Jump to content

OPINIONES NUEVO TDIe 136cv


Publicaciones recomendadas

Con un poco de suerte el próximo mes lo tendré. Hice el pedido el día 17 de julio. No se el estado del pedido ya que hay un error en la página de audiclass. En cuanto tenga el coche intentaré subir unas fotos.

la verdad creo tendrá, muy buena pinta. Lleva el chasis del modelo cuattro. Más deportivo, incluso en la conducción. Eso sí, lo único es que posiblemente no le puedas poner unas ruedas más grandes (aún por confirmar) pero yo no ando por ahí cambiando las ruedas.

 

Saludos Juan, te agradecería muchisimo esas fotos, sobre todo por el tema de las llantas, y de paso si nos pudieses confirmar que neumáticos y llantas vienen homologados en la ficha técnica del vehiculo, ya sería perfecto. :thumbsup:

Por cierto, otra cosa que no me gusta de este modelo es que el sistema Star/Stop, aunque se puede desconectar, por lo visto ( DESCONEXION START/STOP ) hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche. No se puede tener permanentemente desconectado.

 

Botón de desconexión:

 

7643831524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces estamos hablando del mismo motor, rebajado en potencia sólo por los filtros y el tratamiento de gases?

 

Respecto al tema estético exterior, si ya se le pueden poner las llantas que queramos, sólo cambia en que la suspensión es la deportiva y es un poco más baja? Qué ventajas tiene la suspensión deportiva? Sólo que es más baja?

 

También cambiará la programación de la centralita para el tema de gestión de la conducción, no?

 

Y por último, en qué se refleja que sea ecológico (además del impuesto de matriculación)? En el impuesto de circulación, seguro, etc....

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estamos hablando del mismo motor, rebajado en potencia sólo por los filtros y el tratamiento de gases?

 

Respecto al tema estético exterior, si ya se le pueden poner las llantas que queramos, sólo cambia en que la suspensión es la deportiva y es un poco más baja? Qué ventajas tiene la suspensión deportiva? Sólo que es más baja?

 

También cambiará la programación de la centralita para el tema de gestión de la conducción, no?

 

Y por último, en qué se refleja que sea ecológico (además del impuesto de matriculación)? En el impuesto de circulación, seguro, etc....

 

Muchas gracias.

 

El tren de rodaje deportivo es mas bajo y mas dura... en curva se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se nota en qué? Qué ventjas/inconvenientes tiene?

 

Al ser más bajo no será peor para rozar los bajos? La altura de la suspensión se puede regular?

 

Gracias.

 

Mas "tabla" coge mejor las curvas.

 

Ventajas lo comentado, inconvenientes, más duro.

 

Puede rozar más, pero es que la altura baja poquísimo, y no, no se puede regular salvo que pongas la regulable, que eso es otra opción diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con dos concesionarios distintos y me han dicho que, sin ser oficial, creen que el motor de 143 va a desaparecer, que ha pasado algo parecido en el A3, y que al final se quedará el de 136 cv en vez de el de 143. No es nada oficial, pero me lo han dicho 2 conces distintos.

 

También me han dicho que las prestaciones son, si no iguales, muy parecidas, lo que no me han sabido decir es si el motor es exáctamente el mismo.

 

En definitiva parece una solución más que aceptable por el ahorro en precio de compra, en ahorro de combustible sobre todo (0,5l/100km de media es notable), de ruedas, y que las prestaciones no bajan y el equipamiento tampoco, de hecho el único cambio es la suspensión deportiva de serie. Es para pensárselo cuanto menos. No creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, el comercial me ha llamado y me ha confirmado que mi coche entra en producción en la semana 38. A finales de septiembre o primeros de octubre lo tendré. Este coche viene con llantas. Para el mercado español no envían versiones con tapacubos (por cierto ya les vale a los alemanes ponerle tapacubos a este coche) Según me comentó el comercial es por el tema de la nieve. Yo la única desventaja que veo es la de que no se le pueda poner ruedas más grande (esto habrá que confirmarlo con la ficha técnica del vehículo) Pero esto es para el que le mole estas cosas. En prestaciones está equiparado al de 143cv. Cierto es lo del sline y las ruedas, pero el que quiera poner esto tiene el modelo de 143cv. Para mi la gran ventaja que le veo, aparte de las mismas prestaciones que el de 143cv, es el consumo de diesel. 4,6l consumo mixto (3,6l en carretera) y lo de las emisiones de co2.

Lo del star-stop lo traen todos los modelos nuevos de serie, es más BMW ya lleva años usandolo. Esto no es nada nuevo. Será un sistema que ya estará muy estudiado y no tiene que fallar (Os recuerdo que cuando se empezaron a poner los tubos en los primeros coches decía la gente que si estallaba y esas cosas, o los airbag que también decían que saltaban con cualquier golpecito... Habladurías.

Lo de que viene el paquete tecnico de serie creo que no es cierto. A mi me lo han cobrado. lo que creo que si lleva de serie es la luz diurna. Confirmado que con las luces de xenon vienen las traseras con led.

Ya colgaré fotos en cuanto lo tenga. Animaros los dudosos, creo que es una muy buena opción en el caso de que no esteis interesado en el sline interior

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, el comercial me ha llamado y me ha confirmado que mi coche entra en producción en la semana 38. A finales de septiembre o primeros de octubre lo tendré. Este coche viene con llantas. Para el mercado español no envían versiones con tapacubos (por cierto ya les vale a los alemanes ponerle tapacubos a este coche) Según me comentó el comercial es por el tema de la nieve. Yo la única desventaja que veo es la de que no se le pueda poner ruedas más grande (esto habrá que confirmarlo con la ficha técnica del vehículo) Pero esto es para el que le mole estas cosas. En prestaciones está equiparado al de 143cv. Cierto es lo del sline y las ruedas, pero el que quiera poner esto tiene el modelo de 143cv. Para mi la gran ventaja que le veo, aparte de las mismas prestaciones que el de 143cv, es el consumo de diesel. 4,6l consumo mixto (3,6l en carretera) y lo de las emisiones de co2.

Lo del star-stop lo traen todos los modelos nuevos de serie, es más BMW ya lleva años usandolo. Esto no es nada nuevo. Será un sistema que ya estará muy estudiado y no tiene que fallar (Os recuerdo que cuando se empezaron a poner los tubos en los primeros coches decía la gente que si estallaba y esas cosas, o los airbag que también decían que saltaban con cualquier golpecito... Habladurías.

Lo de que viene el paquete tecnico de serie creo que no es cierto. A mi me lo han cobrado. lo que creo que si lleva de serie es la luz diurna. Confirmado que con las luces de xenon vienen las traseras con led.

Ya colgaré fotos en cuanto lo tenga. Animaros los dudosos, creo que es una muy buena opción en el caso de que no esteis interesado en el sline interior

saludetes

 

Porque el alemán (generalizando) es un cliente menos "pasional" que el español, se venden versiones más básicas que en España que exigimos unos mínimos, además, ellos usan la opción de neumáticos de invierno más delgado y con llanta de acero que a nosotros, por clima y por estética ni se nos pasa por la chola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con dos concesionarios distintos y me han dicho que, sin ser oficial, creen que el motor de 143 va a desaparecer, que ha pasado algo parecido en el A3, y que al final se quedará el de 136 cv en vez de el de 143. No es nada oficial, pero me lo han dicho 2 conces distintos.

 

También me han dicho que las prestaciones son, si no iguales, muy parecidas, lo que no me han sabido decir es si el motor es exáctamente el mismo.

 

En definitiva parece una solución más que aceptable por el ahorro en precio de compra, en ahorro de combustible sobre todo (0,5l/100km de media es notable), de ruedas, y que las prestaciones no bajan y el equipamiento tampoco, de hecho el único cambio es la suspensión deportiva de serie. Es para pensárselo cuanto menos. No creeis?

 

Hola, sabes si este trae los cromados de la parrilla y ventanillas?

En la revista "autopista" viene una pequeña prueba de presentación y no los trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, el comercial me ha llamado y me ha confirmado que mi coche entra en producción en la semana 38. A finales de septiembre o primeros de octubre lo tendré. Este coche viene con llantas. Para el mercado español no envían versiones con tapacubos (por cierto ya les vale a los alemanes ponerle tapacubos a este coche) Según me comentó el comercial es por el tema de la nieve. Yo la única desventaja que veo es la de que no se le pueda poner ruedas más grande (esto habrá que confirmarlo con la ficha técnica del vehículo) Pero esto es para el que le mole estas cosas. En prestaciones está equiparado al de 143cv. Cierto es lo del sline y las ruedas, pero el que quiera poner esto tiene el modelo de 143cv. Para mi la gran ventaja que le veo, aparte de las mismas prestaciones que el de 143cv, es el consumo de diesel. 4,6l consumo mixto (3,6l en carretera) y lo de las emisiones de co2.

Lo del star-stop lo traen todos los modelos nuevos de serie, es más BMW ya lleva años usandolo. Esto no es nada nuevo. Será un sistema que ya estará muy estudiado y no tiene que fallar (Os recuerdo que cuando se empezaron a poner los tubos en los primeros coches decía la gente que si estallaba y esas cosas, o los airbag que también decían que saltaban con cualquier golpecito... Habladurías.

Lo de que viene el paquete tecnico de serie creo que no es cierto. A mi me lo han cobrado. lo que creo que si lleva de serie es la luz diurna. Confirmado que con las luces de xenon vienen las traseras con led.

Ya colgaré fotos en cuanto lo tenga. Animaros los dudosos, creo que es una muy buena opción en el caso de que no esteis interesado en el sline interior

saludetes

 

Porque el alemán (generalizando) es un cliente menos "pasional" que el español, se venden versiones más básicas que en España que exigimos unos mínimos, además, ellos usan la opción de neumáticos de invierno más delgado y con llanta de acero que a nosotros, por clima y por estética ni se nos pasa por la chola.

 

 

No estoy deacuerdo para nada con esto, no hay mas que dar una vuelta por Alemania y ver el equipamiento "estetico" de los coches en general. Mucho mas equipados que aqui como termino medio.....yo diria que son unos de los mas "pasionales".... :flwrs: Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catálogo pone todos los extras que no se pueden incluir y son casi todos!! Incluida una bola de remolque.

 

No sé si fiarme mucho, porque pone que no se pueden poner llantas de aleación, pero sí de acero. Qué diferencia hay? Yo pensaba que las de aleación pesaban menos...

 

He visto por ahí, que los neumáticos tiene que ser especiales, con bajo índice de rodadura, sabési el precio de esos neumáticos y su duración? Se podrían poner unos 205 normales?

 

Lo que más me disgusta es que, al parecer, han hecho ensayos con este tipo de neumáticos y parece que el ruido aumenta bastante. Si ya hay gente que se queja del ruido en este coche, con estas ruedas lo mismo es peor. Alguien sabe algo?

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.