años en un cajón), y me sorpendí al ver que encendió a la primera. La batería dura poco, tengo que recargarlo al diario pero por lo demás el teléfono funciona perfectamente. :laugh:

 

Yo sólo utilizo el teléfono para hablar (que es para lo que creo que es un teléfono) y lo de aparentar no va conmigo, vamos que me da igual que me vean con este ladrillo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio ya lo pusisteis, pero lo pongo de nuevo:

 

El Eircson modelo "Ladrillo":

 

post-8364-1249233251.jpg

 

Y actuamente:

 

Nokia 6110 navigator:

 

post-8364-1249233452.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.