Jump to content

Audi S7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aseguran que es una mula de la versión S de la gama A7

 

Audi%20S7%20mule%204_09723163624.JPG

 

Pues no varia mucho del A6 no? estais seguros que es A7??

 

 

Saludotes :notworthy:

 

Es una "mula", lo ves parecido al A6 porque lleva carrocería de A6 C6. Lo que prueban son componentes como plataforma, motores, suspensiones,... fíjate en los pasos de rueda, están ensanchados para cubrir el nuevo ancho de vías y revela que no estamos frente a un A6 normal. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguran que es una mula de la versión S de la gama A7

 

Audi%20S7%20mule%204_09723163624.JPG

 

Pues no varia mucho del A6 no? estais seguros que es A7??

 

 

Saludotes :notworthy:

 

Es una "mula", lo ves parecido al A6 porque lleva carrocería de A6 C6. Lo que prueban son componentes como plataforma, motores, suspensiones,... fíjate en los pasos de rueda, están ensanchados para cubrir el nuevo ancho de vías y revela que no estamos frente a un A6 normal. <_<

 

Ya me habia fijado en eso, pero pensaba que era un prottipo para el A6 o algo por el estilo, bueno muchas gracias por tu aclaración y disculpa jeje.

 

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que veo es un A6 ancho, como si se tratara de un RS6 camuflado. O un Allroad.

 

PD: El A7 es un A6 coupe

De eso se trata, de que puedan circular por ahí y la gente vea un A6 "raro", no pretenden desvelar nada antes de tiempo.

 

Define coupé.

A6 de 2 puertas igual a A6 coupe, osea A7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo, si ni siquiera han sacado el A7 ya nos vienen con mulas del S7????, que fuese la mula del A7 aun pero no se...

 

Yo paso de las mulas hasta que no vea nada oficial, hay gente que con tal de llamar la atención te cuelga lo que sea, refiriéndome a la web que hayan colgado la foto esa.

Además no te aporta nada mas que ver un A6 con un remolque de dominguero y unas aletas algo distinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo, si ni siquiera han sacado el A7 ya nos vienen con mulas del S7????, que fuese la mula del A7 aun pero no se...

 

Yo paso de las mulas hasta que no vea nada oficial, hay gente que con tal de llamar la atención te cuelga lo que sea, refiriéndome a la web que hayan colgado la foto esa.

Además no te aporta nada mas que ver un A6 con un remolque de dominguero y unas aletas algo distinas.

Exácto! A eso me refería
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.