Jump to content

siii siii siii!! los paracas del s3 aqui!!


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno pues como algunos ya saveis llevo bastante tienpo buscando los paracas del s3(como que me tirado 1 año por lo menos)despues de tanto tienpo ya los eh conseguido y la verdad que muy contento,ya savemos lo que cuesta conseguir estos tipos de paragolpes :thumbsup:

 

bueno como se que os gustan las fotillos ahi van jeje

 

aparte de los paragolpes tengo que conprar lo siguiente:

 

1.colas de escape(aver si carmelo me dice algo de las sullas que las estoy esperando.

2.brazo trasero del golf V o en su defecto el tapon para anular el linpia(esta ultima idea me gusta mas)

3.difusor trasero con los abujeros para el sensor(el que lleva este lo vendo por 50e)

4.comprar la rejilla que me falta del paracas(esperando respuesta de marcellus)

 

y por ahora eso es todo(tengo que ahorrar que ahora me toca pintar y arreglar mi casa y con todo no puedo)

 

BUENO PASO A LAS FOTOS!!!

hola que tal soy nuevo en esto y necesito ayuda urgenteeeee por favor .tengo un A3 1.9 tdi 130cv2001 ordenador abordo xenon de serie, bueno y quiero ponerle los paragolpes de S3(todos) me gustaria saber todo , si me iran bien ,si encajan bien, si mis antinieblas son diferentes de los de S3 y si hay algun sitio donde pueda comprar piezas de S3 que sean piratas por ejemplo las taloneras por que los paragolpes kedaria muy feo los piratas, bueno ayudadme por favorr, gracias

 

pues te pudedo decir(que ya eh buscado bastante)que paragolpes de s3 ni de abs ni de fibra los ahi tienen que ser los orijinales sino nada,despues ahi que acoplarlos a nuestros coches ya que estos paragolpes son mas anchos que los nuestros.

 

solo te puedo decir que mucha paciencia y a buscarlo,mira yo despues de 1 año...los tengo :innocent:

ok gracias , y a k te refieres con lo de acoplarlos, limarlos y eso(trabajo de chapista) o como?, un saludo, ya he encontrado unos con lavafaros rejillas y y antinieblas, una ganga,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con lo de acoplarlos se refiere a que hay que realizar un pequeño limado al parachoques en cuanto a la anchura del canto del diseño de las mismas con respecto a las aletas.

Resumiendo, que si lo pones verás que el mismo sobresale de ellas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de acoplarlos se refiere a que hay que realizar un pequeño limado al parachoques en cuanto a la anchura del canto del diseño de las mismas con respecto a las aletas.

Resumiendo, que si lo pones verás que el mismo sobresale de ellas.

 

Saludos.

 

EXASTO,PATRICK PARA CUANDO BAJAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os iré comentando en breve una fecha para preparar mi estancia, que estoy a falta de comprobar los turnos de mi novio para cuando coincidan el finde que menos nos podamos ver allí que me planto.

 

Dime lo de las aletas, Joseeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno subo el tema para comunicaros que hoy man llamado del taller diciendome que ya los tienen pintados mis paragolpes....pero lo malo esque cerraban a las 12 de la mañana y no ma dado tiempo a poder recogerlos :thumbsup::p B) con las ganas que tendo..

 

en fin tendre que esperar al lunes..ya mismo tendreis la presentacion oficial de mi S3 1.9tdi jajaj :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del S3 1.9 TDI es original mío diciéndoselo a Carmelo, je, je.

 

A ver esos pedazos de parachoques, Jose y ¡feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.