Jump to content

BRICO: Instalar Bluetooth original


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por lo q he podido leer la version S estaria de put* madre es de las ultimas y funciona muy bien y no habria problema con mi rns-e

 

en el cocne llame para preguntar y la q venden ellos ahora es la SX

 

por internet lo mas q encuentro es A, D, E q las deshecho por viejas y posibles problemas de incompatibilidad

 

estoy mirando H q hay menso y son del 2007 y deberia funcionarme bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Madreeeeeeeee, y no me había fijado yo en este nuevo tema!

 

El sub, el RNS y ahora el bluetooth.

¿Qué será luego?

 

Este chico es la repera, no se movía cuando entró y ahora no para.

Ideas: ¿te gusta el cine...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!!

 

El tapizado del micro no se lo quites! es un filtro para evitar que se llene de polvo el micro propiamente dicho y para amortiguar un poco el sonido ambiente, es algo así como las caperuzas de espuma que le colocan a los micros los reporteros de la TV. De hecho este lado tapizado es el que te debe de quedar en contacto con la rejilla del plafón de luces interior para que así el micro esté orientado hacia el interior del habitáculo.

 

En cuanto a tu otra duda si el conector del micro no te encaja tranquilo, no es problema! puedes empalmar los cables fácilmente... solo son 2 cables tal como bien dices, prueba una combinación y si no te funciona el micro es porque era la otra. Así de sencillo...

 

Saudos!!! :clap1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno seguimos avanzando

ha habido un parada en el tema porque el chaval me iba a proporcionar la interface bluetooth estaba de vacaciones

ya he conseguido ponerme en ocntacto con él

 

en unos dias me manda el pack q el vende q es: interface bluetooth ultima modelo AA, antena BT y micro

 

put*don q el micro ya lo compre yo por mi cuenta, tendre q venderlo cuando me venga pero bueno

 

en cuanto me llegue habra q meterle mano

 

puesto q el tema configuracion ya esta bastante avanzado d elas cosas hay q cambiar con el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir haciendo cosas en el post y que luego solo tenga q mirarlo para trabajar

voy a poner el tema vag-com en mi caso:

 

PRIMERO:

 

Decirle al FIS q tenemos telefono

 

17-Instruments

Adaptation- 10

Channel 62

poner un 7

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERCERO:

 

Codificar el modulo del telefono

77-Telephone

Recode-07

poner: 0010755

 

 

NOTA: estos numeros solo valen para mi coche, otro coche con otros extras tendra otra codificacion

 

luego se pueden ajustar otras cosas q seria conveniente echar un ojo a ver como las tenemos:

 

77-Telephone

Adaptation-10

 

Channel 129 poner 000

Channel 131 poner 006

Channel 133 poner 1

Channel 134 poner 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.