Jump to content

Consejo sobre llantas


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has acertado de pleno, mi coche es ese color, no lleva Sline, la pega? que es tres puertas XD, pero por lo demas, impresionante!!!! ;) te has ganado unas copas si te pasas por Valencia!!!! XD

 

Me alegra os guste la foto y, sobretodo, las llantas.. que además de originales (para mí, ya son gustos, es bastante importante) son las más -bajo mi estricta opinión, gusto y visión sobre ésto- estéticas entre diseño y deportividad. Luego, evidentemente, las hay a miles.. y para gustos colores.

 

Te tomo la palabra, sobre esas copas :flwrs: .. aupa Valencia!! jeje

 

pd: si necesitas alguna que otra foto, a pesar que el mío no lleva S-line exterior (me lo estoy planteando, para ponerlo), ya me dices!

 

Saludos, compañeroS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo que consejo te puedo dar si hace unos meses le monté las viejas RS6, para mi gusto nuncan pasan de moda, y de hecho he visto varios restiling que las llevan.

 

La única pega (para mi gusta ya que a otros le encantan) es que como las mias son réplicas y tienen et45, sobresalen un poco más que las originales ambition y no me acabada de convencer aunque ya me he acostumbrado y me gusta. Para que te hagas una idea mi llantas delanteras ahora están a ras de aleta, cuando antes estaban más metidas.

 

Ah y respecto a originales o réplicas, en la calidad del esmaltado se nota evidentemente........no a simple vista digo a la hora de un rozón.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del A8 no por favor, la llevan todos los canis... :drooling:

 

Sin duda unas Rs6 en 18".

+1000

 

aparte, me parecen feiiiiiisimas (las del A8) :thumbsup:

 

y si pones 17, mi opinion, las s-line de 9 radios son las que mejor le quedan en 17 ,

 

+1. Mejor explicado imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que estoy casi casi decidido, pero por unas S3 del 2006, sabeis las que digo???? ES que como en un futuro me gustaria montarle todo el kit, pues puede quedar bonito, pero eso si, sin logotipos S3, que no me gusta aparentar algo que no llevo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, un poquito de por favor porque he leído el post y me he puesto enferma.

 

Yo llevo las del A8, pablosportback tambien por ejemplo, los dos estamos enamorados de nuestras llantas, me parece genial que no sean de vuestro agrado, pero no admito que digáis cosas como que "son horrorosas" o "las llevan todos los canis", yo no soy una cani, a mi me parecen las llantas más elegantes y finas que he visto hasta ahora, es el 2º juego que llevo, pude poner otras al cambiarlas pero después de darle 33 vueltas al catálogo me decidí por las mismas porque ningunas me llaman la atención.

 

Me enanamoré de ellas cuando ví la peli de Transporter, aún no me habían entregado ni el coche y ya las había comprado.

 

A mi tanto las Rs6, como las New Rs4 no me gustan, mi opinión es que lleváis todos las mismas llantas, sólo hago que ver Audis con las mismas una y otra vez, creo que por eso no me gustan, por que feas no me parecen en absoluto, esa es mi opinión pero sin embargo a pesar de que leo post sobre llantas cada día, nunca se me ha ocurrido hacer el más mínimo comentario despectivo sobre ellas.

 

A lo mejor no os gustan por que se las habéis visto a muchos Volkswagen y Seat, pero feas no son para nada, cuando lavo el coche y les saco brillo son más que preciosas y se rompen el cuello por la calle al mirarlas.

 

Sólo he querido decir esto por que me ha dado mucha rabia leer lo que he leído, y de paso dejo unas fotitos para chincharos y veáis estas llantas que tanto odiáis, jajaja :thumbsup:

 

(Paisano, tú ponle las que más te gusten a ti, que para gustos los colores)

 

Un saludo y besitos!

post-41195-1253724648.jpg

post-41195-1253724656.jpg

post-41195-1253724791.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, un poquito de por favor porque he leído el post y me he puesto enferma.

 

Yo llevo las del A8, pablosportback tambien por ejemplo, los dos estamos enamorados de nuestras llantas, me parece genial que no sean de vuestro agrado, pero no admito que digáis cosas como que "son horrorosas" o "las llevan todos los canis", yo no soy una cani, a mi me parecen las llantas más elegantes y finas que he visto hasta ahora, es el 2º juego que llevo, pude poner otras al cambiarlas pero después de darle 33 vueltas al catálogo me decidí por las mismas porque ningunas me llaman la atención.

 

Me enanamoré de ellas cuando ví la peli de Transporter, aún no me habían entregado ni el coche y ya las había comprado.

 

A mi tanto las Rs6, como las New Rs4 no me gustan, mi opinión es que lleváis todos las mismas llantas, sólo hago que ver Audis con las mismas una y otra vez, creo que por eso no me gustan, por que feas no me parecen en absoluto, esa es mi opinión pero sin embargo a pesar de que leo post sobre llantas cada día, nunca se me ha ocurrido hacer el más mínimo comentario despectivo sobre ellas.

 

A lo mejor no os gustan por que se las habéis visto a muchos Volkswagen y Seat, pero feas no son para nada, cuando lavo el coche y les saco brillo son más que preciosas y se rompen el cuello por la calle al mirarlas.

 

Sólo he querido decir esto por que me ha dado mucha rabia leer lo que he leído, y de paso dejo unas fotitos para chincharos y veáis estas llantas que tanto odiáis, jajaja :thumbsup:

 

(Paisano, tú ponle las que más te gusten a ti, que para gustos los colores)

 

Un saludo y besitos!

 

Bien dicho¡¡ :thumbsup:

A mi particularmente tambien me gustan como quedan.

Que esten vistas no significa que no sean elegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, un poquito de por favor porque he leído el post y me he puesto enferma.

 

Yo llevo las del A8, pablosportback tambien por ejemplo, los dos estamos enamorados de nuestras llantas, me parece genial que no sean de vuestro agrado, pero no admito que digáis cosas como que "son horrorosas" o "las llevan todos los canis", yo no soy una cani, a mi me parecen las llantas más elegantes y finas que he visto hasta ahora, es el 2º juego que llevo, pude poner otras al cambiarlas pero después de darle 33 vueltas al catálogo me decidí por las mismas porque ningunas me llaman la atención.

 

Me enanamoré de ellas cuando ví la peli de Transporter, aún no me habían entregado ni el coche y ya las había comprado.

 

A mi tanto las Rs6, como las New Rs4 no me gustan, mi opinión es que lleváis todos las mismas llantas, sólo hago que ver Audis con las mismas una y otra vez, creo que por eso no me gustan, por que feas no me parecen en absoluto, esa es mi opinión pero sin embargo a pesar de que leo post sobre llantas cada día, nunca se me ha ocurrido hacer el más mínimo comentario despectivo sobre ellas.

 

A lo mejor no os gustan por que se las habéis visto a muchos Volkswagen y Seat, pero feas no son para nada, cuando lavo el coche y les saco brillo son más que preciosas y se rompen el cuello por la calle al mirarlas.

 

Sólo he querido decir esto por que me ha dado mucha rabia leer lo que he leído, y de paso dejo unas fotitos para chincharos y veáis estas llantas que tanto odiáis, jajaja :thumbsup:

 

(Paisano, tú ponle las que más te gusten a ti, que para gustos los colores)

 

Un saludo y besitos!

 

Parecen mas grandes de 18".

 

A mi novia le gustan mucho estas llantas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.