Jump to content

fuga en el radiador??


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros!!! pues resulta q hace un añito o asi,note q el radiador m perdia un poco de liquido x la parte baja, compre en una tienda de auto recambios un bote de tapafugas y hasta ahora bien problema solucionado, pero la cosa es q de hace 1 semana o asi,me vuelve a perder liquido y ahora mas que la otra vez,creeis q tendria q desmontar el radiador?? o compro el tapafugas otra vez y pruebo a ver??, o el mejor remedio seria comporar una soldadura en frio esa q es una pasta y darle sobre la zona afectada, o mejor cambiar el radiador, darme opiniones gracias foreros SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas foreros!!! pues resulta q hace un añito o asi,note q el radiador m perdia un poco de liquido x la parte baja, compre en una tienda de auto recambios un bote de tapafugas y hasta ahora bien problema solucionado, pero la cosa es q de hace 1 semana o asi,me vuelve a perder liquido y ahora mas que la otra vez,creeis q tendria q desmontar el radiador?? o compro el tapafugas otra vez y pruebo a ver??, o el mejor remedio seria comporar una soldadura en frio esa q es una pasta y darle sobre la zona afectada, o mejor cambiar el radiador, darme opiniones gracias foreros SALUDOS!!

Yo la verdad, consejo de padre, cambiaria el radiador, vale menos de 150€ puesto y todo, y te curas de espantos, porque si es una fisura, abrira mas, y te dejara tirado cuando menos te lo esperes. Hay que remediarlo antes del desastre que creo que es inminente, con la presion y el calor, va a rajar como una cascara de huevo compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.