Jump to content

PARAGOLPES DELANTERO + AGRESIVO


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros:

¿Alguien lo ha echo?

Desde hace 1 mes estoy dandole vueltas al coco con los palitos que trae el paragolpes delantero no me acababa de gustar ni siquiera cuando lo saqué del Conce.Pues bien ya me he decidido hoy le he echo un cambio que le da un aspecto mas agresivo.Porque no iba a cambiar un paragolpes nuevo eso lo tenia claro.Siempre se está a tiempo de quitarlo ya que es cinta aislante.Darme vuestra opinion aunque sea mala je,je.Yo creo que dá el pego precio 1 €. :thumbsup:

Este es el resultado:

 

ANTES:



10072009228.jpg

 

AHORA:

29072009252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber MACHOTE,

Creo que compraste un AUDI y no un panda de segundamano para tunear con cinta aislante.

yo lo veo bien pero como es una prueba te diria que quitaras la cinta y que lo pintaras como ya lo han echo con los audi a5. da el pego como s-line exterior y de camino le pones los aros cromado de los antiniebla y quedara bien. te apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda bien,yo mi a5 lo pinté en color plata a juego con los espejos plateados s5,te recomiendo pintarlo en tu taller de confianza,te lo harán bien y no te saltará la pintura con las chinillas

 

post-25603-1248890144.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho. :thumbsup:

De hecho cuando negociaba con el vendedor para comprarlo le pedi que me pintaran como dice seferman.

En un principio el vendedor accedió pero dias despues me llamó para decirme que el pintor lo desaconsejaba porque no habia una delimitación clara en la parte inferior. Me acabó convenciendo... pero me sigue gustando el paragolpes del Sline.

 

Lo he mirado varias veces i pienso que el pintor tenia razón. Por la parte frontal no hay problema, pintas hasta el encuentro de cada barrita con el cuerpo principal del paragolpes y el limite queda claro. En cambio por debajo no sabes muy bien hasta donde pintar a derecha-izquierda... Ésa es la cuestion!!

 

Seferman, cómo has rematado la cinta por debajo? supongo que te queda una banda negra con los limites paralelos, cómo queda? puedes hacer una foto desde abajo?

Joseluis, y en tu caso? còmo és por debajo?

Lo que pareceria logico és seguir mas o menos lo que tiene el Sline, pero es que en el sline la pieza negra (negro titanio) és una pieza aparte que se encasta en el paragolpes, que, por cierto, tambien es distinto, por lo que es dificil de copiar.

 

Habrà que rascarse el bolsillo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos todos, que la ilusión no le durará más de 2 dias. Al segundo día comenzará a encogerse la cinta aislante por los bores y se levantará solita. Además con el calor quedará todo pegajoso.

 

Ahora bien, si lo que quiere es hacerse una idea de cómo queda esa zona en negro, creo que es una buena idea. A mí desde luego me gusta como queda, aunque al mío no se lo haría, porque no es blanco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta como queda, pero he de reconocer que solo me parece bonito si lo miras desde cerca, en la foto que hay de lejos parece como si le faltara "algo al coche".

Aparte como bien dice davigar, cuando pase el tiempo y se vaya despegando la cinta aislante, y te quede todo con restos de pegamento... :wacko:

 

Yo si te gusta la idea, optaría más por una solución de taller como la del A5 de José Luis. Además el blanco de tu coche y el color aluminio/plata, seguro que se llevan muy bien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.