Jump to content

Con cuantos KM te dan el coche cuando lo recoges


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Estoy lejos de casa y la familia me ha enviado fotos de mi coche que ya esta en el concesionario....en una del salpicadero haciendo zoom he visto que en el cuentakilometros de la izquierda pone 63Km y en el de la derecha 63.5 cosa que ya es rara por que el de la derecha es el parcial no?....

 

GRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me van a tener que dar una buena explicacion para eso 63 Km ademas de algun buen regalo/compensacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy lejos de casa y la familia me ha enviado fotos de mi coche que ya esta en el concesionario....en una del salpicadero haciendo zoom he visto que en el cuentakilometros de la izquierda pone 63Km y en el de la derecha 63.5 cosa que ya es rara por que el de la derecha es el parcial no?....

Sí, el de la derecha es el parcial. Pero es normal, porque el TOTAL, el de la izquierda, NO tiene "decimales", así que por eso no marca ese medio kilómetro.

 

Un saludo.

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tenía 7km.

 

Como ha comentado Ragtop, un compañero abrio un post similar ya que le dieron el coche con muchos kms.

 

Yo creo que no deberían dartelo con más de 20km. Ya me contareís para que querran rodar más de 20km un coche nuevo que viene totalmente comprobado de fábrica.....al menos que lo lleven de campa en campa, de conce en conce, de gasolinera en gasolinera, etc. etc......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que con mas de 10 o 20km, no deberian dar ninguno.

 

Hace poco hubo un compañero que tb hablo del tema porque el suyo le venia con 60 o 70 creo recordar, y reclamo y le dijeron que el maximo con que lo puede entregar AUDI son 100km, y no hay nada que hacer, si te lo entregan con 99 no puedes hacer nada de nada, hasta 100 esta dentro de lo "normal" segun audi españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.