Jump to content

A3 2.0t vs A3 2.0tdi 170cv


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , me gustaria quien tubierais alguno de los 2 motores ,que me dijerais lo que traga cada motor , esque tengo que pedir de nuevo el coche , y estoy indeciso sobre las 2 motorizaciones....

 

¿ Cuanto dura un deposito lleno en cada motor ?

¿ Que media real hace por carreteras , urbana y mixta ?

 

Muchas gracias , y por cierto si me pudierais decir si el a3 restyling montara en alguna fecha concreta el 2.0t nuevo de 211cv , un saludito.

Editado por Rober_Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salvo por consumo,el TSI gana por goleada en todo.

Tendrias que sopesar los km que haces anualmente.El gasolina en carretera tendrá un consumo superior al diesel en torno a los 2 litros y medio(a velocidades legales).En ciudad si que consume respecto al diesel,unos 4 litros facil trafico denso.

 

Si montara el tsi de distribucion variable,no habria discusion,el gasolina salvo que prefieras el diesel o hagas un trillon de kilometros.

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si te compras un 2.0T, no es pa ir pensando en lo que va a beber el bicho....

 

 

Exacto, si de verdad te importa el consumo y más si vienes de un TDI el 2.0T no es tu motor, no se cuantos kilómetros harás con tu TDI por depósito pero con el 2.0T harás en igualdad de condiciones como 300-400 km. menos que tu TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vengo de ningun tdi , vengo de un opel corsa 1.4i gasolina... 60cv , y no es que me importe el consumo , pero me gusta saber lo que compro , y lo que va a tragar , para hacer cuentas... , por eso os pregunto que media hace cada uno de consumo , y cuanto dura el deposito entero con cada motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo el 2.0 tdi 170, y medio deposito justo que es cuando le suelo exar simpre son 400-450kms...en euros unos 28-30euros depende de como este mas o menos, y de consumos....la media de todo 7.4l/100 k esa le pise o no no me suele variar mucho. La media desde que lo arrancas hasta que lo paras pues depende....de carreteras de la zapatilla k le des y de la relación de marchas.....pero decirte que no se sube mucho....e llegado a ir gastando 5.5 como 7.9-8.1.....y callejeando tmb lo e visto en 10l o mas pero normal es, xq no haces kms y esta el coche en marcha. LO MAS NORMAL 7.4 O ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ago de todo , tanto ciudad como carretera , me gustaria saber cuantos litros a los 100 consume cada uno , y cuanto dura un deposito lleno en cada motor mas o menos.

 

Eso depende de cada uno Rober mi caso, hay depositos que le saco 350km, 400km y a otros 550km.

 

El uso que le doy el 90% - 95% es ciudad.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no se que are , lo que me gustaria mucho es comparar un deposito mixto de ambos... , o aunque sea comparar un deposito ciudad de ambos y un deposito de carretera de ambos , asi me decidiria totalmente , osea cuantos km haceis con un deposito completo con el 2.0tfsi por ciudad y cuando con el 2.0tdi 170cv , y lo mismo con carretera... , asi me decidiria , pero lo mas seguro que sea el diesel , tengo que pedir de nuevo el coche , por que por unos motivos no pude sacar el coche del conce , y le vendieron , y ahora tengo que pedirmelo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.