Jump to content

DIFERENCIAS SISTEMAS DE SONIDO


Publicaciones recomendadas


Pues es que el Symphony lleva más altavoces y de más potencia, además de que lleva subwoofer y otro altavoz gordo más.

 

Si puedes cógete el Symphony ya que aunque el Concert es suficiente, el Symphony vale los 300€ de más que cuesta.

 

Lo único que debes saber es que tanto el symphony como el Bang and olufsen suenan mejor si llevas el navegador que si no lo llevas, y no me preguntes por qué pero así es y se ha hablado mucho de ello en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me podeis ayudar!!! estoy ultimando mi pedido y no quiero arrepentirme luego por no haber puesto algún extra interesante:

 

Cual es la diferencia entre el sistema de sonido Concert, y el symphony, que creo son 300€ más. UN SALUDO

 

 

La única diferencia entre la Symphony y la Concert es que la primera lleva cargador de CD (creo que 6), en el propio módulo de la radio. En cuanto a número de altavoces y potencia es la misma.

 

Luego, los diferentes sistemas de sonido:

 

El de serie (8 altavoces con concert o symphony)

El Audi Sound Sistem (con concert o Symphony): 10 altavoces y 180 W con etapa de pòtencia. Sobreprecio de aprox. 330 euros

El B&O (con concert y symphony): 14 altavoces y sobre 500 W (no ercuerdo bien). Sobreprecio de aprox. 1.000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto nes ,,yo llevo el shymphony, y lo pregunte..aparte del cargador de 6 me dijeron lo de la sintonizacion automatica en viaje,,,pero en calidad y potencia es la misma,,otra cosa es que le pongas el ampli trasero y el sub,,que me parece que son opcionales,,sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, Templario.

Yo creo que labomba se ha lidado un poco con lo del sonido. Es compresible y perdonable, anda con la cabeza puesta sólo en esas llantas :cfsd1: . Que por cierto, son espectaculares. He visto las fotos de Never y te van a quedar de lujo.

 

El Audi Sound Sistem lleva 10 altavoces. A mayores de los que trae de serie incluye un speaker central en el salpicadero y el sub en la bandeja trasera. Altavoces activos (con tratamiento del sonido, jajajaja) y amplificados a 180 W con etapa de potencia. Mi opinión sobre este equipo de sonido ya la he comentado en múltiples hilos. Me cabrea sólo en repetirme.

 

Un saludo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, Templario.

Yo creo que labomba se ha lidado un poco con lo del sonido. Es compresible y perdonable, anda con la cabeza puesta sólo en esas llantas :p . Que por cierto, son espectaculares. He visto las fotos de Never y te van a quedar de lujo.

 

El Audi Sound Sistem lleva 10 altavoces. A mayores de los que trae de serie incluye un speaker central en el salpicadero y el sub en la bandeja trasera. Altavoces activos (con tratamiento del sonido, jajajaja) y amplificados a 180 W con etapa de potencia. Mi opinión sobre este equipo de sonido ya la he comentado en múltiples hilos. Me cabrea sólo en repetirme.

 

Un saludo. :thumbsup:

:thumbsup: del sonido yo no opino ya sabeis lo que pienso,ahora de las llantas de la bomba :lol2: son preciosas le van a quedar de vicio,saludos nes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, Templario.

Yo creo que labomba se ha lidado un poco con lo del sonido. Es compresible y perdonable, anda con la cabeza puesta sólo en esas llantas :p . Que por cierto, son espectaculares. He visto las fotos de Never y te van a quedar de lujo.

 

El Audi Sound Sistem lleva 10 altavoces. A mayores de los que trae de serie incluye un speaker central en el salpicadero y el sub en la bandeja trasera. Altavoces activos (con tratamiento del sonido, jajajaja) y amplificados a 180 W con etapa de potencia. Mi opinión sobre este equipo de sonido ya la he comentado en múltiples hilos. Me cabrea sólo en repetirme.

 

Un saludo. :thumbsup:

:p del sonido yo no opino ya sabeis lo que pienso,ahora de las llantas de la bomba :thumbsup: son preciosas le van a quedar de vicio,saludos nes.

 

 

 

Las llantas como su nick.... "labomba".

Por cierto Cove no te olvides que este fin de semana nos debes una invitación a unos albariños por no venir a Santiago :p

Un saludo paisano. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**, que empanada!!!, jajaja

 

Tenéis más razón que un santo, me he liado porque yo sí que llevo el Audi Sound system y pensaba que iba en pack con la radio symphony, pero me he equivocado.

 

Lo que sí parece cierto es que tanto el audi sound system y el bang and olufsen suenan mejor cuando el coche lleva navegador por DVD que si no lleva navegador, y según comentó alguien es porque va por fibra optica cuando tienes el navegador en vez del Can Bus que es lo que lleva si no lleva navegador...

 

Desde luego al contrario que otros foreros mi Audo Sound system me suena de lujo, sin vibraciones del subwoofer ni nada raro, y mira que le doy uso ya que absolutamente siempre llevo la musica del disco duro del AMI enchufada...

 

Por cierto, me han pasado ya la factura de aduanas y me soplan 512 € del ala entre IVA, aranceles y gastos de aduanas. Menos más que la mitad (IVA) me lo desgravo y por ello me lo ahorro, que si no...

Eso sí, al final me traen las ruedas a casa en vez de tener que ir yo a recogerlas al aeropuerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí parece cierto es que tanto el audi sound system y el bang and olufsen suenan mejor cuando el coche lleva navegador por DVD que si no lleva navegador, y según comentó alguien es porque va por fibra optica cuando tienes el navegador en vez del Can Bus que es lo que lleva si no lleva navegador...

 

 

 

Algo hay, o debe haber.

Un car audio de confianza me comentó que se había pasado por allí otro A5, también con Audi Sound Sistem, y su equipo sonaba mucho mejor que el mío, pero una diferencia que incluso le llamó la atención. Por eso me llamó.

La única diferencia entre los dos A5 es que el otro llevaba navegador. Ni tan siquiera había meses de diferencia en la fecha de producción.

 

No lo he comprobado (pero me fío del oído del duño del car audio), pero de ser cierto, que es probable, otra vez es pa matarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡jod**, que empanada!!!, jajaja

 

Tenéis más razón que un santo, me he liado porque yo sí que llevo el Audi Sound system y pensaba que iba en pack con la radio symphony, pero me he equivocado.

 

Lo que sí parece cierto es que tanto el audi sound system y el bang and olufsen suenan mejor cuando el coche lleva navegador por DVD que si no lleva navegador, y según comentó alguien es porque va por fibra optica cuando tienes el navegador en vez del Can Bus que es lo que lleva si no lleva navegador...

 

Desde luego al contrario que otros foreros mi Audo Sound system me suena de lujo, sin vibraciones del subwoofer ni nada raro, y mira que le doy uso ya que absolutamente siempre llevo la musica del disco duro del AMI enchufada...

 

Por cierto, me han pasado ya la factura de aduanas y me soplan 512 € del ala entre IVA, aranceles y gastos de aduanas. Menos más que la mitad (IVA) me lo desgravo y por ello me lo ahorro, que si no...

Eso sí, al final me traen las ruedas a casa en vez de tener que ir yo a recogerlas al aeropuerto...

tranquilo,el gasto merece la pena!!fotoos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, Templario.

Yo creo que labomba se ha lidado un poco con lo del sonido. Es compresible y perdonable, anda con la cabeza puesta sólo en esas llantas :p . Que por cierto, son espectaculares. He visto las fotos de Never y te van a quedar de lujo.

 

El Audi Sound Sistem lleva 10 altavoces. A mayores de los que trae de serie incluye un speaker central en el salpicadero y el sub en la bandeja trasera. Altavoces activos (con tratamiento del sonido, jajajaja) y amplificados a 180 W con etapa de potencia. Mi opinión sobre este equipo de sonido ya la he comentado en múltiples hilos. Me cabrea sólo en repetirme.

 

Un saludo. :innocent:

:lol2: del sonido yo no opino ya sabeis lo que pienso,ahora de las llantas de la bomba :lol2: son preciosas le van a quedar de vicio,saludos nes.

 

 

 

Las llantas como su nick.... "labomba".

Por cierto Cove no te olvides que este fin de semana nos debes una invitación a unos albariños por no venir a Santiago :p

Un saludo paisano. :thumbsup:

:lol2: ya vi lo de la quedada del alvariño :) non hay como un bo viño,pero ollo con :lol2: que despues viene :thumbsup: y nos hace soplar :lol2::thumbsup: Sabes que si pudiera ir estaban pagos,pero estoy de vacaciones,com la family.Un saludiño nes :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenos días, alguien me podria decir la potencia RMS que saca la concert de un A5 sportback de 2013??quisiera, en un futuro, montar altavoces para moverlos con la fuente y necesito saber que potencia saca, ya que no montare ampli ni nada, solo cambiar los altavoces e insonorizar puertas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.