Jump to content

Radio Concert


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

tengo un A4 B8 desde abril del 2009 y con la reproducción aleatoria y las opciones de repeticion estaba encantado, y digo estaba porque antes:

 

- Por ejemplo en la tarjeta SD: Tengo una carpeta con el nombre de cada artista o grupo, dentro de esta carpeta tengo una carpeta con cada album y dentro las canciones

U2/U2-Pop Music/*.mp3

U2/U2-No line on the horizon/*.mp3

U2/U2-How to dismantle an atomic bomb/*.mp3

Michael Jackson/Michael Jackson-Thriller/*.mp3

Michael Jackson/Michael Jackson-Bad/*.mp3

 

Si seleccionaba la opcion repeticion "Carpeta con subcarpetas" + Reproducción aleatoria me reporducia aleatoriamente todas las canciones de todos los albumnes de U2 o del artista o grupo elegido.

 

Ahora desde hace unas semanas con estas misma opciones de repeticion y reproduccion aleatoria me reproduce solo lo que hay por ejemplo en la carpeta U2/U2-Pop Music/*.mp3 y cuando reproduce todas las canciones las vuelve a repetir y no salta a las otras carpetas de U2. Es como si la opcion de repeticion de "Carpetas con subcarpetas" fuera la misma que la de "Carpeta".

 

Os ha pasado alguno de vosotros?

 

Disculpad por el parrafon y espero haberme explicado bien.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola nak,

 

Supongo que dependera de lo maniatico que seas para el sonido, pero te puedo asegurar que suena de miedo. Yo tengo el concert con todo de serie y vamos que estoy mas que contento con el.

Ten en cuenta que los nuevos concert leen sdhc, no se cual es el maximo que soportan pero hasta la de 6gb del n95 lee deluxe!.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nak,

 

Supongo que dependera de lo maniatico que seas para el sonido, pero te puedo asegurar que suena de miedo. Yo tengo el concert con todo de serie y vamos que estoy mas que contento con el.

Ten en cuenta que los nuevos concert leen sdhc, no se cual es el maximo que soportan pero hasta la de 6gb del n95 lee deluxe!.

 

Un saludo

 

A mi me dijo el comercial que el lector de tarjeta SD solo admitia hasta 2 GB, entonces tal y como dices ¿admite mas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nak,

 

Supongo que dependera de lo maniatico que seas para el sonido, pero te puedo asegurar que suena de miedo. Yo tengo el concert con todo de serie y vamos que estoy mas que contento con el.

Ten en cuenta que los nuevos concert leen sdhc, no se cual es el maximo que soportan pero hasta la de 6gb del n95 lee deluxe!.

 

Un saludo

 

A mi me dijo el comercial que el lector de tarjeta SD solo admitia hasta 2 GB, entonces tal y como dices ¿admite mas?

Saludos

 

Mi coche es de abril del 2009 y lee sdhc de 8Gb. Tengo que probar de mas a ver si las lee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Hola a tod@s,

tengo un A4 B8 desde abril del 2009 y con la reproducción aleatoria y las opciones de repeticion estaba encantado, y digo estaba porque antes:

 

- Por ejemplo en la tarjeta SD: Tengo una carpeta con el nombre de cada artista o grupo, dentro de esta carpeta tengo una carpeta con cada album y dentro las canciones

U2/U2-Pop Music/*.mp3

U2/U2-No line on the horizon/*.mp3

U2/U2-How to dismantle an atomic bomb/*.mp3

Michael Jackson/Michael Jackson-Thriller/*.mp3

Michael Jackson/Michael Jackson-Bad/*.mp3

 

Si seleccionaba la opcion repeticion "Carpeta con subcarpetas" + Reproducción aleatoria me reporducia aleatoriamente todas las canciones de todos los albumnes de U2 o del artista o grupo elegido.

 

Ahora desde hace unas semanas con estas misma opciones de repeticion y reproduccion aleatoria me reproduce solo lo que hay por ejemplo en la carpeta U2/U2-Pop Music/*.mp3 y cuando reproduce todas las canciones las vuelve a repetir y no salta a las otras carpetas de U2. Es como si la opcion de repeticion de "Carpetas con subcarpetas" fuera la misma que la de "Carpeta".

 

Os ha pasado alguno de vosotros?

 

Disculpad por el parrafon y espero haberme explicado bien.

 

Gracias

 

Alguien sabe algo de este tema o lo a comprobado?

 

Necesito ayuda para saber si debo ir al conce a que me arreglen la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

tengo un A4 B8 desde abril del 2009 y con la reproducción aleatoria y las opciones de repeticion estaba encantado, y digo estaba porque antes:

 

- Por ejemplo en la tarjeta SD: Tengo una carpeta con el nombre de cada artista o grupo, dentro de esta carpeta tengo una carpeta con cada album y dentro las canciones

U2/U2-Pop Music/*.mp3

U2/U2-No line on the horizon/*.mp3

U2/U2-How to dismantle an atomic bomb/*.mp3

Michael Jackson/Michael Jackson-Thriller/*.mp3

Michael Jackson/Michael Jackson-Bad/*.mp3

 

Si seleccionaba la opcion repeticion "Carpeta con subcarpetas" + Reproducción aleatoria me reporducia aleatoriamente todas las canciones de todos los albumnes de U2 o del artista o grupo elegido.

 

Ahora desde hace unas semanas con estas misma opciones de repeticion y reproduccion aleatoria me reproduce solo lo que hay por ejemplo en la carpeta U2/U2-Pop Music/*.mp3 y cuando reproduce todas las canciones las vuelve a repetir y no salta a las otras carpetas de U2. Es como si la opcion de repeticion de "Carpetas con subcarpetas" fuera la misma que la de "Carpeta".

 

Os ha pasado alguno de vosotros?

 

Disculpad por el parrafon y espero haberme explicado bien.

 

Gracias

 

Alguien sabe algo de este tema o lo a comprobado?

 

Necesito ayuda para saber si debo ir al conce a que me arreglen la radio.

 

Quizas es culpa mia y no me he explicado bien del problema de mi coche, pero necesitaria q me dijerais algo ya que hace mucho tiempo que tengo puesto el post y nadie me ha comentado si le pasa tambien y empiezo a pensar q soy el unico que le pasa y estoy preocupado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi concert no tiene esas opciones, por lo menos que yo

sepa. :innocent:

Mirate bien el manual ya que creo que todos los modelos lo traen. Si no recuerdo mal estas opciones aparecen al encender la radio con la tarjeta SD clicka en el boton que corresponde a la pantalla de la esquina inferior izquierda.

 

Si puedes pruebalo y me dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda yo tena la tarjeta igual que tu y he cambiado el sistema, ahora no tengo carpetas, tengo toda la musica listada y la reproduccion es mejor, antes si por ejemplo en una carpeta habia 10 cancines y en otra habia 5 la reproduccion aleatoria va cambiando de carpeta en carpeta con lo que se solian repetir mucho las canciones y la ruta de repeticion, es mas creo que cuando paras el coche y vuelves a cogerlo la memoria no guarda donde acabo y empieza de nuevo por el mismo sitio repitiendo esas canciones y su secuencia.

Espero que te sirva :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.