Jump to content

siii siii siii!! los paracas del s3 aqui!!


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno pues como algunos ya saveis llevo bastante tienpo buscando los paracas del s3(como que me tirado 1 año por lo menos)despues de tanto tienpo ya los eh conseguido y la verdad que muy contento,ya savemos lo que cuesta conseguir estos tipos de paragolpes :laugh:

 

bueno como se que os gustan las fotillos ahi van jeje

 

aparte de los paragolpes tengo que conprar lo siguiente:

 

1.colas de escape(aver si carmelo me dice algo de las sullas que las estoy esperando.

2.brazo trasero del golf V o en su defecto el tapon para anular el linpia(esta ultima idea me gusta mas)

3.difusor trasero con los abujeros para el sensor(el que lleva este lo vendo por 50e)

4.comprar la rejilla que me falta del paracas(esperando respuesta de marcellus)

 

y por ahora eso es todo(tengo que ahorrar que ahora me toca pintar y arreglar mi casa y con todo no puedo)

 

BUENO PASO A LAS FOTOS!!!

post-30573-1248872987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ole ole! Muy guapos los parachoques Osele, al delantero le hace falta un buen repasito pero bueno, como igualmente los tienes que cambiar de color!

 

El circuito de lavafaros tienes pensado montarlo?

 

 

Saludos y a disfrutarlos!

 

tengo pensado montar 1 ya que no me fio en la ITV cuando me digan.....aver..darle usted a los lavafaros..

 

y como vean que no van me van a decir que no la paso,lo mismo tengo suerte y no me dicen nada quien save...de todos modos en la casa vale un paston y voy averiguar alguno por ahi,estoy por pillar los del golf IV gti aver si salen algo mas baratitos...

 

AUDIA3MICHEL yo tanbien tengo ganas de verlo listo tio...pero aver si patrick se deja caer por aki abajo y hacemos las "modificaciones/acople" para que encajen bien en las aletas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele!! Enhorabuena tio!! kit S3!!!! jaja :)

 

Donde los has conseguido al final?? A ver si kedamos ya esta semana de verdad hombre!! jeje Saludos!! :thumbsup:

 

no kedamos porque tu no kieres...si me llamaras..pues podriamos kedar pero como solo trabajas los savados y los demas dias no haces nada...el viernes me kiero llegar por la tarde a la audi asinque ya saves...

 

Freestylero la verdad esque es un pason el paragolpes no es lo mismo verlo en fotos que tenerlo al lado viendolo o tocandolo ejjej :thumbsup: es increible

 

de precio es lo mejor ya que ma salido super bien de precio por no decir regalado..

 

paragolpes trasero,lijado,inprimado y difusor trasero nuevo(el anterior estaba super rallado y me conpro uno el dueño nuevo)180E

paragolpe delantero tal y como lo veis en la foto 150euros(REGALADOOO!!!)

 

 

donde los conpre..pues el delantero en segundamano.es(que aun esta el anuncio)y el trasero fue un lio lo consegui por un amigo de un amigo mio un popurri ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Osele , que gusto ver que lo as conseguido , con todo el trabajo que te a costado , y encima a ese precio :thumbsup:

 

Un Saludo amigo

 

gracias conpañero :thumbsup: ase tienpo que no te veia yo por aski tio...

 

Freestylero animo que tarde o temprano te pillas el tuyo solo es estar buscando y no desanimarte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para completar ese acabado deportivo por tan solo 110 euros más puedes tener en tus manos para cuando allí vaya el volante en cuero perforado ya que Carmelo está haciéndome el mío un estilo al suyo.

 

¿Qué me dices?

Hombre, de nada sirve tener una estética deportiva exterior y no hacer nada algo interiormente, je, je.

 

Descuida que allí al llegar nos pondremos manos a la obra, chico, siiiiii!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para completar ese acabado deportivo por tan solo 110 euros más puedes tener en tus manos para cuando allí vaya el volante en cuero perforado ya que Carmelo está haciéndome el mío un estilo al suyo.

 

¿Qué me dices?

Hombre, de nada sirve tener una estética deportiva exterior y no hacer nada algo interiormente, je, je.

 

Descuida que allí al llegar nos pondremos manos a la obra, chico, siiiiii!

 

 

patrick esque es solo el volante y el airbag...si me consiguieras alguno...jejejje ya ablariamos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.