Jump to content

Botones panel Central


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

(Espero que se vean las fotos ) Tengo un problema con los botones del cuadro central de mi A3, al ponerle el navegador la situación de los botones cambia, bien lo que antes iba arriba ( warning, ESP, tarjetero... ) tiene que ir ebajo del navegador, los botones se meten hacia dentro, hay gente que me ha dich oque deberia comprar los del modelo de 2007 pero no estoy seguro,,, y ya que los botones cuestan su peso en ORO queria asegurarme antes. alguien me puede ayudar?

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

(Espero que se vean las fotos ) Tengo un problema con los botones del cuadro central de mi A3, al ponerle el navegador la situación de los botones cambia, bien lo que antes iba arriba ( warning, ESP, tarjetero... ) tiene que ir ebajo del navegador, los botones se meten hacia dentro, hay gente que me ha dich oque deberia comprar los del modelo de 2007 pero no estoy seguro,,, y ya que los botones cuestan su peso en ORO queria asegurarme antes. alguien me puede ayudar?

 

 

Gracias!!!

 

 

Efectivamente no te cuadra, porque no es el mismo. Simplemente el hecho de que vaya encajado en la zona de abajo, con menor espacio, es logico que lo que iba en la parte de arriba no te cuadre.

 

Hay un tutorial por el foro, en el cual indican, como lijar la pieza para eliminar el sobrante, la otra solucion comprar el clima que sea para tu consola.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

(Espero que se vean las fotos ) Tengo un problema con los botones del cuadro central de mi A3, al ponerle el navegador la situación de los botones cambia, bien lo que antes iba arriba ( warning, ESP, tarjetero... ) tiene que ir ebajo del navegador, los botones se meten hacia dentro, hay gente que me ha dich oque deberia comprar los del modelo de 2007 pero no estoy seguro,,, y ya que los botones cuestan su peso en ORO queria asegurarme antes. alguien me puede ayudar?

 

 

Gracias!!!

 

 

Efectivamente no te cuadra, porque no es el mismo. Simplemente el hecho de que vaya encajado en la zona de abajo, con menor espacio, es logico que lo que iba en la parte de arriba no te cuadre.

 

Hay un tutorial por el foro, en el cual indican, como lijar la pieza para eliminar el sobrante, la otra solucion comprar el clima que sea para tu consola.

 

 

s2

 

 

Me parece que te estás confundiendo svozmas. Creo que JesusVela no está hablando del clima, lo que dice es que no le cuadra el modo en el que encajan los botones (ESP, tapas ciegas, etc) que antes iban arriba de la radio y que al pasar a 2 din ahora van abajo del nuevo aparato...

 

Esos botones como ya te han dicho aunque aparentemente sean los mismos en realidad no tienen la misma forma. Por eso tienen distintas referencias en función de si van arriba (consola frontal 1 DIN) o abajo (consola central 2 DIN).

 

En el hilo de referencias útiles encontrarás un listado con las referencias de los botones que necesitas. Te aconsejo que los cambies porque estéticamente quedan mejor, de lo contrario se ve como pones en la foto al no adaptarse a ese hueco.

 

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los botones de la consola un din, puestos en la consola 2 din, lo que hay que hacer es limar el marco del medio para que entren con juego, porque sino no tienen nada de juego y no se pueden pulsar. No es lo más estético del mundo, pero como dices, los botones valen su peso en oro. Te pongo un par de fotos:

 

img2550large.th.jpg

img53131024x768iq7.th.jpg

img53141024x768mi9.th.jpg

img53151024x768vk7.th.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no sabia lo de la consola 2 DIN!! siendo asi pedire los botones originales!! aunque me salen por unos 200eu!! a mi no me encaja ninguno de los 3 botones, la luz de emergencia y tampoco el tarjetero ( éste lo cambiaré por un posa vasos). Por ejemplo los botnees si que me funcionan pero stan como empotrados y queda bastante dejado.... Ademas pedie un boton diferente para poder llevar hasta ahí la luz diurna que he uesto en el coche!!

 

donde puedo mirar las referencias de los botones????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR CONTESTAR A TODOS!!!! :lol2:

 

Alguien podria decirme como y donde puedo encontrar los codigos??? para poder ver el precio final???

 

GRACIAS!!!!

 

De nada! En cuantoa a tu pregunta hay varios hilos que hablan del tema de las referencias. Usa el buscador del foro, o bien tambien puedes mirar directamente en el post de referencias útiles (tal como te comenté en el otro mensaje):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651

 

Por cierto, a los que hemos hecho el cambio de 1 Din a 2 Din nos ha salido el conjunto de piezas por unos 150 euros (como mucho) incluidos los botones. Lo digo porque si como dices en tu taller de recambios te cobran 200 euros por todo creo que es mejor preguntar precio en otros lugares.

 

 

saludos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.