Jump to content

OPINIONES NUEVO TDIe 136cv


Publicaciones recomendadas

................................................

Lo de que viene el paquete tecnico de serie creo que no es cierto. A mi me lo han cobrado. lo que creo que si lleva de serie es la luz diurna. Confirmado que con las luces de xenon vienen las traseras con led.

................................................

 

El paquete tecnico no lo ponen de serie...de hecho si no lo pides ni te lo mencionan, pero lo que si hacen es que una vez que lo pides te aplican un descuento comercial equivalente al paquete tecnico con lo que sale gratis ....otra cosa es que luego hagan menos descuento en el resto del precio.

 

Te lo digo habiendolo confirmado de sobra porque yo hice mi pedido el pasado lunes y pedi presupuesto en 5 concesionarios mas y en todos aplcaban esa Politica comercial de campaña de descontar el valor del paquete tecnico.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo pedí el 17 de julio, me comentó el comercial que a finales de septiembre o primeros de octubre. Ya será a mediados...

De todas maneras ya les vale, hasta los dos meses no entra en producción y no te dejan añadirle antes ningún extra una vez pedido. De todas formas un cuarto de año para tener un coche y eso que hay crisis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estaba planteando pillar este coche sobre todo por el tema consumos, pero hay unos extras imprescindibles que le quiero poner:

 

- Paquete técnico

- Bluetooth en apoyabrazos delantero

- Pintura Metalizada

 

 

Y me plantearía:

 

- Isofix

- FIS Color

- Asiento trasero abatible

- Paquete portaobjetos

 

 

Pero si decís que a este coche no se le pueden poner extras, pués tendría que decidirme por el 143CV....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! extras si que puedes ponerle. Yo en mi caso le he puesto el bluetooth, el paquete técnico y el apoyabrazos delantero. Lo único que no puedes colocarle es el sline interior (será por el supuesto tema de las ruedas) Ya que en este modelo lo comercializan con la de 205. Esto de que no se le pueda poner ruedas más grandes está por confirmar. En la prueba de la página de km77 el coche que muestra en las fotos y que es el TDI e, lleva unas ruedas más grandes. Creo recordar que la 225. Lo comprobaremos cuando tengamos el coche si fuera o no posible aumentarlas de tamaño. Ya sabes, a más tamaño, más consumo y más emisiones de CO2. Y, la verdad, lo llamativo de este coche es el consumo y las emisiones de CO2, tal vez sea el motivo de que te lo vendan con las ruedas de 205

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya está disponible en los concesionarios el nuevo catalogo, en que se ha incluido el TDIe 136 CV, he escaneado la pagina 104 para aclarar un poco el tema de los extras:

 

audia4tdie136cv.jpg

 

Como podeis ver, este no es el modelo para el quiera un coche a tope de extras. Hay que aclarar que aunque en el catalogo dice que las llantas de aleación no se pueden poner, el comercial me ha asegurado (como ya habeis dicho por aquí) que actualmente SI se pueden poner y que son un modelo muy parecido a las de serie de 16" que monta el 143 CV.

En el listado tambien veis que no se puede equipar con lo "asientos delanteros deportivos S". No se a que se fiere con "deportivos S" pero en la configuración que me han hecho en el conce, no ha habido ningun problema para poner los asientos deportivos en tela Atrium (PS1).

En mi caso todo lo demás me da igual excepto quizás el techo de cristal que si me gustaría p***erselo por puro capricho.

En la config que me han hecho hemos incluido sin problemas lo siguiente:

  • Paquete técnico.
  • Asientos delanteros deportivos.
  • Asiento posterior abatible.
  • Apoyabrazos central delantero.
  • Instalación básica bluetooth.
  • FIS en color.
  • Retrovisores exteriores calefactables.
  • Parking delantero.
  • Control de presión de los neumáticos.
  • Tornillos antirrobo.

Seguramente a mucha gente se le quede corto este equipamiento, pero para mi con el limite de presupuesto que me he marcado es perfecto. Estoy a la espera de confirmar con alguna foto el modelo de llanta, intentar ajustar algo más el precio (a ver es posible) y a hacer el pedido.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrade, si no es indiscrección, me podrías decir por cuanto te sale esa configuración???

 

Esa sería la configuración que yo quiero, y me estoy esperando al 136cv (bueno mas bien me estoy esperando a que empiece otra vez el plan vive en Enero de 2010)

 

Yo a diferencia de lo que le has puesto tú le pondría:

 

Pintura Gris Cuarzo

Servotronic

 

 

y le quitaría:

 

Los asientos delanteros deportivos

los Retrovisores exteriores calefactables

el parking delantero

y los tornillos antirrobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el apartado de extras que no se pueden poner viene el tren de rodaje deportivo y más arriba pone que si lleva tren de rodaje deportivo :drooling:

En la página web de audi viene el modelo de llanta que lleva. Es del mismo diseño que la de serie del de 143cv.

El hecho de que no lleve extras, que casi todos los que aquí aparecen son electricos, es que, a más electricidad, mayor emisiones de CO2 y el tema de la "e" es precisamente por lo de la eficiencia energética. Tiene toda lógica.

Saludetes. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrade, si no es indiscrección, me podrías decir por cuanto te sale esa configuración???

 

El precio de ese equipamiento en el configurador de Audi es de 34.765€ (poniendo color blanco, rojo o negro, si no añade 800€) y en el conce me lo dejan en 31.200€ si se matricula antes de que termine el año. Me dicen que si no entrase para Diciembre, subiría 2000€. Como lo veis?

Me han confirmado que lleva suspensión deportiva rebajada 20mm (la suspensión Sline es -30mm) y que efectivamente lleva llantas de aleación. Me dice el comercial que el modelo de llanta es muy muy similar al del 143CV pero no es la misma.

Otra cosa que no me cuadra es que en el concesionario si me dejaba poner el paquete maletero y como veis, en la lista dice que nones.¿¿¿???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro aunque como muchos ya llevo tiempo leyendolo, tengo dudas sobre la compra del coche, ya que estoy entre dos, Mazda 6 y el Audi a4, muchos a lo mejor pensais que no hay punto de comparación, pero desde mi humilde punto de vista el Mazda 6 con la linea y el equipamiento que trae de seria (modelo sportive) también merece la pena aunque como os he dicho el audi también me tira igual, loo que pasa es lo de siempre que si quieres el coche equipado hechale billetes encima, pues bien tengo la siguiente oferta de audi a ver que os parece. Os paso nota de los accesorios y del precio:

 

 

-Tornillos antirrobo

-Sistema presión neumaticos

-Asientos deportivos

-Respaldos traseros abatibles

-Apoyabrazos delantero

-Volante deportivo multifuncional 3 radios

-Fijación isofix

-Servotronic

-Paquete técnico

 

Por un precio de 29.500 euros plan e incluido, por supuesto me refiero al modelo tdi e, ¿como lo veis? ¿creeis que se puede bajar aún más?

 

Por cierto el fis a color y paquete portaobjetos creo que también los pediré.

 

Saludos a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda, yo he pedido el TDI e en color blanco Ibis. Le he puesto el paquete técnico, apoyabrazos delantero y la instalación básica de bluetooth. Precio 29650€
Por un precio de 29.500 euros plan e incluido, por supuesto me refiero al modelo tdi e, ¿como lo veis? ¿creeis que se puede bajar aún más?

 

Pues por lo que veo me han hecho un buen descuento. Mi precio del configurador es de 34.765 y en en concesionario 31.200. Por lo tanto (31.200 - 34.765) / 34.765 x 100 = 10,25% de descuento.

A juanjimenez se lo dejan en 29.650 y su precio en el configurador es de 32.940 (corrigeme si me equivoco), por lo tanto le aplican un descuento del 10% (9,99% para ser exactos).

Y a anchi si se lo dejan en 31.500 (ya que el plan E no lo hace en conce), siendo su precio del configurador de 34.180, le aplican un descuento del 7,84%. Incluyendo el Plan E sería un 13,69%

 

Creo que no me equivocado en las configs ¿no?. Yo creo que todo lo que sea un descuento por encima del 8% ya está bastante bien, pero claro, cuanto más se pueda conseguir ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.