Jump to content

aditivos


angelmati13

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A.3.1.8.T. y me suenan un poco los takes en caliente habia pensado en cambiar el aceite que le echo 5w40 por un 10w40 repsol pero me he puesto a mirar un poco por internent e visto que hay unos aditivos que reducen bastante el ruido uno es de la marca metal lube dicen que no tiene teflon que debe ser lo importante y que les tienes que echcar en el aceite

que opinais

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un A.3.1.8.T. y me suenan un poco los takes en caliente habia pensado en cambiar el aceite que le echo 5w40 por un 10w40 repsol pero me he puesto a mirar un poco por internent e visto que hay unos aditivos que reducen bastante el ruido uno es de la marca metal lube dicen que no tiene teflon que debe ser lo importante y que les tienes que echcar en el aceite

que opinais

gracias.

 

 

no opinais nada un poco si no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, yo discrepo en lo del aceite. El Mobil1, a pesar de ser buen aceite, no cumple la norma VW502, que recomienda Audi-Volkswagen para este motor, mientras que tanto el Repsol Elite 5w40 como el Repsol Multiválvulas 10w40 sí la cumplen. Yo he utilizado los 3 tipos de aceites, el Mobil1 5w50 fué el primero que probé, y durante muy pocos kms, hasta que me dí cuenta de que no cumplía la norma que dicta el fabricante. Al coche no le ha pasado nada, pero desde entonces prefiero Repsol. Me quedo más tranquilo usando un aceite que sí cumpla la normativa, y la verdad, hasta el momento, llevo muchos kms utilizando Repsol y estoy encantado.

 

Saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, yo discrepo en lo del aceite. El Mobil1, a pesar de ser buen aceite, no cumple la norma VW502, que recomienda Audi-Volkswagen para este motor, mientras que tanto el Repsol Elite 5w40 como el Repsol Multiválvulas 10w40 sí la cumplen. Yo he utilizado los 3 tipos de aceites, el Mobil1 5w50 fué el primero que probé, y durante muy pocos kms, hasta que me dí cuenta de que no cumplía la norma que dicta el fabricante. Al coche no le ha pasado nada, pero desde entonces prefiero Repsol. Me quedo más tranquilo usando un aceite que sí cumpla la normativa, y la verdad, hasta el momento, llevo muchos kms utilizando Repsol y estoy encantado.

 

Saludos. :innocent:

Os voy a contar mi experiencia, hasta el viernes tenía en el coche puesto Mobil 1 Super Sint 5W 40, comprado en el Carrefour, por unos treinta y algo euros. Con ese aceite, a los 6.000 Km, el FIS me pitó aceite bajo. Cuando se lo cambié, le metí Agip Tecsint SL comprado en una tienda de recambios, y me costó unos 69€. El Mobil 1 tenía el API VW 505.00 y el Agip VW 502.00+505.00, que ya se lo pusiera en una vez anterior. No en que el carter tuviera poco aceite, me lo debió de avisar porque el aceite, a lo mejor estaba ya pasado, digo yo, porque medí la cantidad que le vacié y aún había unos tres litros y pico. Yo no se si son cosas mías o no, pero en cuanto le eché el Agip, ya noto que el coche suena mejor y va mas suave, y hasta corre un poquito mejor. La chica que me vendió el Agip me dijo que los aceites de grandes superficies (Alcampo, Carrefour...) so excedentes de las marcas que nadie quiere y lo envasan y venden ahí a mejor precio. ¿Que opinais de esto? ¿Alguien sabe algo?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de excedentes no se, pero la misma calidad no tienen seguro, para abaratar costes quitan aditivos o añaden, nada mas que tienes que abrir una lata de uno y otra de otro hechar un poco de cada uno en dos recipientes de cristal en los que puedas apreciar el color y la densidad de cada uno veras que todos no son iguales, siendo del mismo grado, el color y textura son diferentes, por otro lado cierto es que carrefour no tiene una refineria se lo tiene que hacer alguien, con los alimentos pasa igualmente

las alubias de hacendado las hace la asturiana, el atun hacendado lo hace excurris, la leche de aldi la hacia celta y asi tantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, yo discrepo en lo del aceite. El Mobil1, a pesar de ser buen aceite, no cumple la norma VW502, que recomienda Audi-Volkswagen para este motor, mientras que tanto el Repsol Elite 5w40 como el Repsol Multiválvulas 10w40 sí la cumplen. Yo he utilizado los 3 tipos de aceites, el Mobil1 5w50 fué el primero que probé, y durante muy pocos kms, hasta que me dí cuenta de que no cumplía la norma que dicta el fabricante. Al coche no le ha pasado nada, pero desde entonces prefiero Repsol. Me quedo más tranquilo usando un aceite que sí cumpla la normativa, y la verdad, hasta el momento, llevo muchos kms utilizando Repsol y estoy encantado.

 

Saludos. :drooling:

en cuanto a que no cumple la norma yo creo que son mas acuerdos de marcas que otra cosa, de todas formas cada uno que le eche lo que quiera a su coche, yo siempre he acabado echando el mobil y si tubiera que cambiar seria al castrol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de excedentes no se, pero la misma calidad no tienen seguro, para abaratar costes quitan aditivos o añaden, nada mas que tienes que abrir una lata de uno y otra de otro hechar un poco de cada uno en dos recipientes de cristal en los que puedas apreciar el color y la densidad de cada uno veras que todos no son iguales, siendo del mismo grado, el color y textura son diferentes, por otro lado cierto es que carrefour no tiene una refineria se lo tiene que hacer alguien, con los alimentos pasa igualmente

las alubias de hacendado las hace la asturiana, el atun hacendado lo hace excurris, la leche de aldi la hacia celta y asi tantas

 

 

Hola no me estoy refiriendo a marcas blancas de aceite que ellos venden creo recordar a 8€, o algo así, me refiero al aceite de las marcas Mobil1, Castrol, Repsol... que hay en el Carrefour. Al que ellos venden allí, en el centro comercial, pero de marcas conocidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.