Jump to content

Abatir espejos automaticamente


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En mi Allroad para que se abatan los espejos es necesario girar la ruleta de los espejos antes de quitar el contacto y vuelta a empezar para volverlos a su posicion normal.

 

Alguien sabe si es posible configurar mediante el VAG-COM o con los menus ocultos del MMI que se abatan automaticamente siempre que quites el contacto y que vuelvan a su posicion al poner el contacto de nuevo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

En mi Allroad para que se abatan los espejos es necesario girar la ruleta de los espejos antes de quitar el contacto y vuelta a empezar para volverlos a su posicion normal.

 

Alguien sabe si es posible configurar mediante el VAG-COM o con los menus ocultos del MMI que se abatan automaticamente siempre que quites el contacto y que vuelvan a su posicion al poner el contacto de nuevo.

 

Gracias.

 

Hola buenas tardes, creo que no es posible configurar mediante VAG-COM los espejos electricos para que se abatan electricamente los mismos cuando pongas o quites el contacto en el coche.

 

Al menos por ahora.

 

Lo siento compañero, ese es un tema pendiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se pide el coche hay dos tipos de espejos retrovisores plegables electricamente, valen identicamente lo mismo, pero hay una diferencia notable que para unos tienes que tener los asientos con funcion memoria, si no estoy equivocado y con los otros no, pues hay es donde cometemos el error pues no nos explican el resultado y es hay donde esta el fallo de que se pleguen al cerrar, si hay alguien que los tenga abatibles y con los asientos con funcion memoria nos lo podra confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando se pide el coche hay dos tipos de espejos retrovisores plegables electricamente, valen identicamente lo mismo, pero hay una diferencia notable que para unos tienes que tener los asientos con funcion memoria, si no estoy equivocado y con los otros no, pues hay es donde cometemos el error pues no nos explican el resultado y es hay donde esta el fallo de que se pleguen al cerrar, si hay alguien que los tenga abatibles y con los asientos con funcion memoria nos lo podra confirmar

 

Yo los tengo plegables electricamente y asientos con memorias y solose pliegan con el dando al mando de los espejos y solo si esta el contacto dado pero no hace falta el motor en funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.