Jump to content

preguntilla sobre amortiguadores


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Buenas vecinos!! Pues hace poco abri un post sobre que al leon de mi hermana (que en suspensiones es bastante parecido al a3 8l), y bueno, el problema es que al pillar un bache suena CLONK y he mirao y remirao soportes de motor y todo y nada, solo he visto un silenblock del brazo de suspension el redondo que va tumbao en la parte de atras del brazo, que tiene roto y bueno, le voy a cambiar los 2 y a correr. Pero también le quiero cambiar amortiguadores y como seguro que mas de uno habreis cambiao de suspension pues queria saber opinion, las que quiero montar son para sustituir a las de serie, nada de bajar el coche ni mas duro y esas cosillas, que el coche es de mi hermana xD.

 

Cual recomendais, Sachs o KYB??

 

Tengo pensao comprarlos en Oscaro, que he visto la web y me salen mas baratos que en recambios, y los silemblocks de febi bilstein.

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si me permites aconsejarte(lo que yo aria.)pues te vas al conce.ya sea de audi o de seat.creo que el silentblock es el mismo.i lo compras original.no se sube mas de 15 euros cada uno.es mucho mejor que cualkiera que puedas encontrar por afuera.telo digo por experiencia.y se los cambias tu que es facil.lo mas complejo es quitar el brazo.el silentblock por lo menos en el mio,sale a martillazos el viejo,y el nuevo con mimo lo metes facil.o con uina mini prensa.y con respecto a amortiguadores,que sean de gas,eso impepinable,y luego de marca,pues MONROE,van muy muy muy bien,son casi =a los de casa.incluso en algunos modelos mejores diria yo,sino pues unos que no comprometan fiabilidad,ni confort.(sin ser sport)creo que abia alguna serie por ahi de kayaba o incluso bogue,que muchos modelos los incluyen ya de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque por ejemplo el mio que es un a3 8p, con suspension sline, lleva sachs de serie y van de lujo. El leon es de mi hermana, asique no creo que quiera nada sport asi duro ni nada, algo para sustituirlos por unos nuevos que tiene cerca de 127.000km mas o menos, y lleva los de serie. Los silemblocks no hay problema en cambiarlos, yo trabajo en un taller, asique herramienta tengo, pero quiero algo que dure que he cambiao ya varios de la marca metalcaucho y son una autentica mie*da, y de la marca talosa los de recambios tardan la vida en traerme, asique creo que lo mejor sera ir al conce y comprar unos originales y a correr, que lo original nose porque pero siempre es lo que mas dura.

 

La duda ahora la tengo en los amortiguadores, en Sachs o KYB.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente los originales sean Sachs, asi que ya sabes, los compras fuera y te llevas lo mismo a mejor precio. Y con los silentblocks pasa lo mismo. Dices que has mirado Febi Bilstein, tengo entendido que es de lo mejor que hay en el mercado (probablemente los originales sean Febi también).

 

Aunque acerca de los silentblocks de trapecio, decirte que rajan con bastante facilidad, una solución que usa mucha gente es ponerle los del Golf IV R32, que al parecer son macizos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En cuanto a los amortiguadores, de los que has mencionado te recomendaria Sachs. Aunque hay un modelo de Koni que va un poco mejor que las de serie y no es precisamente duro. Los silentblocks me quedaria con los febi, ya que como bien dice Rf20vT, seguramente sean los originales. Yo los he encargado la semana pasada, los que tengo puestos tienen la goma totalmente destruida, con lo cual me decante por unos de poliuretano, es decir los mazizos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto en calidad precio lo mejor es Kw Sport, los tngo en el A3 y va de cine, gana muchisimo en estabilidad, agarre y frenada, aparte estan homologados, solo te tiene que rellenar un papel cualquier mecanico conocido y ponerte el sello del taller, y solucionado. Y el precio es muy bueno, a mi el kit completo me costo 410 euros, los 4 amortiguadores y los muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto en calidad precio lo mejor es Kw Sport, los tngo en el A3 y va de cine, gana muchisimo en estabilidad, agarre y frenada, aparte estan homologados, solo te tiene que rellenar un papel cualquier mecanico conocido y ponerte el sello del taller, y solucionado. Y el precio es muy bueno, a mi el kit completo me costo 410 euros, los 4 amortiguadores y los muelles.

 

Esque el coche no es mio, es de mi hermana, entonces mi hermana a donde va con unos kw?, si fuese pa mi no me importaria ponerle algo asi, pero siendo de ella y mi a3 pareciendole duro... pues va a ser que lo mejor lo mas parecido a los de serie.

 

Otra preguntilla, los amortiguadores delanteros llevan en la parte de arriba unas gomas, esas las cambio? le saque el otro dia los amortiguarodes completos para hecharles grasa y quitarle los ruidos a cama vieja como he leido por algun post, y no parece que esten estropeados ni mucho menos, lo que si le cambiaré seran los guardapolvos de los amortiguadores, sobre todo los de los traseros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.