Jump to content

alfombrilla maletero


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Al final me he decidido a comprarme la alfombrilla del maletero....a ver que os parece.

La original me parecia muy cara y he rebuscado por el ebay.

Por lo que me ha costado no se yo si sera de papel de fumar... :thumbsup: y si encajara bien, pone que es para el sportback...pero ya veremos lo que me mandan.

 

post-25758-1248430321.jpg

 

Por si alguien se anima os dejo el enlace

alfombrilla A3 Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes toda la razon, la del 3 puertas, no parece que tenga la forma del maletero, se la ve muy cuadrada.

 

Bueno cuando la recibas ya nos pondras unas fotillos a ver que tal queda, ok???

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,, yo esa especie de alfombrilla la pillé en el conce y de lujo...Había dos modelos, una que valía una pasta unos 140€ creo que eran que era de fibra y la que yo cogí que es de un material parecido al poliespan para que os hagais una idea....es impermeable también e incluso esté marcado en las esquinas donde hay que cortar para que queden libres las argollas para poner la red...

Creo recordar que me costó 40€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa cubeta pero para el 3p,la compré por ebay hace un año aprox.Y me parece que era el mismo vendedor.

Sin duda es una de las mejores invesiones,sobretodo cuando vas a la playa y echas los trastos con arena,luego una sacudida y otra vez maletero limpio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa cubeta pero para el 3p,la compré por ebay hace un año aprox.Y me parece que era el mismo vendedor.

Sin duda es una de las mejores invesiones,sobretodo cuando vas a la playa y echas los trastos con arena,luego una sacudida y otra vez maletero limpio.

 

Saludos.

 

pues dani me dejas mas tranqui, porque no me fio de lo que me manden....me ha costado 35€ con el transporte y todo..... la veo muy barata :thumbsup:

 

se acabaron los castillos de arena en el maletero.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toda la razon, la del 3 puertas, no parece que tenga la forma del maletero, se la ve muy cuadrada.

 

Bueno cuando la recibas ya nos pondras unas fotillos a ver que tal queda, ok???

 

SDS.

 

quizas no quede el maletero tan bonito porque parecera un poco plastiquero....pero lo veo mas practico sobre todo por la playa.....que lo llevo lleno de arena :thumbsup: asi lo sacudo y no tengo que aspirarlo tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido a comprarme la alfombrilla del maletero....a ver que os parece.

La original me parecia muy cara y he rebuscado por el ebay.

Por lo que me ha costado no se yo si sera de papel de fumar... :thumbsup: y si encajara bien, pone que es para el sportback...pero ya veremos lo que me mandan.

 

post-25758-1248430321.jpg

 

Por si alguien se anima os dejo el enlace

alfombrilla A3 Sportback

 

Si se la has comprado al del enlace, no me he parado mucho a mirar lo que vende pero ha recivido bastantes votos negativos y otros tantos neutrales, asi que yo me iria con cuidado con lo que despues llega a casa xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido a comprarme la alfombrilla del maletero....a ver que os parece.

La original me parecia muy cara y he rebuscado por el ebay.

Por lo que me ha costado no se yo si sera de papel de fumar... :crying_anim: y si encajara bien, pone que es para el sportback...pero ya veremos lo que me mandan.

 

post-25758-1248430321.jpg

 

Por si alguien se anima os dejo el enlace

alfombrilla A3 Sportback

 

Si se la has comprado al del enlace, no me he parado mucho a mirar lo que vende pero ha recivido bastantes votos negativos y otros tantos neutrales, asi que yo me iria con cuidado con lo que despues llega a casa xD.

 

pues si he visto los votos.....pero como los comentarios estan en aleman no he mirado mucho a ver que decian del vendedor... :drooling:

Ya os contare a ver que tal esta lo que me envia. De momento me ha dicho que ha recibido la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Yo tengo la del conce y me va de lujo, me costo 50 leuros, pongo foto, es de otro forero, espero que no le importe.

post-43236-1248626252.jpg

 

 

pues esa esta muy bien.....a mi en el conce me enseñaban una que valia 100€ :thumbsup: y claro nanai

 

Lo unico que veo en la foto es que como yo llevo la red en el maletero quizas me toque recortar algo para que quepan los ganchos de la red en los anclajes.

 

Por la foto del ebay la que he comprado yo lleva como un rectangulo de moqueta en el centro... a ver si lo que me mandan se parece ....uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Yo tengo la del conce y me va de lujo, me costo 50 leuros, pongo foto, es de otro forero, espero que no le importe.

post-43236-1248626252.jpg

 

Tranquilo que no me importa, a mi me costó 20 euros porque el comercial me hizo un buen descuento por ella y os puedo decir que es una pasada porque da igual que se caiga arena, agua o aceite porque es impermeable y se puede lavar. Os la recomiendo sea original o comprada en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Yo tengo la del conce y me va de lujo, me costo 50 leuros, pongo foto, es de otro forero, espero que no le importe.

post-43236-1248626252.jpg

 

Tranquilo que no me importa, a mi me costó 20 euros porque el comercial me hizo un buen descuento por ella y os puedo decir que es una pasada porque da igual que se caiga arena, agua o aceite porque es impermeable y se puede lavar. Os la recomiendo sea original o comprada en ebay.

 

Referencia porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.