Jump to content

FALLO INYECTOR


VFR

Publicaciones recomendadas

El otro dia cambie el aceite con un amigo y antes de poner el intervalo de servicio a cero hizimos un chequeo de averias y nos salio que el inyector nº 1 no se autoregula bien,hace ya tiempo que con el calor,el motor caliente y en consecuencia con mas consumo del clima,el ralenti oscila mucho,no es que se vaya a calar,simplemente el ralenti sube hasta 950 rpm y vuelve a bajar hasta 750 rpm aproximadamente y asi continuamente,luego circulando va bien,lo que si se nota es a veces al salir de parado es que se ahoga,tengo que dar mas gas de lo normal para salir bien.Tenemos soluccion o hay que sustituir el inyector,siempre utilizo 10+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia cambie el aceite con un amigo y antes de poner el intervalo de servicio a cero hizimos un chequeo de averias y nos salio que el inyector nº 1 no se autoregula bien,hace ya tiempo que con el calor,el motor caliente y en consecuencia con mas consumo del clima,el ralenti oscila mucho,no es que se vaya a calar,simplemente el ralenti sube hasta 950 rpm y vuelve a bajar hasta 750 rpm aproximadamente y asi continuamente,luego circulando va bien,lo que si se nota es a veces al salir de parado es que se ahoga,tengo que dar mas gas de lo normal para salir bien.Tenemos soluccion o hay que sustituir el inyector,siempre utilizo 10+.
que motor tienes???

que combustible le echas??

"mecanicotarado", ambas preguntas puedes saberlas leyendo el mensaje y la firma de VFR... :bsh1::bsh1:

 

VFR, yo probaría a echarle gasóleo normal, en lugar del 10+, ya que por lo que tengo entendido, los nuevos gasóleos estos son muy bajos en azufre, el cual hace una función lubricante de los conductos de gasóil (bomba de gasóil, inyectores, etc...).

Coméntalo en algún taller especializado en inyección, a ver si utilizando algún producto específico o algo, se puede solucionar el problema.

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El cableado se cambio no hace mucho,en cuanto al tipo de gas-oil,aunque el +10 no lleve azufre lleva otros aditivos,de todas maneras de vez en cuando le echo un deposito del normal y nunca apuro reserva.Ha nadie le pasa algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.