Jump to content

Gajes del Oficio


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, ayer sufri lo que llamamos en mi curro un gaje del oficio, golpe del paragolpe trasero en un poste de los que no se ve, jajajaja, rompiendo el correspondiente piloto trasero y rozaduras en el paragolpe trasero El piloto tiene solucion, esta misma tarde me lo ponen nuevo al mismo tiempo que le hare el cambio de aceite al multitronic Entonces como tendre que pasar por chapa y pintura ( pero siempre despues de volver de vacacciones), me he decidido a hacerle unos cambiocillos al coche, parilla S6, taloneras del S6, cromados en antinieblas y aleroncillo trasero. No hay que mal que por bien venga, jajajaja. Cuando lo tenga preparado prometo fotos de antes y de despues, y tmbien cambiaremos de llanticas, ya puestos.......................jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que me ria del golpe, vamos a ver al principio me dio bastante rabia, pero despues conforme pasaba el tiempo me decia que el golpecito me permitiria al pasar por chapa a hacerle modificaciones que siempre he kerido hacerle pero que no tenia tiempo de dejar el coche unos dias parado para modificarlo, y ahora a la fuerza tengo k dejar el coche parado asi que aprovechare la ocasion para toquetearlo un pokitin, y dejarlo un pelin mas guapo de lo que ya es........jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.