Jump to content

Referencia marco rejillas parachoques S3 para brico


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

He comprado unos pilotitos de luces diurnas que constan de 28 leds. Luz desde luego voy a tener, pero a pesar de que sean buenos no me convencen su lugar por bien que queden aunque una gran mayoría de vosotros me digais que también quedan bien.

 

Como los voy a quitar no os pongo ni fotos por lo que ahora me gustaría saber cual es la referencia del marco de las rejillas del parachoques del S3 ya que quiero enrasar los pilotos diurnos del S6 un estilo a Carmelo en su parachoques.

 

Como no tengo tiempo ni coches de sustitución para dejarme a mi mismo, termino antes comprando un nuevo marco para hacer el brico y pintarlo en gris metalizado de Toyota Corolla como tengo el embellecedor del parachoques trasero y las llantas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se la refencia Bully aunque la idea es buena, y pintarlo del gris de tus llantas le dará un toque único, precioso para mi gusto.

Lo que me sorprende es el precio que vi en ebay que costaban los pilotos diurnos del S6, 226 euros!!! sin gastos de envio!!!

 

Muy ahorradores no sois Carmelo y tú eh!!! jajaja.

 

Suerte en tu proyecto, esperamos fotos...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, debido a la gran anchura de los pilotos me temo que donde tengo pensado acoplarlas no va a poder ser, tendrá que ser como ha hecho Carmelo en su parachoques pero trasladando el trabajo al mío original del S3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piensas entonces prescindir de los antinieblas, no?

Hola querido compañero.

En principio no quiero prescindir de los faros antiniebla porque tengo la función de encenderse éstos al abrir el coche, detalle que más de uno se queda mirando por ver digamos la novedad que aquí en Alicante parece ser que no es conocida ni está extendida aparte de proporcionarme una agradable luz que en mi caso como anécdota una vez me sirvió para ver a un tío bueno en la oscuridad, je, je.

Si lo comentas, Cat, por cuestiones de estética al querer integrar la iluminación diurna estoy abierto a cualquier sugerencia que pudiera ayudarme para dejar un coche más original de lo que ya es.

Gracias majo.

 

Habra fotos del proceso... verdad? :laugh::lol2:

 

S2

Y tanto, querido, y tanto. Esto merece una buena sesión de fotos porque se trata de una buena modificación en la que más de uno puede orientarse para hacer algo parecido como yo estoy basándome en el tema de nuestro entrañable amigo Carmelo.

 

Hola Patrick!

Estaré muy atento a tu brico pues es algo que tengo pensado hacerle a mio(cuando consiga el frontal S3),ponerle las diurnas S6(para mi gusto,las mas bonitas de todas las que existen)

 

 

1Saludo!

Pues si, Jaime, ya te explicaré personalmente algún detallito para cuando vuelva de nuevo a Madrid y que no se pueda apreciar en la foto o genere alguna duda.

 

Como he comentado un poquito más arriba, me veo haciendo un recorte al propio parachoques en principio para acoplar esas luces en base a las medidas de los pilotos para posteriormente desmontarlo y acoplarlos debidamente, aunque al contrario de Carmelo, me gustaría única y exclusivamente que quedaran por detrás del propio recorte y estrechando los laterales de los pilotos en los que no hay led alguno para que a ser posible dejarlos a ras del propio embellecedor o marco de rejillas, que puede igualmente por no pintar el parachoques por falta de tiempo en ese aspecto, darle entonces un nuevo look parecido al "bocanegra" del nuevo Seat Ibiza deportivo, osease, próximos FR o Cupra.

 

Veremos en qué queda la cosa y cómo avanzo en el proyecto.

 

Por ahora las cosas salen a pedir de boca ya que en vez de abonarme el distribuidor BC Corona los faros diurnos me los compra un buen amigo y compañero del foro ya modificados para que al poner el contacto se iluminen y no se apaguen al poner el alumbrado ordinario.

 

Saludos y gracias por ir comentando sobre el tema, guapos.

 

EDITADO por arreglo escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, si me dijeras qué vale te lo agradecería si tienes a mano el precio, claro está.

 

Bueno, acabo de llamar a VW y me han dicho que con el descuento del 15% y en pedido semanal para poder realizar ese descuento la unidad de los pilotos diurnos del A6-S6 me asciende a 147 euros aparte IVA.

 

Desde luego son caritos aunque no me extraña por la muy buena iluminación que proporcionan y más debido al pedazo de coche del que se trata. Aún así siempre será mejor porque problemas de repuesto no tendré como el comprar un juego universal de iluminación diurna y acoplarlos para que por lo que sea tuviera que cambiar alguno de los mismos teniendo ya que comprar otro juego distinto y vuelta de nuevo a realizar alguna otra modificación.

 

En cuanto tenga la unidad izquierda que ha sido la encargada ya me pondría manos a la obra para comprobar si verdaderamente puedo jugar con ese marco en vez de tocar el propio parachoques.

Con las rejillas laterales no tendría obstáculo alguno ya que se cortarían como ya lo he hecho con una anterior iluminación muy discreta, efectiva pero con una calidad de leds bastante mala que me hizo decantarme en su momento por los faros diurnos.

 

Ahora, con la inminente llegada de los faros de gas originales pondré nuevamente la luz de situación en multiled puesto que a mi no me produjo ningún inconveniente.

Seguramente haga lo que antes tenía: poner el contacto y encenderse los leds diurnos apagándose los mismos al encender el alumbrado ordinario y así evitar una iluminación de más que pudiera ser sancionable por el GC de turno que quisiera poner trabas al respecto.

 

Son las ventajas e inconvenientes de adaptar un vehículo con las nuevas tecnologías. Ahora, eso sí, han de quedar perfectamente encastradas como en el parachoques de Carmelo, que son una verdadera virguería.

 

Saludos y gracias como de costumbre a todos vosotros que hacéis posible cegarnos más todavía en nuestros propios coches, como encima no sabemos parar aunque más bien no queremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Bully, Osele tendrías todas las referencias del parachoques del S3? me refiero a las rejillas y demás accesorios que yeva el parachoques, lo tengo todo en el taller para que me lo monten y para hacerme una idea de la diferencia de pasta que tengo que darle al taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Bully, Osele tendrías todas las referencias del parachoques del S3? me refiero a las rejillas y demás accesorios que yeva el parachoques, lo tengo todo en el taller para que me lo monten y para hacerme una idea de la diferencia de pasta que tengo que darle al taller.

 

Un saludo.

 

JAJAJ tengo referencia conpleta de paragolpe delanteros,rejillas del mismo paragolpes y de trasero tanbien tengo referencias pideme lo que te hace falta y te lo digo tio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, dime la referencia de los faros antiniebla, please, que yo en su momento al vender los míos y volver a pedirlos junto con todo el parachoques deportivo al vender igualmente el mío anterior me encontré con los mismos faros teniendo que modificar ligeramente esas rejillas que los rodea.

 

A ver si así los cambio y vendiera los actuales de A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, dime la referencia de los faros antiniebla, please, que yo en su momento al vender los míos y volver a pedirlos junto con todo el parachoques deportivo al vender igualmente el mío anterior me encontré con los mismos faros teniendo que modificar ligeramente esas rejillas que los rodea.

 

A ver si así los cambio y vendiera los actuales de A3.

 

Saludos.

 

 

toma patrick aki los tienes lo 2:

 

8L9941699

8L9941700

 

lo que no se decirte es cual,es decir,izquierdo o derecho,rondan los 100 euros en el conce,por cierto mis antinieblas si le valen al paracas de s3 con su devida modificacion,pero cual es esa modficaion? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.