Jump to content

¿Qué aceite le echáis al A5 2.0 TFSI 180 Cv?


a5icto

Publicaciones recomendadas

Tras 9.000 Km por primera vez el coche me ha pedido aceite. ¿Qué aceite le echáis al 2.0 TFSI? ¿De cuántos litros de aceite compráis el envase?

A un amigo mío que tiene un A3 2.0 TDI, el coche le pidió aceite en medio de un viaje, paró en un concesionario de la provincia de Madrid y le echaron medio litro gratis. ¿Es normal esto? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tras 9.000 Km por primera vez el coche me ha pedido aceite. ¿Qué aceite le echáis al 2.0 TFSI? ¿De cuántos litros de aceite compráis el envase?

A un amigo mío que tiene un A3 2.0 TDI, el coche le pidió aceite en medio de un viaje, paró en un concesionario de la provincia de Madrid y le echaron medio litro gratis. ¿Es normal esto? Saludos

 

Yo le echo aceite de oliva virgen extra. :ranting2:

 

El que te dicen en Audi que eches es el que tienes que echar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, el aceite que tienes que echarle es éste:

 

Castrol EDGE 5W-30

Tecnología de última generación y formula específica para los motores modernos Audi y VW.

Especificaciones técnicas y aprobaciones:ACEA A3/B3/B4, BMW Longlife 04,MB-Approval 229.51, VW 504 00/507 00

 

Saludos (y ni caso a los bordes) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para contestar eso, podrías haberte quedado callao.

 

Si no le echas el especificado por AUDI y por lo que sea se enteran...se pueden escudar en que has usado un aceite no apto para cargarse la garantia...no serias el primero...asi que en broma o no...Soldier lleva razon...el que te ponen en el taller es el que tienes que poner.

 

Aplícate tu frase, para contestar eso, podrías haberte quedado callado. El insulto yo si me lo guardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para contestar eso, podrías haberte quedado callao.

 

Si no le echas el especificado por AUDI y por lo que sea se enteran...se pueden escudar en que has usado un aceite no apto para cargarse la garantia...no serias el primero...asi que en broma o no...Soldier lleva razon...el que te ponen en el taller es el que tienes que poner.

 

Aplícate tu frase, para contestar eso, podrías haberte quedado callado. El insulto yo si me lo guardo.

 

Puse Soldier y es Soider...perdona por la ida de pinza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta pagina podemos comprar el aceite original a un muy buen precio, e incluso esta la lata de 4L (CASTROL EDGE 5W30 LL04 4L.), en oferta a casi 50€... asi que el que quiera hacerle un cambio de aceite extra por su cuenta ya lo tiene un poco mas facil!!! Eso de esperar 30.000km para cambiar el aceite se me hace... no se como deciros... dificil?

 

http://www.hisparecambios.com/listadoArtic...=1&Todos=Si

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para contestar eso, podrías haberte quedado callao.

 

Si no le echas el especificado por AUDI y por lo que sea se enteran...se pueden escudar en que has usado un aceite no apto para cargarse la garantia...no serias el primero...asi que en broma o no...Soldier lleva razon...el que te ponen en el taller es el que tienes que poner.

 

Aplícate tu frase, para contestar eso, podrías haberte quedado callado. El insulto yo si me lo guardo.

 

Puse Soldier y es Soider...perdona por la ida de pinza.

Un saludo

No pasa ná, y tienes razón con lo de la garantía, me dijeron lo mismo en el servicio técnico, si le pones otro aceite distinto al que te recomiendan y le pasa algo al coche lo más posible es q no te cubra la garantía.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lu_is en el link ese sale la garrafa de 4 litros no de 5.... de todos modos es donde mas barato lo he visto!!!!

 

Tu llama, yo lo cogi hace dos semanas y se ve que tenian una promocion de castrol que les mandaba la garrafa de 5 litros.

 

De todas maneras ese precio por la garrafa de 4 litros es cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.