Jump to content

Ayuda ITV


tajgreidotu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Estoy un poco desesperado, necesito toda vuestra ayuda.

 

 

Resulta que tengo que pasar la itv mañana si o si, y me falla la luz trasera antiniebla, y las largas(tanto en rafagas como en posicion normal)

 

He conseguido arreglar la luz delantera antiniebla, era un cable suelto en la parte inferior de la caja de fusibles, y los botones se encienden(antes no lo hacian), pero no se por que c*** no llega corriente a la bombilla trasera.

 

El otro problema que tengo es que no me funcionan las largas, pero eso supongo que sera el mando de los intermitentes, pues hace tiempo lo limpie y funciono por un periodo breve....

 

Muchas gracias por leerme!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no se si te puede servir este consejo,pero revisa todas las bombillas que hayas cambiado y mira si hacen corto o si tienen mas o menos resistencias,porque yo me equivoque al poner una bombilla trasera,era de dos luces(o resistencias),y le puse una de uno,y cuando ponia las largas no me iban.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi,a mi me ocurria algo parecido con el antinieblas trasero,al cerra el maletero se apagaba y al abrirlo(solo a medio abrir se encendia...) el caso es que lleva untubo que va junto a las bisagras del maletero y de abrir y cerrar se"muerden y desgastan",el caso es que los revise y estaban casi trozeados,por lo que en cierta posicion funcionaban y en otra no,cinta aislante y a funcionar. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Acabo de volver del taller de lunas, que he dejado a cambiar la delantera(algun borrachillo me la desgració :cfsd1: ) La broma son 410€!!!

 

En fin, volviendo al tema, me fallan las dos antinieblas traseras, y he revisado las lucen, he cambiado la regleta del faro.....Sospecho que es de mas alante, vamos, del tramo desde el boton hasta el piloto, o el propio boton.

 

Sobre lo que mencionas atakaquino (cuanto tiempo sin saber de ti!!) mi coche es coupe, por tanto no tiene cable cerca de visagras ni nada, asi que esa opcion es lo primero que comprobé y descarté.

 

He encontrado estas dos cosas:

 

BOTONES ANTINIEBLAS

 

LUCES TRASERAS

 

 

 

Me voy a poner a intentar sacar algo, toda ayuda es bienvenida!

 

 

GRACIAS

 

 

PD: "Fernando M" estrenas asientos quattro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Acabo de volver del taller de lunas, que he dejado a cambiar la delantera(algun borrachillo me la desgració :laugh: ) La broma son 410€!!!

 

En fin, volviendo al tema, me fallan las dos antinieblas traseras, y he revisado las lucen, he cambiado la regleta del faro.....Sospecho que es de mas alante, vamos, del tramo desde el boton hasta el piloto, o el propio boton.

 

Sobre lo que mencionas atakaquino (cuanto tiempo sin saber de ti!!) mi coche es coupe, por tanto no tiene cable cerca de visagras ni nada, asi que esa opcion es lo primero que comprobé y descarté.

 

He encontrado estas dos cosas:

 

BOTONES ANTINIEBLAS

 

LUCES TRASERAS

 

 

 

Me voy a poner a intentar sacar algo, toda ayuda es bienvenida!

 

 

GRACIAS

 

 

[u]PD: "Fernando M" estrenas asientos quattro no?

 

Si, ja, ja,ja. Bueno los estrenan mis enanos más que yo que son los que van atrás.

Y tu como lo sabes??? ^_^

Majete Santi, si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.