Jump to content

COBARDES


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

PD: No tengo ganas de opiniar del tema ya que aunque siempre he sido muy duro al respecto me voy a liar con tito pagka con sus lecciones de lo correcto o no.

 

Pero Never...,precisamente eso es lo que debemos evitar,callarnos!!.A mi me interesaria escuchar tu punto de vista,ya que ello conlleva una vuelta de tuerca mas y solo asi,desde todas las vertientes,podemos llegar al consenso de que es lo mejor para acabar con esta lacra...

 

Por favor no te calles,solo estamos debatiendo un tema seriamente entre personas sensatas...y como ves podemos estar mas o menos de acuerdo,pero no entramos en descalificaciones y llevamos ya 3 paginas.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PERDÓN POR EL NUEVO LADRILLO QUE ENVÍO.... :drooling:

 

Pagka:

Yo creo que le haces un flaco favor a nuestro país comparando nuestras leyes con ETA

("así que tendremos etarras por poco organizados que estén mientras nuestras leyes sean tan mierdosas como ellos").

Nuestras leyes están muy por encima de la panda de asesinos que es ETA. No sé si hay que hacer alguna reforma (que, repito, no quería entrar en ese tema, aunque de verdad pienso que un cambio en las leyes no es lo más importante para terminar con ETA, pero pienso que yo no puedo hacer ese cambio, por tanto está fuera de mi alcance). Lo que si creo que es importante es dejar bien claro que ETA no tiene ningún apoyo. Y a eso si que podemos contribuir nosotros, los ciudadanos de a pie.

 

En cuanto al argumento repetido de si nos tocara a nosotros querríamos otras leyes, pues ¿qué queréis que os diga? Que ojalá no me toque nunca, ni a vosotros, ni a nadie, porque nadie se merece un sufrimiento como ese. Pero si me tocara (que sé que me puede tocar y me pongo a temblar solo de pensarlo :lol2: ) ten por seguro que no quisiera ser yo quien juzgue ni castigue a esos desalmados. Igual que no quisiera ser el juez de mi violador si me violan o el cirujano de la persona que más quiero si tuviera cáncer. Precisamente porque no podría ser objetiva ni para lo malo, ni para lo bueno. Y al violador tal vez le cayera una pena desmesurada porque yo soy la víctima, y a mi familiar, tal vez le cortaría de menos, o de más o...Pienso que es mejor dejar a otros que tomen esas decisiones cuando tocan directamente mi corazón (y para eso está la ética profesional y creo que si casi todos los profesionales se intentan quedar a un lado cuando les toca tomar una decisión que les atañe a ellos mismos o a familiares será por algo :lol2: ).

 

Y te juro que, como a ti, me entrarían ganas de cortarle sus partes a mi violador o matar a quien asesine a quien yo más quiero, Pero no sé si haría lo mismo si después de dos meses me ponen un cuchillo en la mano y a mi violador o al asesino delante. No lo sé y, sobre todo no quiero pensarlo :drooling: y, desde luego no quiero que nadie me ponga en esa situación, ni cargar con mi conciencia después de haber hecho eso. Ya tendría suficiente con mi dolor. No quiero (y creo que nunca querré) estar en esa situación, aunque claro, estoy contigo, estas cosas no las sabes hasta que te pasan. Pero yo, ahora que no estoy en ese caso, pienso que no cambiaría mi forma de ver las cosas si esto me pudiera afectar a mi (que, repito, pienso que si me puede afectar, porque ETA no solo mata a militares y GC).

 

Y os recuerdo que, a menos que esté mal informada -y, por supuesto que se me pueden escapar miles de cosas- ningún familiar de una víctima de ETA ha ido a matar a sus asesinos y TODOS -a pesar de su dolor- han respetado las leyes. Eso les honra. Merecen todo mi respeto y os juro que les admiro por eso :lol2: .

 

Portugués, en cuanto a si le interesa a los gobiernos o no…difícil tema en el que entraría hablando contigo delante de una caña, pero permíteme por favor, que me lo salte aquí en el foro, por lo de la política :thumbsup: .

 

En cuanto a las intervenciones judiciales que se cancelan...pues si que tiene que doler un montón :lol2: , y también creo que duele más detener a alguien y que, después se queden todos libres de nuevo por, por ejemplo, defectos en la instrucción, o por falta de pruebas o… :drooling: . Nuestro sistema no es perfecto, es verdad :drooling: .

Y sé que se tiene que pasar muy mal estando destinado allí y no poder salir a tomarte un corto –por ejemplo- porque en determinadas tabernas te miren mal.

Y por supuesto que tiene que ser muy, muy duro vivir pensando que, tal vez el próximo coche que salte por los aires va a ser el tuyo.

 

Pero tu mismo me estás diciendo que la mitad de la gente todavía no sabe quienes son los de ETA (mira que me cuesta creer esto) o que siguen pensando que ese problema a ellos les queda muy lejos. Y yo pienso que nos puede tocar a cualquiera, porque ETA se ha cargado a civiles y a militares. Sus víctimas son aleatorias y se producen en cualquier lugar de nuestra geografía. Y por eso creo que ese es un motivo más para abrir un hilo como el que he abierto e intentar concienciar a la gente (que eso si que lo podemos hacer entre todos). Y desde luego que si se pretende concienciar de que el problema nos afecta a todos no se puede intentar llevar el hilo hacia lo que piensa uno mismo que sería la solución del problema (que todos, los 40 y pico millones, no pensamos que la solución sea la misma ) .

 

Pagka: he abierto el hilo yo sola, el equipo de administradores y moderadores no tienen nada que ver con él (y espero que me perdonen :thumbsup: ), que como puedes ver en mi cartelito ya no soy moderadora desde hace tiempo. Y lo he abierto intentando explicar en todo momento lo que pretendía, y que esperaba que se respetara mi deseo de no hablar de política – y os agradezco a TODOS haberlo intentado, que sé que no es nada fácil- porque creo que, de momento casi todo el mundo ha presentado su opinión con muchísimo respeto :drooling: .

 

Y pienso que los deseos de venganza son una cosa, y la realidad es otra, afortunadamente. La justicia y esos deseos no es lo mismo en una sociedad civilizada.

Si te lees por ejemplo aquí, en este foro lo que se desea para el que te estafa en una compra por internet, te quedas alucinad@. Pero afortunadamente (que yo sepa) esos deseos siempre se han quedado en eso. Cuando a alguien le afecta algo es difícil ver las cosas de forma objetiva. Y (bueno, ésta es mi opinión personal) por muy duro que suene, matar a un asesino o meterle de por vida en la cárcel (por poner los dos ejemplos que más se comentan) no te devuelve la vida de tu familiar ni evita que haya otra víctima (y esto último lo digo con las estadísticas en la mano de los países que tienen esas penas en su sistema judicial). Y si que creo que, como estamos en un país democrático, esas cosas le toca decidirlas a quienes gobiernan (porque somos nosotros los que les votamos y, en teoría, son ellos los que nos representan...y ya sé que la democracia tiene muchos fallos, pero a mi no se me ocurre otro sistema mejor). Y si no estamos de acuerdo con el sistema de recuento de votos o de pactos - por ejemplo - porque no nos sentimos representados, pues empezar a hacer campaña para que, en las próximas elecciones sea un punto que no puedan evitar plantear y se vean obligados a proponer cambios, que es así como funciona.

 

Pagka, dices que "las unánimes condenas, firmes rechazos, manos blancas, paz, Dep, Rip....de todo eso ya uno está muy cansado y sólo les anima a más"… ¿Qué les anima más? Yo no he visto que haya aumentado el apoyo a ETA estos últimos años (más bien al contrario) , o que haya aumentado el número de víctimas (idem). ¿Qué pruebas tienes para afirmar "que les anima"? A mi me parece -personalmente- que eso no es ni medio verdad. Y si dentro de sus filas hay algunos que se han dado cuenta de que la violencia no conduce a nada y que, tal vez esté siendo perjudicial para sus intereses independentistas, creo que es porque han visto que el pueblo les está dando la espalda, no porque haya más o menos medidas de represión.

Si lo que yo hago te parece mal (lo de las condenas, rechazos, manos blancas,….) pues propón algo que nosotros, los ciudadanos de a pié, podamos hacer. Te prometo que si lo veo factible, con mucho gusto te apoyaré, porque me parece que es mucho más fácil tirar por la borda el trabajo y las propuestas de los demás que presentar algo alternativo.

 

Ya lo dejo, y vuelvo a pedir perdón por el ladrillo :lol2:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo hay que leer la noticia que ponen en primera plana hoy:

 

El Rey: "Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos".

 

 

no se si es el Rey, o quizas uno de los munyecos de Mari Carmen, pero creo que lo dice bastane claro :flwrs::thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estaría dispuesto a perder otros 50 años, ya se han visto los resultados de las buenas maneras.

 

Yo con esos tíos no me siento hasta que no haya empate, y cientos de muertos contra cientos de presos no me parece acabar en tablas.Yo con un tío que te dispara en la nuca y que si le coges reclama los derechos humanos no pierdo el tiempo, me lo cargo, hay que ser mayorcito y acatar las decisiones.

 

Tío que trinquen tío que cae en acto de servicio, tanto derechos humanos y tanta leche....derechos humanos cuando partimos todos de los mismos derechos, pistola y cárcel si te pillan contra muerte no me parece que sea para solicitar derechos humanos.

 

Me alegro que seáis tan civilizaos, pero así de esta no salimos, es la única manera de evitar males mayores ¿vosotros dialogáis con las cucarachas del portal o llamáis para exterminarlas?.

 

Si celebrar con champan el exito de los atentados y pasarlo bomba como llora la familia no es animarles a más.....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO LO LEAIS CON CON MENTE DE POLITICOS...... leerlos con humanos, como hijos o hermanos de estos Agente caidos..... DE VERGUENZA....

******

¿Por qué tenemos miedo a las madres de los guardias asesinados?

 

Dos hechos relevantes han intentado ser ocultados a los ciudadanos y los dos han sido revelados por este digital. El primero sucedió la misma noche del atentado. Los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Defensa, Carme Chacón, querían visitar el domicilio de la familia del guardia Diego Salvà, pero la condición era que irían acompañados de cámaras y periodistas. Montse Lezaun, la madre del joven guardia mallorquín, no se opuso a que lo hicieran ellos, pero los dos ministros acabaron rehusando acudir al saber que no iban a tener la cobertura de los medios de comunicación: la madre no quería periodistas en su casa. La cosa quedó en que si no hay periodistas, no hay ministros. El segundo hecho se producía a la mañana siguiente, en plena capilla ardiente, en La Almudaina, cuando la madre del otro guardia, Carlos Sáenz de Tejada, levantó la voz para criticar al presidente del Gobierno por la falta de medidas de seguridad con las que se ve obligada la Guardia Civil a desarrollar su benemérita labor. Nada menos que la Casa Real pidió, aconsejó, que fueran silenciadas sus quejas en el video grabado por la única cámara de televisión presente, como así acabó haciéndose. Ninguna televisión ha podido retransmitir su amarga queja. En los momentos en los que deberían haberse podido escuchar sus reproches se impuso el silencio. ¿A qué tenemos tanto miedo?

 

Fuente: Mallorcadiario.com

 

De verdad tú te crees esa noticia de un "pseudoportal" digital periodístico.

 

Sólo hay que leer la noticia que ponen en primera plana hoy:

 

El Rey: "Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos".

 

http://www.mallorcadiario.com/index.php?op...0&Itemid=29

 

Un saludo.

 

 

 

PD: No tengo ganas de opiniar del tema ya que aunque siempre he sido muy duro al respecto me voy a liar con tito pagka con sus lecciones de lo correcto o no.

 

No es lección, es opinión.

 

Civilizada no es, pero es que es un hilo de terroristas contra gente que muere por el simple hecho de estar ahí, intentar meter civilización después de 50 años se me antoja mucha paciencia.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora...Para el ciudadano de pie, desde Julio de 1998,cuando mataron a Miguel Angel Blanco a traicion,Eta no tiene apoyo ninguno.La sociedad se revolvio contra ellos,y ya entonces toda España lo dejo claro.Ese fue el punto de inflexion donde sus propios miembros empezaron a dudar,y porque no decirlo,muchos de ellos a acojonarse.Y ESPAÑA y su gobierno,no aprovecho la ocasion...

 

ETA hay que eliminarlo,porque un hijo**** de estos,debido a la formacion que tiene,le das un bote de laca o gas para mecheros y la lia parda...

 

Si todos los ciudadanos se uniesen en serio,esto acababa.Se recogen firmas para modificar cantidad de gil***olleces...y no somo capaces de recoger 500.000 para que hagan una ley que extermine a Eta.

 

En cuanto al ejemplo que me pones de que no quieres ser juez,a mi si que me gustaria serlo,y te pondre el ejemplo del cirujano...Si al final la persona que mas quiero muere,no habra sido porque no lo he intentado todo....Y eso es siempre un ejemplo para las demas personas:El que te dejes la piel en el intento.Y como bien sabes,aqui no se intenta con todas las fuerzas,se va maquillando el cancer con pastillas y morfina...

 

Cuando esta situacion te toca,tu vida ha acabado...Y ya no tiene remedio,asi que prefiero llevar la culpa de "He matado a una persona",que la de "Perdi a mi hijo,padre,por que un hijo**** le metio un tiro...Y no hice nada al respecto."

 

Creo que la diferencia de vision esta en la formacion que hemos recibido...Me explico.Yo la tengo Militar,dese chico,y mi punto de vista es muy diferente...Analisis de la situacion,metodos de actuacion...Lo que se suele decir "sangre fria".Yo te digo que no las respetaria.Prefiero pudrirme en la carcel por haberme cargado al que mato a mi familiar y la conciencia tranquila.

 

-Portugués, en cuanto a si le interesa a los gobiernos o no…difícil tema en el que entraría hablando contigo delante de una caña, pero permíteme por favor, que me lo salte aquí en el foro, por lo de la política :) . -

 

Completamente de acuerdo,asi que tenemos pendientes unas :az: .De todas formas,simpre tienes el privado por si quieres consultar algo...

 

El tema intervenciones...La prueba vigente la tienes en el secreto a voces que salio a la luz con el Ertxaina hace un mes mas o menos sobre informacion de atentados...Son tios superpreparados,(y lo digo en serio),a los que tienen atados totalmente de pies y manos....Y que si se las liberan el Pais Vasco lo limpian en dos dias...Pero eso es otra historia que no interesa...Veremos si esta legislatura les dejan avanzar con el cambiode gobierno...

 

En cuanto a nuestro sistema legislativo...Muchas veces funciona por amiguismos y favoritismos de resultados de pactos urnas.No voy a decir mas.Los politicos prometen mucho y lugo cumplen el 1% y te torean el resto de la legislacion.

 

En cuanto a vivir destinado alli...Solo te voy a decir una cosa...Mientras que la gente normal se sienta donde quiere,tu,por extremar medidas,siempre te sientas al final del bar o te pones al final de la barra para tener controlado todo...y muchas otras cosas por el estilo.

 

La mitad de la gente todavía no sabe quienes son los de ETA (y que no te cueste creer esto),es porque siguen pensando que ese problema a ellos les queda muy lejos.Ellos no piensan que nos puede tocar a cualquiera, porque ETA se ha cargado a civiles y a militares,españoles y herido a extranjeros.Como bien dices, sus víctimas son aleatorias y se producen en cualquier lugar de nuestra geografía. Por eso te comento, que si se pretende concienciar de que el problema nos afecta a todos La solucion,es,que todos, los 40 y pico millones, nos mentalicemosy hagamos que la solución sea la misma.

 

No digo que la pena de muerte sea la solucion para todo,pero si puede ser la valvula que regule esa delgada linea que cierta gente traspasa y despues clama por los derechos que ellos mismos no reconocen.

 

Yo pongo el ejemplo de los jueces...Crees que puede ser parcial uno al que un gilis le esta amenezando de muerte tras un cristal,y cuando este endurece la pena clama por clemencia?...Tu serias justa o le meterias X años mas por el articulo 33?.

 

Bueno,no escribo mas que esta vez tambien me ha salido otro tocho y la gente se puede aburrir.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugués: a ver para cuando esas cañitas ^_^:az: :az:

 

Intentaré no soltar otro ladrillo:

 

En cuanto a mi ejemplo: Los profesionales (médicos, jueces, guardias civiles o militares…) actúan de acuerdo a un código ético que han aprendido.

Los médicos (conozco a muchos), y te puedo asegurar que los que conozco dejarían la operación importante de un familiar a un colega en el que confiaran (precisamente para disminuir el riesgo que puede suponer el stress y la subjetividad). Los militares, guardias y jueces implicados como familiares en un caso así serían apartados del mismo para garantizar la imparcialidad a la que tiene derecho el acusado.

En cuanto a mi, incluso si recibo amenazas (que te puedo asegurar que las he recibido) intento hacer mi trabajo intentando que no afecten a mis decisiones y creo que, en la mayoría de las ocasiones lo consigo, seguro que como tu, seguro que como todos los buenos profesionales. :flwrs:

 

Tu tienes una formación que te permite usar armas, pero en unas condiciones determinadas. Y (ojalá que nunca pase), pero estoy segura de que si disparan a alguien a tu lado, dispararías a quien le agrede; pero si a los dos meses te dicen que detengas a XXX acusado de asesinato, le pondrás las esposas, te morderás la lengua y apretarás la pistola por todos los lados menos por el gatillo, para no infligir las leyes que tu si que respetas (y él no). Y tal vez, desearías en ese momento que las leyes fueran distintas, pero creo que lo que harías es intentar por todos los medios hacerlo lo mejor posible para que nadie pueda decir que hubo algo oscuro en esa detención y, encima hubiera que dejarle libre. Porque tu eres un profesional, no un asesino -_- :drool: .

 

...Si se pretende concienciar de que el problema nos afecta a todos La solución, es, que todos, los 40 y pico millones, nos mentalicemos y hagamos que la solución sea la misma.

 

Yo creo que, en estos momentos es imposible pedir que todos estemos de acuerdo en una misma solución global (porque ni siquiera aquí, que somos pocos nos ponemos de acuerdo. Por poner mi ejemplo: yo no apoyo ciertas medidas y en este hilo hay muchos que opinan que esa es la única solución posible). Así que nos tendremos que conformar con encontrar puntos intermedios que aúnen las posturas de todos -_- .

 

Pero una cosa me parece imprescindible y si que me parece posible porque creo que estamos todos de acuerdo: es que ETA -y quienes la apoyan- tengan muy claro que

la violencia no es un instrumento válido para conseguir ningún objetivo político en un país democrático.

Y que no queremos que sigan existiendo.

Y eso se lo dijimos en el 98, pero es necesario repetírselo en el 2009, y en el 2010 y en el 2011…y hasta que no exista esa banda llamada ETA.

 

ETA_NO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pudiese ser esas cañitas,pero Suecia me cae ahora mismo un poco lejos... :flwrs:

 

Completamente de acuerdo en que ,(Aunque ya no tengo la condicion de militar),Te apartan del caso para evitar "ciertas cuestiones" como ellos las llaman,aunque si es cierto que hay compañeros que sabiendo lo que pasa actuan como si fueras tù y hablan en todo momento contigo,no se si me explico....

 

Las amenazas normalmente intentas Obviarlas,como bien dices,aunque siempre alguna vez te llevan los "demonios", :drool: como yo lo denomino, y sale esa bestia que debe estar guardada...

 

Es exacto lo que comentas en cuanto a la utilizacion de un arma,lo que pasa es que no estamos hablando de situaciones normales....Normalmente sabes como actuar, ya que vas preparado de antemano,pero aqui en esta situacion,debes ser el mas rapido,como el viejo oeste....

 

En cuanto a lo de asesino...Yo tengo educacion,formacion,y estoy integrado dentro de la sociedad.Ellos son una panda de desarraigados que no los quieren ni en su propio "pais" ,como ellos lo denominan.Yo jamas mataria al tun-tun y sin un motivo de supervivencia o fuerza-causa mayor....Ellos, es lo unico que saben hacer.Esa es la gran diferencia entre ellos y yo.A mi me enseñaron que nunca,nunca se abandona a un compañero,aunque te cueste la vida...Entramos todos y salimos todos...Ellos se abandonan a la que tienen oportunidad...

 

Es cierto en lo que comentas de ponernos de acuerdo...Si en un hilo donde entramos 30,y participamos 4 no estamos de acuerdo...Pero tenemos que consensuar todo lo que podamos para lograrlo...A lo mejor yo puedo ceder en mi ejecucion,pero tu aumentar a cadena perpetua en un cuarto de dos metros cuadrados donde no llegue la luz nunca,sin nada dentro,incomunicado,y con trabajos forzados 12 horas al dia encadenados...

 

ETA_NO.jpg

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo hay que leer la noticia que ponen en primera plana hoy:

 

El Rey: "Hay que darles en la cabeza hasta acabar con ellos".

 

 

no se si es el Rey, o quizas uno de los munyecos de Mari Carmen, pero creo que lo dice bastane claro :laugh: :crying_anim:

 

 

Te has lucido pero bien, al margen de no haberte parado a escuchar bien el video, las palabras textuales son: "Seguiremos dándoles en la cabeza y hay que combatirlos hasta acabar con ellos", vamos muy diferentes a las palabras del titular y el sentido que querían darle a las palabras.

 

 

PD: Y no lo digo lo dice la misma información del video.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: No tengo ganas de opiniar del tema ya que aunque siempre he sido muy duro al respecto me voy a liar con tito pagka con sus lecciones de lo correcto o no.

 

No es lección, es opinión.

 

Civilizada no es, pero es que es un hilo de terroristas contra gente que muere por el simple hecho de estar ahí, intentar meter civilización después de 50 años se me antoja mucha paciencia.

 

Lo dicho no tengo ganas de entrar a debatir no el tema del que se trata que lo he hecho en muchas ocasiones sino determinadas opiniones o cosas que se piden y niegan a otras personas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: No tengo ganas de opiniar del tema ya que aunque siempre he sido muy duro al respecto me voy a liar con tito pagka con sus lecciones de lo correcto o no.

 

No es lección, es opinión.

 

Civilizada no es, pero es que es un hilo de terroristas contra gente que muere por el simple hecho de estar ahí, intentar meter civilización después de 50 años se me antoja mucha paciencia.

 

Lo dicho no tengo ganas de entrar a debatir no el tema del que se trata que lo he hecho en muchas ocasiones sino determinadas opiniones o cosas que se piden y niegan a otras personas.

 

 

NO lo pillo, en serio ¿ que no puedes decir lo que piensas? en serio que no te pillo¿ que a mi me dajn decir cosas que a ti no?¿ al revés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que espero y deseo con todo mi corazón que éste sea el último post que se abra en el foro sobre este tema o alguno parecido, porque eso será señal de que ETA ha desaparecido. Gracias a todos, de verdad, por vuestras respuestas. Los problemas se ven de distinta forma cuando pueden ser compartidos :thumbsup:

 

Mientras, recordar que la fuerza de la palabra y el rechazo a los violentos de todos los demócratas de nuestra sociedad es un arma mucho más fuerte que todas la balas y bombas lapa que tiene ETA o pueda comprar nunca :laugh: .

 

Me uno al grito de Antoñito y de Tritón, porque ha sintetizado muy bien lo que pienso (bueno...aunque yo no suela decir tacos :innocent: )

 

Los terroristas y los que los apoyan, son todos unos hijos de put*.

 

+1

 

DEP

 

 

BASTA%20YA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pensáis que son unos hijos de put* y a las cucarachas las extermináis y sólo viven con nosotros, no sé por qué a los asesinos de personas inocentes no se puede.

 

A mi es que meter en la misma conversación asesino/democracia/dialogo, jod**, es que me chirria, es que no puedo meterlos, es como meter asno/colegio, cerdo/limpio, put*/santa....es que no puede ser, cada problema tiene que tener una solución tan suave como el problema, no se puede seguir perdiendo el tiempo ( 50 años) con unos tíos que tienen como objetivo matar a personas sin miramientos, de verdad, es que lo que queréis no es democracia, eso ya se ha intentado, son los mundo de Yuppie.

 

Cogontó, ya se que no es el mismo debate y no quiero politizarlo más, pero que en un país con aborto libre a niñas de 16 años nos alarmemos de colgar a un hijoput* que ha matado a personas por una idea polítcia ( también falso.....es que viven de esto)....flipo.

 

O yo soy un asesino y no me he entarao o los que no os enteráis sois vosotros del problema que tenemos en este país, no os enteráis que para evitar que una gangrena te mate hay que amput*r, que hay que matar a 50 para que no mueran 1000.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.