Jump to content

Me presento


ErWilly

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento oficialmente en el foro, aunque ya llevaba tiempo registrado todavia no habia poosteado nada, deciros que conduzco un A3 1.8 gasolina 125cv y que soy de un pueblo de sevilla y eso si me encanta este foro por que gracias a el se aprende un monton, ante todo gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues como me pedisteis aqui os dejo unas fotillos de mi pequeño,(siento la tardanza pero tenia problemas con el pc) opinad,y espero que os guste, aunque tiene ya pendiente modificaciones,como el cambio de faros por los del restyling, amortiguadores nuevos y fundas de polipiel(no me llega para el tapizado...) :conf:

post-46107-1249293752.jpg

post-46107-1249293761.jpg

post-46107-1249293815.jpg

post-46107-1249294005.jpg

Editado por ErWilly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sevillano.

 

Bienvenido al foro y cuidado que ya sabes, esto irremediablemente engancha, aprendes, sigues aprendiendo y se termina en un vicio imparable.

 

Bonito coche. Conduces como yo, tipo nave espacial, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.