Jump to content

¿CUAL FUÉ, VUESTRO PRIMER MOVIL?


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi primer movil fue un ALCATEL HC 800 (año 97)

Luego un MOTOROLA CD920 (año 98)

Luego un NEC DB2000 (año 99)

Tambien este NOKIA 8210 (año 2000) Sigue funcionando.

Este PANASONIC GD92 (año 2000) Sigue funcionando en manos de una tia de mi mujer............

Y este NOKIA 6510 (año 2002) Sigue funcionando.

Este SIEMENS C55 (año 2002) Sigue funcionando. (tengo 2)

Este MOTOROLA C333 (año 2002) Duro muy poco.

 

Y luego continuaron algunos mas...................................... :thumbsup::)

 

 

Que tiempos y que cambios............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer movil, comprado por mi fue el motorola 520...antes tuve un alcatel one touch..pero mio mio:

 

http://img.gsmarena.com/vv/bigpic/mod520b.gif

 

 

Lo que más gracia me hizo es que era de airtel y hoy dia desde el 99 sigo siendo cliente de vodafone...y encantado que estoy..

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con vuestro permiso, creo que el mejor movil de todos los tiempos fué:

 

200px-Nokia_3310.jpg

 

El 3310 incluye utilidades como una calculadora, crónometro y una función de recordatorios. Incorpora cuatro juegos, Snake II, Pairs II, Space Impact, y 'Bantumi'. Fue muy popular por su modo SMS que permitía mensajes tres veces más extensos que el tamaño de un SMS estándar. El teléfono también tenía la opción de marcación por voz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con vuestro permiso, creo que el mejor movil de todos los tiempos fué:

 

200px-Nokia_3310.jpg

 

El 3310 incluye utilidades como una calculadora, crónometro y una función de recordatorios. Incorpora cuatro juegos, Snake II, Pairs II, Space Impact, y 'Bantumi'. Fue muy popular por su modo SMS que permitía mensajes tres veces más extensos que el tamaño de un SMS estándar. El teléfono también tenía la opción de marcación por voz

 

Es cierto, quien no tenia este movil o el 3310 o el 3330 ( que tenia animacion, todo un lujo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con vuestro permiso, creo que el mejor movil de todos los tiempos fué:

 

200px-Nokia_3310.jpg

 

El 3310 incluye utilidades como una calculadora, crónometro y una función de recordatorios. Incorpora cuatro juegos, Snake II, Pairs II, Space Impact, y 'Bantumi'. Fue muy popular por su modo SMS que permitía mensajes tres veces más extensos que el tamaño de un SMS estándar. El teléfono también tenía la opción de marcación por voz

 

 

De eso nada :thumbsup::angry: , el mejor movil de todos los tiempos fué:

 

NOKIA 5110

 

post-10919-1248426620.jpg

 

Este fué mi 2º movil.... el 1º fué un MAXON de los que han puesto por ahí arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer móvil lo heredé de mi tío y le llamábamos en la uni El Ladritel de lo grande k era :thumbsup: pero no me acuerdo el modelo :)

 

luego pasé a un motorola con tapa, k era enano comparado con el anterior <_< ç

 

después tuve el Alcatel One Touch Easy, móvil más malo en la vidaaaaa, hasta k me pasé a Nokia, el Nokia 3310, k duro eraaaaaaaaaaa y luego mejoré con el 6610, el mundo en color :cfsd1: la cámara de fotos era un accesorio k se pinchaba con cable al móvil!!! pero k móvil más bueno, aún me acuerdo de él :) es k me duró añosssssssss

 

mi jefe me dio un nokia de tapa, k me ha salido muyyy malo y era lentísimo, hasta k murió hace nada y me han dado un Sansung con tapa deslizante, k aún me estoy haciendo a él, pk tengo muchos años de nokia encima y me tengo k desintoxicar :cfsd1: :cfsd1: :laugh: (alquien sabe dónde puedo kitar el sonido de los botones, no lo encuentrooooo :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me acuerdo del segundo teléfono móvil que tuve, pero si perfectamente del primero.

Y me hace sentirme especialmente mayor, tanto que no recuerdo exactamente el año. Debía ser el 95-96.

Este si que era un pedazo de ladrillo, y todavía lo vi hace poco por casa de mis padres

post-26505-1248432625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues he tenido mas telefonos NOKIA, menos ahora que tengo un Samsung y estoy como loco por deshacerme de el.

 

:)

Te pasa lo mismo que a mí, tengo un Samsung U700 y en año y medio que lo tengo he tenido dos averías con él. La primera el teclado táctil que dejó de funcionar (creo que es un mal endémico de este modelo) y la segunda que aún nolo he llevado a reparar no me carga a través del cargador de viaje, sí a través de USB pero me dura un día la batería. Así que estoy esperando a que pase la permanencia para quemarlo enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa lo mismo que a mí, tengo un Samsung U700 y en año y medio que lo tengo he tenido dos averías con él. La primera el teclado táctil que dejó de funcionar (creo que es un mal endémico de este modelo) y la segunda que aún nolo he llevado a reparar no me carga a través del cargador de viaje, sí a través de USB pero me dura un día la batería. Así que estoy esperando a que pase la permanencia para quemarlo enseguida.

 

Yo aún no he tenido ningún problema tecnico con el, a veces se queda colgado y no se desbloquea o no se bloquea, depende por donde le de el día y ultimamente me falla bastante la cobertura.

 

En cuanto pueda lo "fusilo", de hecho ya estoy en ello.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.