a5icto Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Tras 9.000 Km por primera vez el coche me ha pedido aceite. ¿Qué aceite le echáis al 2.0 TFSI? ¿De cuántos litros de aceite compráis el envase? A un amigo mío que tiene un A3 2.0 TDI, el coche le pidió aceite en medio de un viaje, paró en un concesionario de la provincia de Madrid y le echaron medio litro gratis. ¿Es normal esto? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Tras 9.000 Km por primera vez el coche me ha pedido aceite. ¿Qué aceite le echáis al 2.0 TFSI? ¿De cuántos litros de aceite compráis el envase? A un amigo mío que tiene un A3 2.0 TDI, el coche le pidió aceite en medio de un viaje, paró en un concesionario de la provincia de Madrid y le echaron medio litro gratis. ¿Es normal esto? Saludos Yo le echo aceite de oliva virgen extra. :ranting2: El que te dicen en Audi que eches es el que tienes que echar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a5icto Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Para contestar eso, podrías haberte quedado callao. Editado. Sin insultar, por favor... Editado 9 de Agosto del 2009 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 castrol Long live 5-30 30€ el litro en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a5mania Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Buenas compañero, el aceite que tienes que echarle es éste: Castrol EDGE 5W-30 Tecnología de última generación y formula específica para los motores modernos Audi y VW. Especificaciones técnicas y aprobaciones:ACEA A3/B3/B4, BMW Longlife 04,MB-Approval 229.51, VW 504 00/507 00 Saludos (y ni caso a los bordes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 (editado) Para contestar eso, podrías haberte quedado callao. Es que es el que te digan en el servicio tecnico. Tu no eres quien para decirme que me calle y menos para insultarme porque te lo decía en broma. Editado Editado 9 de Agosto del 2009 por AlfonsoBI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dico Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Para contestar eso, podrías haberte quedado callao. Si no le echas el especificado por AUDI y por lo que sea se enteran...se pueden escudar en que has usado un aceite no apto para cargarse la garantia...no serias el primero...asi que en broma o no...Soldier lleva razon...el que te ponen en el taller es el que tienes que poner. Aplícate tu frase, para contestar eso, podrías haberte quedado callado. El insulto yo si me lo guardo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dico Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 Para contestar eso, podrías haberte quedado callao. Si no le echas el especificado por AUDI y por lo que sea se enteran...se pueden escudar en que has usado un aceite no apto para cargarse la garantia...no serias el primero...asi que en broma o no...Soldier lleva razon...el que te ponen en el taller es el que tienes que poner. Aplícate tu frase, para contestar eso, podrías haberte quedado callado. El insulto yo si me lo guardo. Puse Soldier y es Soider...perdona por la ida de pinza. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2009 castrol Long live 5-30 30€ el litro en el conce +1 Aunque siempre se puede ir a otras marcas mas secundarias siendo la misma densidad no ahy problema. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 En esta pagina podemos comprar el aceite original a un muy buen precio, e incluso esta la lata de 4L (CASTROL EDGE 5W30 LL04 4L.), en oferta a casi 50€... asi que el que quiera hacerle un cambio de aceite extra por su cuenta ya lo tiene un poco mas facil!!! Eso de esperar 30.000km para cambiar el aceite se me hace... no se como deciros... dificil? http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...=1&Todos=Si s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2009 Para contestar eso, podrías haberte quedado callao. Si no le echas el especificado por AUDI y por lo que sea se enteran...se pueden escudar en que has usado un aceite no apto para cargarse la garantia...no serias el primero...asi que en broma o no...Soldier lleva razon...el que te ponen en el taller es el que tienes que poner. Aplícate tu frase, para contestar eso, podrías haberte quedado callado. El insulto yo si me lo guardo. Puse Soldier y es Soider...perdona por la ida de pinza. Un saludo No pasa ná, y tienes razón con lo de la garantía, me dijeron lo mismo en el servicio técnico, si le pones otro aceite distinto al que te recomiendan y le pasa algo al coche lo más posible es q no te cubra la garantía. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 Yo compre en www.demarkarecambios.es y por 56 € te dan la garrafa de 5 litros que son los que necesita el 1.8 tfsi. Se lo lleve al cocne y por 200 € pase la revision de los 30.000 km. Lo bueno es que tienen garrafab de 5litros y no de 4 que es lo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 8 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2009 http://www.demarkarecambios.es/index.php?s...&id=0320000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 lu_is en el link ese sale la garrafa de 4 litros no de 5.... de todos modos es donde mas barato lo he visto!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu_is Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2009 lu_is en el link ese sale la garrafa de 4 litros no de 5.... de todos modos es donde mas barato lo he visto!!!! Tu llama, yo lo cogi hace dos semanas y se ve que tenian una promocion de castrol que les mandaba la garrafa de 5 litros. De todas maneras ese precio por la garrafa de 4 litros es cojonudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.