Jump to content

¿Old rs6 o new Rs6?


DANIATTRACT

¿Qué llantas pongo?  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Chicos muchisimas gracias a todos por compartir vuestras opiniones.

Despues de meditar y meditar,...Y ASI hasta llegar a aburrir a mi pareja y amigos :crying_anim: no aguantaba más y ya he rellenado el formulario del pedido.

Hoy es sabado,por tanto las sucursales bancarias están cerradas y la página web tambien,entonces ellos veran el formulario el lunes.Les llamaré por la mañana para avisar de que voy a hacer el ingreso y si lo hago antes de las 14:00h,en las próximas 24 horas me envian el paquete que tarda en llegar 3 dias,por tanto con un poco de suerte para el próximo finde las estreno.

 

Pd:Un detalle importante NEW RS6 8x18 et45

 

De nuevo,gracias a todos.

 

Al final veo que has elegido las new rs6, muy buena eleccion... ya nos pondras fotillos del peazo cambio que va a dar el coche.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando las tenga no dudeis que haré fotos de todas perspectivas,ya estoy ansioso a que llegue mañana para ultimar detalles.

El problema es que voy a estar un tiempo con suspensión attraction,mientras monto unos muelles o cambio suspensión completa,por tanto el coche parecerá un allroad,pero en poco tiempo espero solucionarlo.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando las tenga no dudeis que haré fotos de todas perspectivas,ya estoy ansioso a que llegue mañana para ultimar detalles.

El problema es que voy a estar un tiempo con suspensión attraction,mientras monto unos muelles o cambio suspensión completa,por tanto el coche parecerá un allroad,pero en poco tiempo espero solucionarlo.

 

Saludos.

 

 

Eso eso, esperando fotos :wub::wub::wub:

 

Suerte con la nueva compra. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. veo que llego algo tarde, no obstante y bajo mi criterio.. como buen ejemplo, adjunto 1fotito de mi coche.. me gustan más las OLD RS6.

dsc00932i.jpg

 

De todos modos, para gustos colores.. así que, para cuando tengas esas NEW montadas y tengan un momentín, subes alguna que otra foto; seguro que quedan geniales!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros,pues ya están compradas y en unas 48/72 horas las tengo en casa.

La compra la he realizado en llantasreplicas.com,de momento un trato muy bueno y rápidos en contestar a las dudas.Prometo fotos en condiciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He elegido las new,pero he de decir que a dia de hoy me gustan las 2 por igual.

 

+1, pero para sb mejor las old

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
oye este post se merece que pongas una foto del resultado final!

 

yo este verano también despues de mucha meditación puse las old rs6 algo clásicas pero me gustan, tu elección también ha sido muy buena

 

El post ya lo puse en su dia,te dejo el enlace:new rs6

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.