Jump to content

Robo de tapones de llantas


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Wenasss, el otro dia fui a tomar unas sidras con unos amigos y deje el coche en el casco viejo de mi ciudad y mi sorpresa al volver q me faltaban los tapones de aluminio d las llantas. La verdad q tmpoco es una cosa rara que los roben pero es que los míos tnian año y mdio y nunca me había pasao. No se si volver a comprar unos nuevos y probar suerte... o por el contrario habia pensao comprar unos de plastico y pintarlos del color de las llantas con algun spray (es una cosa q se me acaba de ocurrir y creo q es una idea asi algo chapuzas pero al menos disimula mas).

 

Vosotros teneis los de aluminio? los de plastico negros?

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los llevo de aluminio desde hace un año aproximadamente, son de los que van apretados con llave, y la verdad es que han durado, si bien es verdad seguro que ya han tenido varios atentados, pero ahí siguen.

 

De todas formas yo creo que aunque pintes los propios de plástico te los van a robar, date cuenta que nadie se hace rico robando tapones de llantas, pero es muy fácil ver las bicicletas de los niños de 13 o 14 años con sus tapones de aluminio jeje el colectivo de ladrones de tapones se mueve en edades muy tempranas :wub: y les da igual si son de aluminio o plástico, con que se salga de lo común ya lo llevas claro...

 

Yo por mi parte aunque me los roben, seguiría poniéndolos de aluminio, por el poco precio que tienen no merece la pena inventar en pintar o hacer algo con unos de plástico.

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primi el el 8L pre los tiene ciegos

 

¿ en que consiste ?

 

pues no se ven nada , en el sitio de la valvula tiene una tapa tornillo

para dar aire o comprovar precion , saca este tapon y rosca un tubo-valvula

y listo

queda DPM , pero tienes que tener cuidado de no perder el tubo-valvula

pero bueno , lo mismo que el antirrobo de las reudsa , que debes de saber siempre donde esta

 

queda muy chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es por estetica pq se ve la llanta ahora plateada y la valvula color dorada, por eso pense en comprar los tipicos de plastico negro y q un amigo q trabaja d chapista me pase algo de pintura plateada pa disimular. Es q aunq sea una tonteria lo q cuestan los de las llantas plateados me fastidia q la gente los robe... Tenia q haberle visto metiendole mano a la rueda..... arrrggg :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido los clásicos de BMW al tener en su momento un Mini Cooper, pero ni estos ni otros tantos de aluminio me han durado más de un año.

 

Ahora sí, al cambiarme los neumáticos hace ese tiempo aproximado los del taller poniéndolos solo en la parte delantera quedando la trasera con los de plástico sigo con ellos.

Vaya, se ve que así no les da por quitarlos de en medio, seguro que pongo los traseros y me quedo sin los cuatro, así que, pasando de los tapones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gustan los tapones para las válvulas, es un pequeño detalle, pero quedan bien. Eso sí, conviene apretarlos bien para que no te los quiten con facilidad, y si un día desaparecen, pues bueno, ojalá fueran esos todos los males...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Carmelo, ojala fuera eso nada más, pero yo he llegado hasta poner los de tornillo sin fín y claro, los muy avispados se gastan dinero en un juego nuevo para los que los llevan ir sustrayéndolos igualmente con suma facilidad, al final uno se harta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existen ahor aunas valvulas especiales q no se ve tapon

estan muy chulas quedan a ras de llanta como un tornillo de la llanta

estetica y no te quitan ni aire ni tapaones

Alguien tiene una foto para ver como quedan? ire a preguntar a una tienda a ver si las veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me volaron 2 veces todos, bueno, la segunda quedó uno, pues aprendida la lección los apreté bien bien fuerte. Ahora bien, casi fue peor el remedio que la enfermedad: me los sacaron con alicates o algo similar y me quedé con varias rayaduras :thumbsup: Cuando los tuve verdes (por inflarlos con nitrógeno) también volaron los pajarillos... Ahora, que pienso reìntar las llantas, tengo comprados esos que creo que habeis citado como ciegos... a ver como sigue la película, en la calle pasará siempre esto.

Saludos,

 

pill1T.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.