Jump to content

NO ARRANCA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os agradezco vuestros comentarios. Esta mañana no ha arrancado, por lo que supongo que el circuito se vacia en unas horas, el filtro no lleva incorporado la válvula antiretorno son dos piezas distintas así es que me han pedido el filtro por un conducto paralelo y la válvula, a la casa Audi. Ya puestos dejo una pregunta por si alguien la sabe, una de las primeras cosas que hicimos fué comprobar los calentadores, quitamos el capuchón que alimenta a los calentadores y metimos la lámpara de pruebas (cuidado con hacer la prueba de la chispa) y no llega corriente a ningún capuchón con el contacto puesto, aunque el coche arranca (cuando quitas el aire) de cine. La pregunta es si tienen que estar todos los capuchones puestos o es que tengo todos los calentadores rotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos con el tema :thumbsup: . He cambiado el filtro del gasoil y la famosa pieza que va con un clip, he purgado el circuito aflojando inyectores y ha arrancado. Después de 3 horas, no arranca o hay que insistir mucho. Yo sigo creyendo que todo se origina al cambiar los tubos del sobrante porque hasta ese momento todo ok, el razonamiento es que si con filtro y antiretorno nuevos el circuito coje aire, por dónde? Quizá por el retorno, no tengo ni idea. Me han dicho, como me habeís comentado, que lo mejor es una válvula antiretorno y una pera para cebarlo, un bombero (profesional de las de inyección no de los de la manguera) :thumbsup: me ha dicho que este coche es algo cabrito con las entradas de aire. Antes de hacer eso, que es una ñapa, voy a volver a los inicios, los tubos de retorno. Los que me pusieron nuevos rezuman casi todos y no son de los de plástico, son como de trencilla, ya se que eso debería dar igual pero voy a ir a la casa a por tubo de retorno y arandelas y posiblemente tornillos, es lo único que se me ocurre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has fijado en el tubo trasparente que entra en la bomba? confirmas que entra aire en la bomba? si no es asi, a ver si vas a tener algun calentador malo o mejor dicho más de uno. Con uno malo arrancaria.

Es que creo que aunque por los tubos del sobrante tome aire, ésto no influye ya que la mayor parte del gasoil vuelve al deposito y da igual si lleva ó no aire.

Es jodido el tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está, ayer compré metro y medio de tubo para retorno y liándome la manta a la cabeza los cambié todos, el resultado es que esta mañana me ha arrancado como siempre. Al parecer si hay aire en el retorno no arranca ya que arrancado el coche, lo paro, le cambio los tubos y le cuesta arrancar hasta que se llenan los retornos de gasoil. El problema yo creo estaba en que un tubo de los que puse nuevos y va desde la bomba al primer inyector rezumaba gasoil, de hecho había un charquito debajo de la bomba. Moraleja, cuando algo funciona y tocas algo y se fastidia, empieza por sospechar que es eso que has tocado. La factura ha sido 1,5 m de tubo 5, 25 euros y media hora de curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Muy buenas a todos por fin encuentro el post indicado donde tienen mi coche audi a6 2.5 v6 150 afb 99....yebo 2 meses de sufrimiento y 1.500 euros del bolsillo,cambie la bomba de inyeccion,no arrancaba,limpie colectores y catalizador,arrancaba medio bien,cambie calentadores y un piñon de arbol de levas q se avia partido y anule filtro gasoil y ya arranco del 10 porfin, me di cuenta despues q pasaaba aire por el manguito transparente q va del filtro ala bomba y pense q podia aver una toma de aire, tiene valvula anti retorno. Bueno pues despues de 20 km funcionando correcto se me para como por falta de gasoil encendiemdose el chivato de "PRECALENTAMIENTO DIESEL" que antes ya se me encendia cuando iva mal antes de cambiar todo esto,entonces e pensado que ademas de ke me e gastado un dineral en piezas que solo an influido en el arranque(que arranca mejor que nunca) que todo sea por una toma de aire,como e leido voy a empezar a investigar minuciosamente el circuito y a cambiar el filtro gasoil y valvula anti retorno confiando en que por fin y por poco dinero pudiese dejarlo fino,alguien tiene esquemas del circuito ?o sabeis si podemos hacer la instalacion nosotros comprando manguitos...etc???muchisimas gracias de ante mano a dioni que es de los mios y al cordobes q es de mi tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.