Jump to content

Mi nuevo volante, desde hace 40 minutos puesto y todo OK


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estuve en un desguace del Bierzo, cuando compré el Clima nuevo y vi un A4 que deberia ser del 2003, y tenia volante y Airbag, identicos a los del A3 Restyling, asi que hoy me acerqué al sitio, y hablando con el chaval de alli, usé mis aptitudes negociadoras, total que me dice que es bastante caro y tal...Yo que ya veo por donde me va a salir lo jodo y le digo bueno, te dejo mi volante, mi airbag, y cuanto me cobras por el otro? Me dice 100€ y le digo que alli se queda, que gracias y chao. Mientras voy contando mentalmente ( llego hasta 4 ) me dice oye, mira, dame tu airbag y tu volante y 50€ ( me descojono por dentro ) y le digo que hecho.

Me empieza el tendras que cambiar la centralita del airbag, no te vale el anillo...le digo que no se preocupe, que asumo todo y no le voy a molestar. Empiezo con la obra y si, la conexion al anillo es distinta, pero me quedé con mis cables yo y asi que como la ficha se abre, pues cambie una por otra sin mas, respetando los el orden y cables en los pines. Total, que este el resultado, todo ok al 100%, bocina funcionando al 100% y todo perfecto!!!

 

Aqui foto del antes....

post-19114-1249491885.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues estuve en un desguace del Bierzo, cuando compré el Clima nuevo y vi un A4 que deberia ser del 2003, y tenia volante y Airbag, identicos a los del A3 Restyling, asi que hoy me acerqué al sitio, y hablando con el chaval de alli, usé mis aptitudes negociadoras, total que me dice que es bastante caro y tal...Yo que ya veo por donde me va a salir lo jodo y le digo bueno, te dejo mi volante, mi airbag, y cuanto me cobras por el otro? Me dice 100€ y le digo que alli se queda, que gracias y chao. Mientras voy contando mentalmente ( llego hasta 4 ) me dice oye, mira, dame tu airbag y tu volante y 50€ ( me descojono por dentro ) y le digo que hecho.

Me empieza el tendras que cambiar la centralita del airbag, no te vale el anillo...le digo que no se preocupe, que asumo todo y no le voy a molestar. Empiezo con la obra y si, la conexion al anillo es distinta, pero me quedé con mis cables yo y asi que como la ficha se abre, pues cambie una por otra sin mas, respetando los el orden y cables en los pines. Total, que este el resultado, todo ok al 100%, bocina funcionando al 100% y todo perfecto!!!

 

Aqui foto del antes....

 

 

que mostro tio as triunfao como nadie macho y por 50 euros,bueno me alegro un monton yo sigo con el de 4 brazos :thumbsup: pero a cambio ya tengo mi kit de s3 conpleto jejej,por cierto si pillas un chollo de volante pillame 1 ejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que grande que eres jordan!!! Si es que por lo que veo en verano no paras eee jajaj. Bien hecho bien hecho :thumbsup:

Al final has puesto el clima prerestiling por lo que veo no? O lo tienes momentaniamente? Esta jodidillo el tema no? ejejej Tu si que sabes!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras jefe jordan. Buscame uno pa mi!!!

Por cierto el tunel central que tienes restyling se adapta sin problemas verdad? solo hay que cambiar el pomo y listo no?

Si tio si, plug and play, se cambia uno por otro sin mas, solo hay que cambiar el pomo y el plastico que lleva enganchado al pomo, esa tapa negra en la que entra el pomo. Menuda triunfada tio por 50€ jajajaja.... Esque aun ni me lo creo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que grande que eres jordan!!! Si es que por lo que veo en verano no paras eee jajaj. Bien hecho bien hecho :notworthy:

Al final has puesto el clima prerestiling por lo que veo no? O lo tienes momentaniamente? Esta jodidillo el tema no? ejejej Tu si que sabes!

Saludos!

Si tio si, puse mi antiguo clima de momentos, espero que el viernes ya este solucionado, esque hace un calor aqui que flipais!!!! Caen los pajaros tios del calor que hace jajajjaa... He conseguido de un A3 restyling, el mazo de cables del clima, con su ficha de alimentacion de la cual, por cierto, de los dos pines que tiene la ficha, uno es de alimentacion y el otro DE LA LUNETA TRASERA, asi que ya dejaré lista toda la historia Y CON LUNETA TRASERA OPERATIVA jajajajja... Bueno ya os voy contando novedades... Menudas vacaciones mas productivas joer!!! JAjajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas loco Jordan, loco!!! jajajaja :drooling: Te ha quedado genial tío.

 

Un Saludo

Loco no hombre... COMO UNA put* CABRA jajajajjaa... Al final siempre consigo lo imposible, no me lo creo ni yo... Oye, te vendrá en el ETKA las conexiones de la ficha gris del cuadro??? De que es cada Pin del FIS??? Esque quiero acabar todo ya y me falta esa info tio...

 

Mil gracias amigo :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas loco Jordan, loco!!! jajajaja :drooling: Te ha quedado genial tío.

 

Un Saludo

Loco no hombre... COMO UNA put* CABRA jajajajjaa... Al final siempre consigo lo imposible, no me lo creo ni yo... Oye, te vendrá en el ETKA las conexiones de la ficha gris del cuadro??? De que es cada Pin del FIS??? Esque quiero acabar todo ya y me falta esa info tio...

 

Mil gracias amigo :thumbsup::notworthy:

 

Imagino que si. Lo miro te hago una captura de pantalla y te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.