Jump to content

le puedo insertar esto a mi coche


Publicaciones recomendadas

hola chicos tenia una duda ya que e visto este articulo por ebay( sensor de temperatura ambiente) y no se si se lo podia insertar a mi audi 80 b4 tdi que no lo posee y las conexiones donde irian insertadas , si alguien ya lo a intentado se lo agradeceria.

 

link del articulo:

 

link del articuloooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y coje la temperatura de la calle alado de un radiador lleno de agua caliente? en parado no sera eso muy efectivo no?

 

 

Te garantizo q hay una diferencia de + , - 1º o 2º con los termómetros digitales de farmacias y paneles :thumbsup:

 

da igual q el motor este caliente o frió, en marcha o parado.

 

Aunque la verdad, si q es un sitio raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he de decirte que yo compré ese artículo, y lo único que me llegó fué un tornillo con dos puntas largas (tipo alambre) y encima me vino doblado, y hasta la fecha no se nada. ASique enterate bien de los datos del vendedor y como estan sus votos. Un saludo.

 

gracias chema si me andare con ojo con los votos y esos temas ya que ai mucho estafador por ahi

 

no se si cojerlo ya que no estoy seguro que funcione para mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por o que se ve en el anuncio lo que vende es el display que va en el cuadro de instrumentos,si el coche no va equipado con el sensor de tempertura exterior haria falta el sensor y toda la instacion electrica que va desde el sensor hasta el display y la parte que da corriente a la pantalla indicadora.

 

CITA(ChemaV6 @ 29 07 2009, 20:38)

Hola, he de decirte que yo compré ese artículo, y lo único que me llegó fué un tornillo con dos puntas largas (tipo alambre) y encima me vino doblado, y hasta la fecha no se nada. ASique enterate bien de los datos del vendedor y como estan sus votos. Un saludo

 

Chema V6:¿Ese tornillo com dos patas largas de alambre no sra la bombilla dela pantalla?

 

Un saudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

.Te comento

 

Yo puje por ese articulo a ese mismo vendedor, y una vez pujado fue cuando me dijeron los foreros que no era el display, que era lo que yo necesitaba, asi que le mande un e-mail al vendedor solicitando que me explicas eque es lo que vendia ya que de no ser el display¡¡¡Creo el anuncio es un poco estafador¡¡¡¡¡ ya que yo no pondria una foto de lo que no vendo.

 

El vendedor no me contestaba, por lo cual le mande otro e-mail indicandole que si no me especificaba que era el producto no abonaria el mismo.

 

 

Pos bueno ya no es que no se dignase a responderme, si no que ahora me llegan cartas de una financiera alemana a mi casa reclamando un importe altisimo por el impago con intereses. Yo no les estoy haciendo caso a las cartas pero la verdad que acojonanun poco.

 

No se , yo de ti pasba del tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.