Jump to content

NO ARRANCA


Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana he ido a cojer el coche y no me arranca. Los antecedentes son que hace 5 días le he cambiado los tubos de retorno del gasoil, que estaban pasados y me rezumaban además de las arandelas de 4 de los sobrantes. Cuando los cambié le costó arrancar, supongo que entraría algo de aire pero al fin arrancó, le hago 150 km, bien, paro a comer una hora y media y arranca perfecto y lo dejo en el garaje, han pasado 5 días y no arranca, el ruido es igual que cuando cogió aire, no rezuma por ningún sitio ni se enciende luz alguna, simplemente no arranca. Espero que no sea la bomba, porque le pego fuego.

Saludos y se admiten remedios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que cuentas, yo pienso que el problema que tienes es que el coche es que te toma aire, entonces cuando lo dejas parado más de tres horas el gasoil del circuito se vuelve hasta el deposito, es decir, que se queda descebado.

Supongo que ahora al intentar arrancar tienes que darle un monton de veces al arranque, y al final después de mucho tiempo yo creo que te debería arrancar, luego una vez que ya tiene gasoil por el circuito no le cuesta tanto.

Es mi opinión aunque puedo estar equivocado, un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, ayer le eché un vistazo y probé y no arranca y casi agoto la batería. Por lo demás no se ve nada, motor limpio, no rezuma y no hay nada suelto. Lo que no tengo claro es si este coche tiene una bomba que trasiegue el gasoil desde el depósito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana quiero meter mano al auto, se me está ocurriendo que en principio y por empezar por lo más fácil voy a comprobar los calentadores y sobre todo el relé de la bomba, si alguien es tan amable de decirme dónde están, he mirado los fusibles que hay en el lateral y he visto detrás algunos relés, no sé si son esos ni como acceder a ellos, si puede ser porfa decirme el número del relé. Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el fallo sigue estando alli y no lo has solucionado aun. la entrada de aire continua y o la encuentras u otra solucion es poner un cebador al estilo peugeot y asi manualmente cuando lo tengas parado bastante tiempo bombeandolo debería arrancar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he ido, jeje, cuando pongo el contacto se oye un zumbido en el salpicadero pasados 3 seg de dar el contacto, detrás no se oye nada, ni pegando la oreja a la chapa, en garaje y yo solito, la avería en el relé va ganando puntos, lo que no sé es como comprobarlo o si no es caro compro uno y lo sustituyo según esquema proporcionado por Tolo, iré al conce, a repuestos y pregunto,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez! Estoy todo el rato dándole vueltas a tu caso B)

¿Has cambiado hace mucho el filtro del gasoil?

 

Independientemente de éso, yo hace poco se lo cambié y como evidentemente había cogido aire hice lo siguiente:

 

Llené de gasoil hasta arriba el filtro con un embudo y después, el tubillo que va desde el fitro hasta la bomba también lo llené de gasoil. Lo puse rápidamente en la boca correspondiente del filtro, lo apreté y lo arranqué.

 

Arrancó a la primera y no tuve ningun problema. Con esa prueba podrías descartar que fuera problema eléctrico (si es que lo es).

Por cierto, ayuda mucho si el coche está cuesta abajo

 

Bueno, infórmanos de la evolución del coche :az:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a desenroscar uno de los tubos que van de la bomba a los injectores y le vas dando al arranque hasta que eche todo el aire, y cuando ya solo salga gasoil, lo vuelves a apretar.

 

si funciona y despues de unas horas le vuelve a costar arrancar es que tienes una toma de aire por algun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.